Publicado 4 mar 2011 El ultimo sim es muy guapo ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2011 Hermosas tus creaciones Jana!!!! Como lo haces yo no logro que las casas me queden tan bien, siempre lo intento pero nunca me gustan . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2011 Gracias por los comentarios. Me animais un montón. Pronto pondré imágenes de una casa que estoy haciendo, pero mientras tanto, para los tétricos como yo, voy a poner las fotos de un cementerio siniestro y un parque abandonado, a ver que opinais El cementerio: Parque abandonado: Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2011 Increible Jana el cementerio esta impresionante!.Me encanto la telaraña y el parque esta super!!!!!! Con las cosas bonitas que hacen creo que no me animare a poner mis creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2011 Si mujer, anímate y pon las tuyas Marisita. Aqui cada uno hace lo que puede y todo tiene su mérito. Ánimo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2011 Jana son alucinantes estos solares, el cementerio tiene muchos detalles bien logrados, y esas bóvedas subterráneas son muy tétricas, la verdad da miedo. El parque también está muy bien caracterizado, ambas cosas quedarían perfectas en una historia de terror sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2011 u.u Que real. Hasta a mi me da miedo criticarte. ¡Que no puedo por ninguna parte! ¡Haces todas las construcciones geniales! Jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2011 Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que son parte de los escenarios de una novela que he escrito, o sea, que los tenia en mente antes de hacerlos. Si dan miedo me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2011 Madre mía Jana tanto el cementerio como el parque abandonado molan un montón Además has cuidado muy bien cada detalle, como en todas tus creaciones ^^. Espectacular ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2011 El parque ha quedado genial pero el cementerio es alucinante. Me he quedado fascinada al verlo, eres una verdadera artista. Desde luego, no se me ocurriría entrar en ese cementerio ¡¡¡qué miedo!!!. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2011 La verdad me encantaron tus solares, Jana. Creo que le has puesto mucho esfuerzo y claramente se ven en los resultados que has tenído. Son como dijeron sitios ideales para una historia de terror. A ver si los pones para descargar y alguien se anima a bajarlo y darle al foro una buena historia de terror. Yo me animaría a escribirla, pero no soy bueno para hacer que los Sims hagan lo que yo quiero, me cuesta mucho trabajo obtener las poses deseadas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2011 tus creaciones , son geniales y apoyo a Naus, a mi me vendrian geniales estos solares para mi historia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2011 Se los voy a mandar a Alfonso para que los ponga en descargas. Estos solares forman parte de una historia, pero tuve un problema el primer dia que empecé a subirla y me cabreé y ya no la he puesto. Además, la historia es muy larga. No se si mas adelante la pondré Gracias a todos por los comentarios y el animo que me dais. Sois estupendos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2011 A mi lo que es la preparación no me cuesta trabajo, y tampoco si hay que hacer algún retoque con photoshop. Lo que si me complica es conseguir hacer "actuar" a Los Sims. En LS2 lo intenté muchas veces, y más cuando tenía muchos personajes, se me descontrolaban, era muy complicado conseguir los resultados deseados. Si alguna vez decides hacer una historia, yo te escribo el guión si querés Ana, y después vos le das forma en Los Sims. También te puedo ayudar haciendo algunos objetos o contenidos, o con retoques en el photoshop. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2011 Cada día te superas más. Están muy bien ambientados y decoras muy bien. Un 10. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2011 Amé el cementerio, está genial... pero... ¿de dónde salieron las telarañas? o.O? Porque esas no vienen en los objetos del juego o sí? En fin, sigue así PD: El parque abandonado también está muy padre, pero se me hace pequeño, es en un espacio pequeño, supongo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2011 Las telarañas no son del juego. Me las descargué junto con las tumbas, en esta página: http://lunasimslulamai.jimdo.com/ Para no hacer doble post, edito para poner las fotos de mi ultima casa. Se llama La Columnata. A ver que os parece. Espero vuestras opiniones ¡Ah! Por si a alguien le interesa, ya se la he mandado a Alfonso para que la ponga en descargas. Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2011 Jana es una joya esta nueva creación , representaste a la perfección un estilo victoriano, los exteriores tienen muchos detalles llamativos, cualquier sim que pase caminando por ahi seguro quede maravillado viéndola. El detalle del comedor exterior quedó perfecto para ésta casa, en verdad una exelente creación como nos tenes acostumbrados . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2011 Gracias Matias, Ya sabes que tomo muy en cuenta tus opiniones. Eres un sol Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2011 Madre mía Jana *-* ¡Es que es preciosa! ¡Cada creación que haces es todavía más impresionante! ¿Pero tu vas a seguir superándote, muchacha? xDD De verdad, es muy muy bonita Jana, como siempre ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2011 Que maravillosa casa. D: Nada mas que decir... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2011 Me encantaron tus últimas creaciones Jana. Mola mucho el cementerio y el parque, sin duda quedan geniales para una historia de terror. Y la casa está genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2011 A petición de alguien del foro, he hecho esta iglesia. A ver que os parece: Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2011 Muy linda iglesia Jana, los exteriores y el detalle de los campanarios son inmejorables. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2011 La amo!!!!! es perfecta!!! Ana que mas te puedo decir , no alcanzan las palabras para decirte lo increible que eres y lo maravilloso que construyes , se vera genial en la historia ahora! Muchisimas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios