Publicado 19 dic 2011 Hacía tiempo que no me pasaba. Todos tus últimos sims están geniales. Sobre la japonesa te comento. Ya que para estas cosas soy muy criticona. La piel suele ser siempre muy clara, el pelo es lo de menos ya que se tintan mucho. Sus ojos suelen ser oscuros aunque a veces llevan lentillas de colores. Luego los ojos deberías haberselo puesto más rasgados y sin pestañas casi. Ya que a ellas casi ni se les nota. Eso si haces a la típica japonesa. Porque hay algunas que se las ponen postizas. Gracias por criticarme la sim Lo digo en serio, porque yo no tengo tanta idea como tu sobre como son. Jana, pocas veces me paso por acá, tendria que hacerlo más seguido, porque tus creaciones son fantasticas! El perrito Bony me encantoo, es una ternurita, mori con la quinta imagen, con esos ojitos, para comerselo Y esta ultima sim también me ha gustado, por cierto, solo si puedes, podrias decirme donde encontrar esa skin? :) Gracias por pasarte por aqui y comentar Es guapísima Jana y tiene unos ojazos con un color precioso. Gracias a ti también Merche. Me gusta un montón. Los ojos casi que dan miedo y me gusta mucho los rasgos que le has dado a la cara, tiene cierta dureza que la hacen muy llamativa. Y ese pelazo que le has puesto también mola mucho. Muy bien, me parece guapísima. Van, cuando estaba haciendo y fotografiando a la sim, supe que te gustaría, que era de tu tipo. Ahora solo faltaría que mi adolescente y la tuya posaran para un anuncio o algo. OMG! Jana, está hermosísima la sim. Qué envidia *o* Gracias May, todo es cuestión de práctica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2011 Para eso estoy Jana. Yo entiendo mucho de eso. Ya que hay japonesas en Japón que son muy normales, ya que claro no tienen dinero para operarse ni ponerse pestañas postizas y tampoco para tinte siquiera. Ya que allí hasta la Sanidad es carísima. Pero luego las que tienen más dinero, se suelen teñir y ponerse lentillas de colores. Incluso se operan los ojos, la nariz y la boca para no parecer tan asiáticas. Luego algo que me encanta de las japonesas es que aparte de que su piel es clara, suele ser muy suave. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2011 Bueno, pues aquí estoy otra vez con otra sim recien salida del horno Sed compasivos que esta la he hecho de bulla, de prisa y corriendo. La he fotografiado en la ultima casa de Alvaro791. Es una chica normalita, a ver que os parece a vosotros. Se llama Luna. Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2011 Alaaaaaa jana, pero que guapa :o Me encanta cómo le queda esa piel bronceada! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2011 Pues vaya, de prisa y corriendo y te sale una preciosidad. Ya te dije que, aunque te lo propusieras, no te podría salir ni una sim normalita. A mí no me saldría así ni aunque estuviera horas haciéndola. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2011 Jana esta guapisima! Me encantan las pieles que tu usas, siempre te las elogio :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2011 (editado) Para ser normalita, te quedó espectacular, Jana :) Por qué siempre se menosprecian los creadores? xD Si les salen cosas muy geniales *o* Editado 22 dic 2011 por May Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2011 Para ser normalita, te quedó espectacular, Jana :) Por qué siempre se menosprecian los creadores? xD Si les salen cosas muy geniales *o* Gracias a ti May y a todos. No es que me menosprecie, es que te aseguro que la hice en unos minutos, y yo la veo como una chica mas normal, no exuverante ni espectacular, mas sencilla. De todas formas me alegro que os guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2011 Esta última chica no es la más espectacular, es cierto, pero no es por esa razón la menos guapa, al contrario, como dice Van es una belleza natural y es una chica muy "atracativa" xD Me ha gustado mucho la verdad. Haces unos sims increíbles. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2011 ya te lo había dicho en el chat, pero te lo escribo aquí de nuevo porque la he vuelto a mirar, me encanta... y a mi sí me parece espectacular ya que tiene una cara muy real :) es preciosa :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2011 Muy chula la sim Jana, como todas las que haces. Jeje, se llama como mi perra. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2011 Uy ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí xD Me han gustado mucho estas últimas sims, Jana, como siempre Una preguntita, ¿de dónde son las lentillas de Luna? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2011 Uy ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí xD Me han gustado mucho estas últimas sims, Jana, como siempre Una preguntita, ¿de dónde son las lentillas de Luna? Gracias por pasarte y comentar Hayami. Respecto a las lentillas, casi no me acordaba de donde eran, tengo una cabeza..., pero son de aqui: http://www.modthesims.info/download.php?t=397231 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 Como mejoras Ana!!! Está guapísima la sim!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 Gracias Yerak. Pues ahora acabo de terminar un edificio, aunque en realidad es una casa, pero el aspecto exterior es de un bloque de pisos. Tiene 4 plantas, pero podría haberle puesto otro piso mas. Esto lo digo por Matías, que pensaba que solo se podían hacer 4 plantas. A ver que os parece. Se llama Edificio Andalucía. Exteriores Entrada y ascensor Garaje para 2 coches Salón comedor Cocina Salón Dormitorio de los niños Despacho Cuarto del bebé Dormitorio principal Otro dormitorio Taller, para hacer diversas actividades Uploaded with ImageShack.us Descarga: http://www.mediafire.com/?o9fwe9neetvlbuf Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 Jana, la casa es espectacular y la decoración increíblemente preciosa. Antes de descargala, me gustaría saber si las cosas que trae son todas del juego pues ya sabes el problema que existe con los objetos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 Jana, la casa es espectacular y la decoración increíblemente preciosa. Antes de descargala, me gustaría saber si las cosas que trae son todas del juego pues ya sabes el problema que existe con los objetos. Merche, no se si tu sabes que yo no arreglé las descargas después de la anterior actualización, así que desinstalé todas las cosas que no me servían, las cosas con las que interactuaban los sims o me daban problemas. En esta casa hay algunas cosas descargadas pero son de decoración: la alfombra de Rafa, el armario del dormitorio principal, algunas plantas de exterior, libros etc, así que te la puedes descargar con tranquilidad, porque yo ahora solo decoro con las cosas del juego. Gracias por vuestros comentarios, sois muy amables Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 La casa es maravillosa. Parece un auténtico bloque de vecinos, pero en realidad es una casa. Es una auténtica chulada. No me la descargo porque ya la tengo jajaja. Sino me la descargaba. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 Esta increible la casa Jana, sos una exelente constructora Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 preciosa la casa, como siempre me quedo con la habitación de los peques Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 Me fascina tu casa, Jana *o* Me la toy bajando :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2011 Ana me dejaste impresionado con éste edificio. La estructura exterior es fabulosa, tanto por los colores como por la distribución de los balcones. Ni hablar de los interiores, están muy bien logrados, todas las habitaciones están repletas de detalles. Gracias por el dato de las 5 plantas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2011 Jana, ya sé que no arreglaste lo de las descargas, lo cual es una lata y es preferible poner los objetos del juego, excepto los decorativos que no dan problemas. Ya imaginaba que por esa razón, lo habrías hecho así pero quería asegurarme. Gracias. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2011 Gracias por pasaros por aqui y comentar. Quisiera compartir con vosotros algo que acabo de hacer. Como ayer me descargué photoshop y estoy empezando a aprender, he hecho un experimento con el sim que anteriormente tuve de avatar, mi vampiro. Advierto a Merche porque se como es ella y esto le puede dar un poco de miedo Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2011 Nya, Jana! La imagen te quedó muy buena Dan escalofríos Share this post Link to post Compartir en otros sitios