Publicado 10 dic 2011 Uy, pero si parece de peluche *o* Qué ternurita!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2011 Victoría, en la página principal, en descargas, hay muchas casas de Jana donde te las puedes descargar. Yo tengo descargado de esa página casi todas sus casas. Gracias Merche!. Muy lindo el perrito Jana :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2011 Que bonito es!! Está para comérselo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2011 ¡Qué bonito! Si juego me da pereza por las distorsiones . Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2011 ¡Ayyyy pero que ricuraaaaa! *o* Te ha quedado monísimo Jana :3 Ays si es que es una cucada x3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2011 Es una monería y las fotos de él son preciosas. A tí es que te salen las fotos de maravilla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2011 Gracias a todos y me alegro que os haya gustado. Ahora os traigo una japonesa. Es la primera que hago así que no se si lo conseguí o no. Se llama Akari Matsuo. Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2011 La sim en sí me parece preciosa *.* pero creo que las japonesas suelen tener la cara más redonda y los ojos algo más rajados.. aunque tampoco sé que decirte porque nunca hice una en los sims xD igualmente me encanta la sim *.* como todas las que haces me gustan los 2 vestidos cortos, de donde son?? O.O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2011 Esta muy bonita ^^ Creo que los ojos deberían ser un poco mas chinos xP para que sea mas asiática, pero en general es muy hermosa, me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2011 Como dijeron los chicos, le faltan unos pocos detalles. Pero está hermosa la sim, Jana :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2011 La sim en sí me parece preciosa *.* pero creo que las japonesas suelen tener la cara más redonda y los ojos algo más rajados.. aunque tampoco sé que decirte porque nunca hice una en los sims xD igualmente me encanta la sim *.* como todas las que haces me gustan los 2 vestidos cortos, de donde son?? O.O Aglaya, el primer vestido está aqui: http://newsims.ru/news/plate_ot_sims2fanbg/2011-12-07-5421 Y el segundo aqui: http://www.lorandiasims3.com/clothing.php?displ=f&gen=f&age=YoungAdult§ion=Everyday&artist=all&outfit=1&top=1&bottom=1&order=Date&direction=Descending&pages=9&seite=108 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2011 Hermosísima!!!! como dice Van, le cambiaría el cabello pero es preciosa igual!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2011 El perro es monísimooooo jejeje y la japo es muy guapa. Puede ser que los ojos lo tenga un poco más rajados, pero en general es muy guapa, como todos los sims que haces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2011 Jana, yo no le veo cara de japonesa pero lo que sí te puedo decir es que es guapísima, como todas las que haces. No hay ninguna que no te salga preciosa, así como las casas y tus demás creaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2011 Yo igual le pondría la nariz un pelín más regordeta, pero sólo un poquito, y los ojos un poco más rasgados tal vez. Pero te ha quedado muy guapa :3 A mi en las fotos de lejos sobre todo se me da un aire a la actriz Lucy Liu, que es china. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2011 Como poder decirte que no Jana. Guapa por donde se le mire. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 Gracias a todos por comentar y por vuestros consejos. Ahora acabo de hacer una adolescente. En el sitio en donde está fotografiada no os fijeis mucho porque la metí con una unidad doméstica con la que acabo de empezar y están en una casita cutre y jugando sin trampas, si morherlode A ver si os gusta la chica. Se llama Azahara. Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 A mi me gusta. Creo que el skin no es el mas adecuado, pero son cosas de gustos específicos, nada más. ¡Bien hecho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 Pues a mi me ha encantado, es una sim guapísima y el color de piel contrasta con el color de los ojos y llama mucho la atención. De 10 está. Felicidades. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 Hacía tiempo que no me pasaba. Todos tus últimos sims están geniales. Sobre la japonesa te comento. Ya que para estas cosas soy muy criticona. La piel suele ser siempre muy clara, el pelo es lo de menos ya que se tintan mucho. Sus ojos suelen ser oscuros aunque a veces llevan lentillas de colores. Luego los ojos deberías haberselo puesto más rasgados y sin pestañas casi. Ya que a ellas casi ni se les nota. Eso si haces a la típica japonesa. Porque hay algunas que se las ponen postizas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 Jana, pocas veces me paso por acá, tendria que hacerlo más seguido, porque tus creaciones son fantasticas! El perrito Bony me encantoo, es una ternurita, mori con la quinta imagen, con esos ojitos, para comerselo Y esta ultima sim también me ha gustado, por cierto, solo si puedes, podrias decirme donde encontrar esa skin? :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 Es guapísima Jana y tiene unos ojazos con un color precioso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 Jana, pocas veces me paso por acá, tendria que hacerlo más seguido, porque tus creaciones son fantasticas! El perrito Bony me encantoo, es una ternurita, mori con la quinta imagen, con esos ojitos, para comerselo Y esta ultima sim también me ha gustado, por cierto, solo si puedes, podrias decirme donde encontrar esa skin? :) La piel es de aqui Malee, y gracias por comentar http://newsims.ru/news/nedefoltnyj_skin_ot_watermelon/2011-04-22-1619 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2011 OMG! Jana, está hermosísima la sim. Qué envidia *o* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2011 Muchas gracias por la skin Ana Share this post Link to post Compartir en otros sitios