Publicado 20 sep 2011 Está espectacular Jana. Se parece muchísimo y además es preciosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2011 Pues aqui vengo con mi ultima casa. Se llama Finca los Abedules, y está especialmente creada para la proxima expansión. Es un solar de 40x30 pero la casa esta mas bien a la derecha, asi que a su lado tiene un buen espacio donde crear un establo, poner la casa del perro o lo que se quiera, y si no, se pone en un solar mas grande y listo. Espero vuestros comentarios Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2011 Jana... realmente necesitas unas palabras? no es por nada es solo que... tus casas me dejan sin palabra!! Envidio (de manera sana por supuesto ) tu manera de construir, yo lo intento pero me quedo bloqueada y tardo días en hacer una casa xDD La habitación de matrimonio me encanta!! y ya veo que as vallado la casa para que no vengan los perros callejeros a hacer agujeros xDD El exterior me a gustado mucho porque es sencillo y para nada recargado pero a la vez queda muy bonito ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2011 Muchas gracias , pues si, la vallita está expresamente puesta pensando en los posibles perritos callejeros y es verdad que no he querido recargar mucho el exterior pensando en la expansión, porque entonces me apetecerá construir un establo y tener algun caballo, o mas cosas para los animales. Yo es que soy bastante artística en general, y quizás por eso se me de bien hacer casas, convinar colores etc, eso si, para las matemáticas soy un topo, no sirvo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2011 Dios!! vaya pedazo de casa! a mi también me deja sin palabras. Yo creo que deberías bajarte el "Crea tu mundo" y hacer un barrio entero con tus casas. Sería el barrio más lujoso nunca visto jaja. En serio, genial!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2011 Woaoohh Ana! Que pedazo casa! Que dicir... Que tienes un don! Combinas genial difrntes estilos y colores y le da un aire muy acogedor a la casa! Felicidades! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2011 No sé ni qué decir Ana... ¡ME EN-CAN-TAAAAA! Ni muy grande ni muy pequeña, super acogedora, los estilos que me gustan para una casa, por fuera está genial... Ains, ya me gustaría hacer las casas un cuarto de bien que tu, pero no tengo esa creatividad xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2011 Esta casa, sin duda, es una de las mejores que has hecho. De verdad te lo digo. ¡¡Me encanta!! Ponla para descargar, ¿no? Así quien quiera se la puede meter en el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2011 Wah Jana, preciosa casa. Es que me encanta como personalizas los muebles, utilizando distintos patrones. ¡Y los colores! Los combinas super bien *-* Genial, como siempre ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2011 Esta casa, sin duda, es una de las mejores que has hecho. De verdad te lo digo. ¡¡Me encanta!! Ponla para descargar, ¿no? Así quien quiera se la puede meter en el juego. Si y asi la presento yo para el concurso de Casa Acogedora y a lo mejor gano jajaja. Es broma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2011 ¡Pedazo de casa! Sin palabras. Es preciosa =D Ojala tuviera yo esa creatividad para hacer casas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2011 Si y asi la presento yo para el concurso de Casa Acogedora y a lo mejor gano jajaja. Es broma Jesus, es que me troncho contigo, en serio. Vaya detalles que tienes. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2011 Jana quedé maravillado con ésta última casa. Los exteriores son muy bellos, el estilo de campo te quedó genial, creo que es ideal para la próxima expansión. Los interiores tambien me gustaron mucho, cálidos y con numerosos detalles. Un trabajo excelente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2011 Jana, me ha encantado pero ¿qué es lo que tú haces que no me encante?. La casa en sí y la decoración están geniales, como todas tus casas. Yo tengo todas tus casas que están puestas en descargas en la página principal y me encantaría que esta también la pusieras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2011 Jana, me ha encantado pero ¿qué es lo que tú haces que no me encante?. La casa en sí y la decoración están geniales, como todas tus casas. Yo tengo todas tus casas que están puestas en descargas en la página principal y me encantaría que esta también la pusieras. Merche, anoche se la mandé a Alfonso para que la ponga, así que solo falta esperar. Gracias por tus comentarios y me alegro que te guste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2011 Simplemente incrible como todas tus creaciones, es hermosa la casa Jana me encanta!!! la voy a descargar, me encanto la habitacion principal y la cociana, en fin todo!!! Eres una gran simarquitecta, me encanta el toque que le pones felicitaciones y continua deleitandonos!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 Pues aqui vengo con otra. En este caso es un rancho(o algo parecido). El caso es que tambien esta especialmente indicado para tener animales, sobre todo caballos, y hay un amplio espacio en el jardín para hacer el establo. Espero que os guste. Esta también se la mandaré a Alfonso para que la ponga en descargas. Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 Está genial el rancho! me gusta mucho!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 Sin palabras!!! Que casa más bonita! Por supuesto no pueden faltar las vallas, es mejor prevenir que curar jajaja. En fin que vivir en esa casa debe ser lo más parecido a vivir en el paraiso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 No sé por qué pero me siguen sorprendiendo tus casas. Ya debería estar acostumbrada pero me he quedado con la boca abierta. Es una verdadera preciosidad y la decoración, como siempre, inmejorable. Te doy las gracias de antemano por mandarla para descargar. Ya ni me voy a molestar en construir una casa para la nueva expansión, me quedo con las tuyas que son fantásticas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 Gracias, yo también intentaré ponerlas en el nuevo barrio. A ver si se puede. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 Ana, es que no haces ni una un poquitín floja. ¡Me encantaaaa! Soy fan de tus chozas . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 Que chulo te quedo Jana inmejorable ¡¡ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Madre mia, está alucinaaaaante, este me gusta muchisimo!! (como toas tius ceaciones) Eres una artista y espero que est enté en descarga pronto *·* Share this post Link to post Compartir en otros sitios