Publicado 26 oct 2011 Pues para los que os interese la tienda, aqui la teneis. Gracias por comentar http://www.mediafire.com/?ee7le9t050h6o46 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2011 (editado) Esta muy linda la tienda de mascotas, gracias por subirla Jana :) Ya quisiera construir como tu. Soy muy mala para construir, digamos que no es lo mio. Editado 26 oct 2011 por Mikasims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2011 Que cuuucaaaaa, te ha quedado super bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2011 (editado) ¡La tienda es super cucaaaaaa! Dios, como las niñas de mi clase... Jajaja, en serio, está monísima y es un encanto la tienda. La iglesia me ha encantado, jeje, más pequeñita que la anterior pero muy bonita también. El tutorial me ha servido... No sabes tú cuanto, muchas gracias por las molestias. No sé qué decirte más, todo está dicho. Editado 26 oct 2011 por Alvaro791 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2011 Muy bueno e interesante el tutorial Jana. Muchas gracias, espero pronto tener la expansión para poder hacer el establo. Y la tienda de mascota es hermosisima!!! Eres muy buena creando!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2011 Que pasada de tienda Jana!!! Ya no aguanto quiero la expanción!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2011 Que tienda tan chula. Me la descargaré ya que en el juego no venían tiendas, al menos yo no ví ninguna. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2011 Y aunque no tengas la edición especial si te descargas una tienda de animales te aparecerá en "Editar ciudad" para que el terreno se ponga como un Solar Comunitario que se denomine "Tienda de mascotas"? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2011 Y aunque no tengas la edición especial si te descargas una tienda de animales te aparecerá en "Editar ciudad" para que el terreno se ponga como un Solar Comunitario que se denomine "Tienda de mascotas"? Yo no lo se seguro. Lo que si es verdad es que la caja registradora del mostrador está en buydebug, y los demás elementos tambien están en el juego, así que en principio no veo por que no puedan tener la tienda los que no compraran la edición limitada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2011 (editado) Pero a ver si aparece en el buydebug porque has instalado la edición limitada, porque me parece recordar que cuando anunciaron la tienda de mascotas decían que podrías crear tu propia tienda ya que entre los objetos especiales que te trae estaba la caja registradora. Editado 27 oct 2011 por e-su Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2011 Por eso digo que no estoy segura. Eso tendrá que decirlo Tsuyu o alguien que se la descargue y no tenga la edición limitada. Entonces lo sabremos. Yo precísamente la hice para aquellos que no tuvieran la edición ni en consecuencia la tienda. Ahora a ver si les sirve. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2011 Pues yo sí tengo la edición limitada y la tienda de mascotas pero pienso poner también la tuya porque es mucho más bonita que la del juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2011 Yo como ya dije no venía la tienda. Voy a descargar esta y ya os digo luego si funciona como tienda o no. Igualmente a mi con el buydebug me aparecen las cajas registradoras y al crear un solar comunitario salen sin el truco. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2011 Me encanta Ana! La estructura de 10! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2011 No me funciona la tienda, no me aparece ni el hueso de la entrada y la caja se sustirtuye por un microondas, así que al usar una edición normal, esta tienda no les servirá a muchos, sólo quienes tengan la edición límitada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2011 Me lo temía. Los de EA se las saben todas ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2011 Pues si, los de EA no dejan ningún cabo suelto En fin, ahora vengo con mi última creación. Es una mansión bastante amplia, el solar es de 64x64, y ya tiene, aparte de jardín, piscina y jacuzzi, un establo para dos caballos e incluso su propio circuito de saltos para entrenarlos sin salir de casa. A ver que os parece. Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2011 OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!!!! No me lo puedo creer!!! Pero que maravilla de casa, a tus pies!! Por curiosidad, ¿cuánto tardas en hacer una casa como esa? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2011 Pues no te sabría decir. En principio la hice porque iba a formar parte de una historia y solo tenía 2 habitaciones, pero como ya he suspendido el proyecto, ayer le añadí la planta de arriba con 2 habitaciones mas y otro baño. Aunque no lo he puesto también tiene cuarto de bebés, zona de deportes y el laboratorio, el caballete, mesa de ajedrez... en fin, de todo. La verdad es que aqui he echado todo el resto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2011 Que pena lo de la historia. Pues si la pones a descargar lo mismo me la quedo para mi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2011 Pues para ti y todo aquel que quiera y le guste, aqui está la descarga: http://www.mediafire.com/?9xq5jrrnuaod54a Una cosa que no he dicho antes. La casa originalmente tenía descargas, como por ejemplo la cocina entera que era descargada, pero ante el problema que originó la actualización 1.26, cambié las cosas con las que interactuan los sims y pueden causar problemas. Quizás haya alguna que otra cosa todavía, como el armario del dormitorio de matrimonio, pero mayormente si hay algo descargado es meramente decorativo para que no nos de problemas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2011 Que casa Jana me encantó >.< Yo al volver a instalar todo y actualizar, me volvió a pasar lo de las descargas lo del CAS ya no, pero bueno usaré objetos del juego normales y punto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2011 Por eso mismo he puesto en la casa cosas del juego, porque si son descargadas a mi de momento me dan problemas, y así si alguien se la descarga, no los tendrá. Me alegro que se te solucionaran en parte tus problemas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2011 (editado) Ohhhhh, me he quedado con la boca abierta con la casa y te doy las gracias por haberla puesto para descarga. Es verdaderamente impresionante y, como te digo siempre, sigo sorpréndiendome cada vez que veo una creación tuya. Cada vez te superas más aunque ya creía que era imposible. En fin, no tengo más palabras para expresar lo que he sentido al ver las fotos de esta casa. Editado 28 oct 2011 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2011 Jana, la casa es increible, has cuidado todos los detalles.Me encanta la combinación de colores y e l exterior XD es envidiable!!! Sin duda se nota que lo haces con mucha pasión lo que mas adimro es tu capacidad de transmitir tu fe a traves de tus creciones, nunca te lo dije pero de veredad no es algo muy comun de ver sencillamente tus creciones son únicas y cada una tiene tu sello personal inconfundible!!!! Muchas gracias por compartir con nosotros tus creaciones y sobre todo por ponerlas para descargar!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios