Publicado 12 dic 2010 Sep, el estampado te ha quedado muy chulo . La casa es muy luminosa y espaciosa, me gusta mucho. Y el exterior está muy bien, como siempre . A mi es que los exteriores se me dan fatal . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2010 Sep, el estampado te ha quedado muy chulo . La casa es muy luminosa y espaciosa, me gusta mucho. Y el exterior está muy bien, como siempre . A mi es que los exteriores se me dan fatal . Pues hablando de lo que se dijo ayer sobre tutoriales, tambien se podria hacer uno sobre exteriores y jardines, y mas ahora que dentro de nada saldrá ese pack de accesorios. Si te lo compras Ginevra, ¿que vas a hacer con el? Seguro que con unos consejillos y si practicas, te salen unos buenos jardines, aunque no sean los de Versalles Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2010 Quien sabe, a lo mejor acabamos haciendo uno parecido . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2010 No creo de mi La casa te quedo muy linda, me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2010 Muchas gracias a todos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2010 Muy linda casa jana, muy moderna exteriormente y clásica interiormente, los ventanales que pusiste para destacar las vistas de la ciudad son inmejorables, un trabajo genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2010 Increible no, lo siguiente tampoco, lo otro xD jajajajaja; muy buen trabajo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2010 Walaaa! Me he pegado las trece páginas viendo todas tus creaciones jana y ME ENCANTAN Eres increible! A mi tambien me gusta mucho crear casas y solares, básicamente utilizo el juego para crearlos porque luego me pongo a jugar, me aburro, borro la partida y hago otra casa y asi suscesivamente xD Me encantan tus creaciones, absolutamente todas! Pon mas porfis! A ver si yo pongo tambien un tema para poner mis creaciones y ya me diras que te parecen, aunque no son tan impresionantes como las tuyas u.u xD! Saludos! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios, me animan mucho, en serio. Y aqui está la casa de mis sueños (bueno, mas o menos). La he hecho para el proyecto del barrio de Nastyuja. De noche Uploaded with ImageShack.us A Sweet Tsuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2010 Que mal, al parecer tu casa será la mas lujosa de todo el barrio Mi casa completa es como la casa para el perro de tu casa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Excelente casa Ana, como siempre, cosas de calidad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2010 ¡El salón me encaaaantaaaa! Está genial la casa, si es que ya no sé qué decirte . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2010 Gracias por los comentarios, y no Yerak, tu casa no es la casa del perro. No todo son mansiones ni casotas grandes. A mi la tuya me gusta. En esta he puesto especial empeño sobre todo en el ultimo dormitorio, que es el de Alvaro. Si tuviera dinero le pondria un cuarto así, con su cama grande, su ordenador, su equipo de musica, su tele y su consola y sitio para estar alli jugando con los amigos. Que pena ser pobre Los sueños son solo para roncarlos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2010 Es genial esta mansión Jana, los exteriores me encantaron, la vegetación bien organizada y la estructura simetrica; El estudio y la cocina me gustaron mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2010 Acabo de hacer otro solar comunitario. Es un bar de deportes o como se diga, pero yo en la planta de arriba(son 2 plantas) he puesto una disco para menear el esqueleto. Por lo menos los de Sunset Valley y demás podrán ir a mas sitios a pasarlo bien. Se llama Sport World, y lo he puesto junto al estadio. A ver que os parece Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2010 Es bonita la disco para menear el esqueleto los deportistas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2010 Te felicito tus creaciones son estupendas. Que imaginacion que tienes! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2010 La disco de la segunda planta es muy chula Y el bar de abajo quedo muy bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2010 Muy buena disco Jana, el exterior quedó muy llamativo, me gusta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2010 Madre mía, parecen diferentes sitios xDDD. Me ha gustado como te ha quedado . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2010 Que bonito te ha quedado jana ^^. De verdad eres mi ídolo *o* Haces unas construcciones preciosas *o* Debes de tener mucha paciencia, yo hay veces que me desquicio haciendo una casa xD. Pero aun así me encanta hacerlas. Saludos y sigue así ^^! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2011 Esta muy chulo el sitio, es perfecto para echar el rato y divertirse con los amigos. ¡Me gusta, me gusta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2011 Estan muy padres tus creaciones, Podrias ponerle el link a tus creaciones para que las podamos descargar, Claro si quieres. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2011 Estan muy padres tus creaciones, Podrias ponerle el link a tus creaciones para que las podamos descargar, Claro si quieres. Es que las he mandado a la pagina y segun me dijo Alfonso mañana van a ponerlas en descargas, asi que los que querais podreis descargarlas allí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2011 Aqui estoy de nuevo con mi ultima casa, a ver que os parece Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2011 es realmente preciosa,como siempre Share this post Link to post Compartir en otros sitios