Publicado 15 nov 2011 Es muy guapo!! Yo se que algún día!! ALGÚN DÍA, voy a poder jugar con varias generaciones de una familia que haga jajaja.. Hasta ahora con la familia de vampiros vas muy bien Jana!! vamos que podés!! son todos muy lindos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2011 Vaya cuerpazo que tiene Jana jaja. En tu gráfica se ven espectaculares los sims y con lo guapos que tú los haces más aun Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2011 Que guapo Jana. Y con cuerpo Danone. :) Yo cuando sea mayor quiero ser así. Me he reido mucho con tu ultimo comentario. Muchas gracias Van. Vaya cuerpazo que tiene Jana jaja. En tu gráfica se ven espectaculares los sims y con lo guapos que tú los haces más aun Me alegro que te gusten mis sims. La verdad es que el cuerpo y el sim en general se ve muy bien. Tienen unos tipazos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2011 Mas que este última quería decirte que me ha gustado muchísimo la hija de tu sim. La del post anterior. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2011 Muchas gracias Yerak, pues si, ha salido muy guapa la chica. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2011 Mujer!!!! Que hacia rato que no me pasaba y mira con lo que me encuentro Lury me ha cautivado es hermoso, ni que decirte los pensamientos que se me cruzan con estas fotitos Tiene una pinta de machote Y los hijos de tu vampiro son muy guapetones yo todavia nunca jugué con un sim vampiro pero entiendo que les tomes cariño a mi me pasa, pero tampoco he logrado tenerlos durante mucho tiempo es que se me arruinan las partidas, ahorita me esta pasando en mi legacy si sigo con problemas tendré que cerrarlo y me da mucha pena porque me encariñe un monton con la familia:( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2011 Jana, me he descargado el regalo bonus de Vaya Fauna y viene la tienda. Probaré a descargar tu tienda y a ver si me salen ya los elementos. Así imagino que ya funcionará. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2011 Guapísimo el sim Jana. Ya hace dias que no entraba en creaciones y no me lo esperaba. Está bien buenorro el tío. Siempre haces unos sims muy guapos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2011 Jana, me he descargado el regalo bonus de Vaya Fauna y viene la tienda. Probaré a descargar tu tienda y a ver si me salen ya los elementos. Así imagino que ya funcionará. Espero que te funcione porque si te digo la verdad, cuando la hice me acordé de tí por el color. Me da la sensación de que a ti te va el color rosa, y la tienda por fuera es rosa y blanca. Gracias por comentar. Ultimamente estoy bastante creativa en el CAS, así que hice otro sim. Este es el de mi nuevo avatar. A ver que os parece. Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2011 Otra vez un sim guapísimo Jana. Yo no se porque a mi, con todos los gráficos al máximo, no se me ve tan bien como a ti el cuerpo de los sims, el tuyo parece tan real, incluso el vello corporal se ve genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2011 Que guapo que es, me llamo la atención cuando lo vi en tu avatar El skin me suena a que es de peggy (?) por cierto, los ojos me encantan, aunque creo que tiene demasiadas pestañas :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2011 Vaya pedazo de sims!!! Ojala el juego trajera más sims como ese y no los que trae que son muy feitos jejeejej Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2011 Otra vez un sim guapísimo Jana. Yo no se porque a mi, con todos los gráficos al máximo, no se me ve tan bien como a ti el cuerpo de los sims, el tuyo parece tan real, incluso el vello corporal se ve genial Jesus, la piel que tu ves tan real con el vello, es descargada, y es una piel non default. Por si te interesa, yo la descargué de aqui: http://sims3-modeli.ucoz.ru/load/skiny_dlja_sims_3_skin/skin_obnovlennyj/55-1-0-886 Por cierto, gracias por comentar Zauma. A mi es que me gustan las pestañas largas, será porque yo apenas tengo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2011 Pues si, me la voy a descargar, sobre todo sabiendo que es "non default" que son las que quiero yo. Infinitas gracias Jana, siempre tan servicial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2011 ¡Que sims mas reales! EA te tenia que contratar para hacer los Sims Porque los que vienen de serie(xD). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2011 Jana, me he visto todas tus creaciones desde que estuve ausente y lo siento, pero... ¡MOLAN MONTÓN! Jopé chica, es que estás hecha una artista. Igual piensas que me repito mucho pero es que me encantan tanto tus sims como tu casas, como te he dicho muuuchas veces xD. Y este último sim te ha quedado muy guapo. Sí que tiene las pestañas largas, pero a mi me gustan ^^. Pf y yo otra cosa no, pero pestañas sí que tengo xD Cuando me pongo rimmel me llegan a las cejas O.o Mucha gente piensa que son postizas xDD Pues eso, que me encanta todo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2011 Que guapo >.< Me lo robo xD. Vamos que luego lo descargaré. Cierto me gusta el rosa, bueno luego pondré la tienda en Riverview y ya esta noche te comentaré a ver si ya sale. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2011 Me encantó!!! es muy hermoso!! que cuerpoo y que carita también XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2011 Simplemente I love it. Ya me gustaría tener un cuerpo como el de esos tíos, jajaja. Que envidia... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2011 Yo te lo he dicho, está muy bueno este último sim. Perfecto para avatar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2011 Es guapísimo Jana, ya me fijé en tu avatar pero lo he visto ahora que he entrado y me ha gustado más aún. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2011 Muchísimas gracias a todos por comentar. Me animais mucho. Ahora os traigo a una chica. Se llama Erika. A ver que os parece. Descarga: http://www.mediafire.com/?8kbazgu7s1s72u2 Uploaded with ImageShack.us Descarga: http://www.mediafire.com/?8kbazgu7s1s72u2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2011 En mi humilde opinión de "no creador" debo decirte que creo que es la sim más guapa que has hecho jamás. Me encanta el primer peinado, muy de época (los 60 o 70 no?) y con el segundo peinado está aun más guapa. Chapó!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2011 Coincido con e-su, es la sim que más me gusta de todas las que has hecho *.* tiene un toque muy dulce pero a la vez muy sensual *.* me encanta!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2011 En mi humilde opinión de "no creador" debo decirte que creo que es la sim más guapa que has hecho jamás. Me encanta el primer peinado, muy de época (los 60 o 70 no?) y con el segundo peinado está aun más guapa. Chapó!! Jesus, no digas tonterías. Ya sabes que a mi me da igual que seas mas o menos creador. Para mi todas las opiniones cuentan. Gracias a ti y a Aglaya por comentar Share this post Link to post Compartir en otros sitios