Publicado 7 abr 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios. Black, cuando pueda te mando la descarga de la casa por MP si la quieres. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2012 La casa está increible, no puede estar mejor. Como siempre, todo cuidado al detalle. Como bien ha dicho Black, un 10 jeje. Besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2012 Ay, muchas, muchas gracias, Jana!!! Ya las descargué!! Espero que no se me cambien mucho, porque las expansiones las tengo todas, pero los packs de accesorios no! =S Pero bueno, digo yo que se mantendrá más o menos!! jiji Muchas gracias de nuevo! Y merchedj, ya sé lo que hacía mal! No me estaba metiendo en descargas por la portada, sino por el foro xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2012 (editado) Gracias a todos por vuestros comentarios. Black, cuando pueda te mando la descarga de la casa por MP si la quieres. Jana antes que me mandes por MP los detalles de los Contenidos personalizados por si acaso podría provocar reemplazos. Yo solo pongo en mis casas patrones ya que vienen incluídos (Hecho con TSR Workshop) porque el del programa Crea tu diseño no vienen Besos Editado 7 abr 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2012 Black, en la casa solo hay algunos patrones descargados y unos cuantos objetos de decoración, nada mas. Tu me dices si la quieres o no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2012 es preciosaa Jana!!!vaya casón!! el baño me ha enamoradooo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2012 Gracias Criseida. ¿Cual te ha gustado mas de los dos? A mi personalmente es que el de las paredes de piedra me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2012 Jana, yo sí la quiero. Gracias de antemano. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2012 si el de las paredes de piedra es una preciosidad!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2012 Jana, acabo de ver tu última casa y me siguen brillando los ojos jajaj! está genial, lo único que no me gusta son las pieles, ya se que es un juego, pero eso de matar animales por la piel no me gusta, de todos modos, me fascinó la casa ! Quiero otra jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2012 Gracias Rocca, pero yo no he matado ningún animal ¿eh? Ahora traigo una chica, se llama Diandra. A ver que os parece. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2012 Guauuuu ¡¡¡es guapísima!!! Tiene tu sello aunque sea diferente a las otras. Las fotos te han salido preciosas y no digamos las poses. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2012 Gracias Merche, hago lo que puedo, y es verdad, las poses ayudan muchisimo a la hora de hacerle a un sim una sesión de fotos. El fondo era mi ultima casa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2012 que guapisima ess, super sexy y que ojazoss!! preciosa Jana Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2012 Uy esta no la habia visto, esta guapisima!!! Y la sesión de fotos de primera como siempre!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2012 Me encanto tu ultima casa Ana, los exteriores impresionantes como siempre, y en cuanto a los interiores destaco el Salon para mi gusto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2012 Gracias Matias, creí que habrías visto el local de espectáculos que puse antes, lo digo porque como es mas bien de estilo moderno, pienso que te gustará. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2012 Simplemente preciosa. No puede ser más guapa. Te felicito porque la has hecho fantásticamente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2012 Es preciosa!! La podrias poner para descargar? :) Gracias es preciosa!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2012 Es preciosa!! La podrias poner para descargar? :) Gracias es preciosa!!!! Anii, la tengo en mi página de los sims 3, pero de todas formas la he subido a MediaFire, aqui la tienes: http://www.mediafire.com/?t8x5xu3drlr0w8u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2012 Siento hacer doble post pero es que he hecho una casa y os la quiero enseñar. Como desde que tengo el story progression los sims se mudan mucho, tengo que poner casas y necesito que sean en un solar pequeño para que los pueda colocar aqui y allá(en muchos barrios apenas se pueden poner solares). Ya tenía hecha una casita de esas baratuchas, pero he querido hacer otra mas completa. El solar es de 20x20 nada mas, pero tiene 2 plantas, 4 habitaciones y 4 baños. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2012 Jana que decirte eres una genia haciendo casas, me encanta!!!! Esta super acogedora y llena de detalles, lo que mas me gusta de tus casas es que siempre combinas todo de una manera espectacular!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2012 ¡Me encanta Jana! Si dices sobre mudanza en el mod puedes ajustarlo y diciendo que no con "Nrass" "Story Progression". Así no volverá a ocurrir. Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2012 Preciosa la casa y los interiores, llenos de detalles todos muy bonitos y muy bien combinados. Ya te lo he dicho muchas veces pero te lo repito, eres una artistaza haciendo casas y sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios