Publicado 25 jul 2011 Estan muy bien y con las poses queda aún mejor, pero la chica me gusta más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 Me han encantado tus Sims, Jana. Estoy más acostumbrada a ver casas tuyas que sims pero te han salido geniales. De las casas ya ni te digo, siempre te salen sorprendentemente bonitas. Yo no había entrado en creaciones hasta hoy después de las vacaciones pero sí entré en descargas de la página principal y ví que había nuevas casas tuyas que me he descargado pues me encantaron. Felicidades, eres una verdadera artista. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 Muchas gracias, me alegro que os gusten. Me dais mucho animos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2011 Jana, iba a editar pero ya he visto que hay posts detrás del mio. Bueno, quería decirte que si era posible que pusieras para descargar el chico que me encanta excepto los pelos del cuerpo que no los había probado pero salen poco naturales pero bueno, se pueden quitar y eso es lo de menos. Y la chica que está en el mismo post que es guapísimaaaa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2011 Bueno, pues con lo de las poses que ya tengo, le he hecho una sesión de fotos a 6 de los chicos mas guapos que he hecho, y el decorado es nada menos que una casa de Matias, así que mejor que mejor ¿no? Espero que os gusten. Uploaded with ImageShack.us El ultimo ya lo habia puesto antes, pero en esta ocasión le cambié el color de los ojos. Si a alguien les interesa, aqui se los puede descargar: http://www.mediafire.com/?9it21cgaj8n6t0i Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2011 Son guapísimos todos, tienen unos ojazos que me encantan La pena es que a mi los sims descargado no me salen Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2011 Te han quedado muy guapos Jana ^^. El primero casi parece real y todo xD Y los ojos son preciosos, resaltan aún más con el moreno de la piel. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2011 Me encanta el rubio ese, eso si, el ultimo creo que lleva un peinado de Los sims medievales. Me encantan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2011 Jana esto parece un calendario para chicas Por Dios esta uno mejor que otro!!! Debo confesarte que el rubio y el segundo son mis preferidos los quiero para mi sim que se van a poner loqitas con tanto musculo!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2011 ¡Uau Anaaaa! Que nos vuelves locas con tanta posturita machonil xDDDD. Eso sí, el último me parece algo amanerado xD. Y por supuesto, no podía faltar tu vampiro divino Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2011 Me encantan Ana, algunos les noto raro los ojos pero el rubio con barba morocha! si que mola *-* , me enamore Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2011 Muy buena producción Jana, es un honor que hayas elegio una de mis casas para mostrar tus creaciones :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2011 Gracias a todos, la verdad es que la casa de Matias me pareció, no solo un estupendo decorado para mis sims, sino una forma de realzar sus creaciones y mostrar mi admiración por su habilidad y creatividad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2011 Ufff Jana, ¡¡qué tios más guapos y más cachas!!. Me encantan, sobre todo el que tiene la corbata. Me los voy a descargar. Te doy las gracias por haber puesto el link. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2011 Gracias por lo comentarios y los ánimos que me dais. Sois magníficos Ahora he hecho una egipcia y la he fotografiado lógicamente en egipto. A ver que os parece. Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2011 ¡Qué guapaaaa! Está muy bien la sesión de fotos . Aunque yo le habría puesto un vestido dorado, pero así está muy guapa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2011 Sí, es muy guapa la sim y muy bien ambientada. Y de los de arriba el que más me gusta es el primero Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2011 Me encanta el vestido O.O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2011 Guapísima la sim, me gusta como has hecho las poses y los retoques de la foto. Cada día te superas más. Un 10. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2011 Menuda sesión de fotos, están los chicos totalmente sexys. Y la egipcia te ha quedado genial, me ha llamado la atención el detalle del destello que le diste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2011 Gracias por vuestros comentarios. La de Abu simbel es una de mis favoritas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2011 Me encanta Jana muy bonitas las fotos y la sim preciosa, el vestido es hermosisimo de donde lo sacaste? Y otra cosa, como haces para hacerles tremenda delantera y que quede tan natural???? Yo le pongo al maximo pero no me quedan asi !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios