Publicado 24 nov 2011 Jana es hermosa, muy pero muy guapa y super seductora, me encanta!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2011 Hola! Estoy mucho tiempo sin comentar xD ¡Los últimos dos sims están guapísimos! El chico (el del avatar) es superrealista, me encanta. El skin que le pusistes es perfecto. Vamos, si fuera persona de carne y hueso me olvidaba de Mario Casas. La chica que hicistes también es muy guapa. ¡Los detalles como el pintauñas perfeccionan la sim de maravilla! ¡Y además, tiene una cara de modelo xD ! Pero la verdades que me gusta mas con el segundo peinado; el de los años 60' - 70' (como dijo e-su) no tanto, ya que el primero destaca un montón la "belleza de la juventud actual". Pero es igualmente preciosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2011 No sabes cuanto me alega verte por aqui Nastyuja. Gracias por comentar. Por cierto, si el sim de mi avatar fuera real, no dejaría ni que lo viérais, y yo tampoco miraría a Mario Casas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2011 Jana, cada vez te superas más, cosa que ya creía imposible. Me encantan todos tus sims pero esta última es espectacular. Nada más que la he visto, me la he descargado antes de ponerte el comentario. Gracias por compartir con nosotros esos sims tan guapísimos que haces y esas casas tan preciosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2011 Ana te ha quedado bellisima coincido con que es tu sim mas bella, además de que has cambiado algunos rasgos que solías hacer antes y la hace resaltar mas aún, por cierto veo que le has dado uso al slider de la barbilla , me encanta como queda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2011 Preciosa Ana! Como ya te han dicho,es la mejor hasta ahora jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2011 jana, ya conseguí que me funcionara la tienda de animales. Al ponerla siempre sale en vez de la caja de mascotas sale un microondas, aún así al modificar el solar luego en el modo construir sale la caja. Lo unico que si que no sale es el hueso del techo. Así que bueno al menos podré dar uso a la tienda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2011 la sim es preciosaa!! me encantaa como la vistess *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2011 Gracias a todos por comentar chicos. Ahora os traigo una nueva casa que acabo de hacer. A ver que os parece. Uploaded with ImageShack.us Descarga: http://www.mediafire.com/?f8xf85f6mofx74c Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2011 Está genial la casa Jana. Eres toda una artistaza. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2011 Ana, debo admitir que creaste otra genialidad en cuanto a construcción . Como siempre digo, sos una maestra para los exteriores, no solo por las estructuras, sino por la vegetación que siempre usas perfectamente y en su justa medida. En cuanto a los interiores, me gusta como usas y combinas colores fuertes, cosa que es muy complicado de hacer. Felicidades por esta nueva obra . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2011 Wooooh!!! Qué pasada!!! Ya es que me quedo sin palabras nuevas para poder definir tus genialidades. Enhorabuena!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2011 :OOOOOOOOO Esta genial!Me encata como combinas las cosas *·* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2011 La sim es preciosa, me encanta y la casa es perfectaaa¡¡¡ :o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2011 Gracias a todos por pasaros por aqui y comentar. He de decir que las alfombras del salón son las que hizo Rafa, así que gracias también a el. La piscina no se si os habeis fijado pero tiene un desnivel, una pendiente, y está hecha con truco. Un poco mas y hago el aquapark Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2011 Me encanta Jana!! es muy colorida, parece una casa de verano!! ahora noto el desnivel de la pileta.. queda muy bien! La vas a poner para descargar?? me gustó mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2011 Me encanta Jana!! es muy colorida, parece una casa de verano!! ahora noto el desnivel de la pileta.. queda muy bien! La vas a poner para descargar?? me gustó mucho Ya está puesta la descarga Tangerine, está al final de todas las fotos, y gracias por comentar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2011 Uy! se me pasó, gracias!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2011 Me gusta mucho la casa!! Tienes un don, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2011 Huyy no me acordaba que eran tan grandes mis alfombras xD Un honor que las pongas en una de tus casa *·* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2011 Qué geniales tus creaciones, Jana Tu última casa, me encantó, en especial los dormitorios. En cuanto llegue a mi casa la descargo *o* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2011 Huyy no me acordaba que eran tan grandes mis alfombras xD Un honor que las pongas en una de tus casa *·* Tu alfombra no es sea tan grande Rafa, lo que pasa es que puse 2, una frente a otra. De todas formas se ven muy bien y me gustaba esa para el salón Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2011 La casa esta muy chula ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2011 Qué preciosa la casa Jana. Como todas las que haces, me encanta por fuera y la decoración. Siempre pones un montón de detalles y un colorido muy bonito y bien combinado todo. Con la Sim me ha pasado una cosa muy extraña que es la primera vez que me pasa. Resulta que cuando la escojo del CAS y me sale ya completa, ni me dá tiempo a entrar en la primera casilla que es donde está el nombre, color de piel...etc. porque se me cierra el juego. Antes de marcharme estos dias, estuve probando con otros sims y no he tenido problemas, como siempre, pero vuelvo a picar en la sim en el CAS, me sale y se me cierra el juego. Lo hice unas pocas de veces hasta que desistí. Es muy extraño y no se me ocurre por qué pueda ser. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2011 Pues que raro, a mi no me pasa Ahora traigo al hijo menor del vampiro que tuve tanto tiempo de avatar. Le he hecho una pequeña sesión de fotos ahora que se ha hecho joven adulto. A ver que tal os parece. A mi desde luego me encanta y este va a ser el heredero, por decirlo así tal como en los legacys. Por cierto, se llama Jed. Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios