Publicado 17 nov 2010 Pues para que se vea lo flipante que es meterse en el jacuzzi de esa casa, aqui pongo unas fotos. Aqui está Bertram, el mayordomo, leyendo en su cuarto. La fuente en movimiento. Uploaded with ImageShack.us Por cierto, si alguien la quisiera, que me lo diga y la pongo para descargar. Gracias por los comentarios Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2010 Es fabuloso! Lastima que no este a descarga!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2010 Es fabuloso! Lastima que no este a descarga!!! Aqui está la descarga de la casa. Yo la he hecho en un solar de 40x40 creo. Quité una mansión que estaba vacia (en medio de la colina de las mansiones) Cambiadle el nombre porque yo le puse el que tiene por el apellido de la familia http://www.mediafire.com/?5alvya49bu5ulqv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2010 Aqui está la descarga de la casa. Yo la he hecho en un solar de 40x40 creo. Quité una mansión que estaba vacia (en medio de la colina de las mansiones) Cambiadle el nombre porque yo le puse el que tiene por el apellido de la familia http://www.mediafire.com/?5alvya49bu5ulqv Muchas gracias!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2010 Hola,yo la verdad es que posteo muy poco ,pero entro en el foro y os leo todos los dias. Tus creaciones me pareces fenomenales y muy elegantes. Espero que no dejes de poner tus creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2010 Son preciosas las imágenes del jacuzzi, sobre todo la tercera . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2010 Jeje, todas tus creaciones son fantasticas. Esta no es la excepción Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2010 Si el jacuzzi es chulísimo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2010 Muchas gracias a todos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2010 Jana hacía mucho no me pasaba por tus creaciones Por empezar te comento que el Bar o "antro" como vos le llamás esta genial, los exteriores quedaron muy bien, e interiormente tiene mucho entretenimiento para los sims, realmente me gusto mucho. El bar de Vampiros me pareció muy elegante, quizá no es muy de mi estilo pero eso no quita que te haya quedado muy bien La mansión es fantástica, y las vistas son únicas. Espero seguir viendo mas cosas tuyas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2010 Jana hacía mucho no me pasaba por tus creaciones Por empezar te comento que el Bar o "antro" como vos le llamás esta genial, los exteriores quedaron muy bien, e interiormente tiene mucho entretenimiento para los sims, realmente me gusto mucho. El bar de Vampiros me pareció muy elegante, quizá no es muy de mi estilo pero eso no quita que te haya quedado muy bien La mansión es fantástica, y las vistas son únicas. Espero seguir viendo mas cosas tuyas :) Gracias Matias, hacía tiempo que ya te echaba de menos por aqui. Por cierto, ¿tienes al caer la noche? Es que los diseños de algunas discotecas son muy modernos y creo que te gustarían, y sobre todo, tu podrías deleitarnos con una de tus creaciones, alguna disco para los barrios que ya teníamos, ¿no crees? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2010 Hola Jana. Están geniales las últimas creaciones. La mansión está genial. Yo ahora en el legacy remodelé la casa, es algo más moderna pero aún así nada que ver con esta por dios. Por ahora con el dinero que tengo no puedo dar para mucho. Y anda Bertram con su aspecto de mayordomo, como en mi partida se murió, contraté a otro mayordomo en este caso chica y vi que tienen que tener cama y como no tenía mucho dinero, hize un sótano con una cama y ya está. A ver si viendo tus creaciones me inspiro y así creo mejor mis casas. Y la disco está preciosa, muy rosa n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2010 Bueno, pongo este sim a petición de Yerak, que dice que hay algo en mis sims que no le gusta y quiere ver que es En fin, espero vuestras opiniones Por último, transformado en vampiro Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2010 Yo diría que es la forma los de ojos y cejas . Eso sí, muy sexy este sim . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2010 Yo diría que es la forma los de ojos y cejas . Eso sí, muy sexy este sim . Gracias Ginevra. Esto es como todo, para gustos los colores. Yo tambien veo muchos sims que no me gustan nada y no voy diciéndoselo a esas personas, primero porque las deprimiría, y segundo porque pensarían que soy una criticona. Cada cual tiene su gusto y su forma de ver las cosas, digo yo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2010 Sep, depende de los gustos. Pero lo que tampoco se puede decir es que todo es maravilloso cuando no lo es, me refiero a que hay que dar una opinión de verdad, sin ofender claro . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2010 (editado) Si, exactamente eso era. Los ojos y las cejas no le combinan. Y lo otro que me he dado cuenta es que muchos sims tuyos, los haces con los ojos celestes. Y para los sims mas bien morenos no le vienen mucho los ojos claros, como celestes o verde. Yo creo que le vendrían mejor a este sim unos ojos marrones o mas bien unos oscuros y quedaría mucho mejor. Y lo de los ojos es decision tuya, es algo que a mi no me gusta tanto, pero es solo una crítica. Y si es necesario que uno de su opinion sobre las creaciones, por eso uno aprende. Mejorando sus errores, que te señalan los foreros. Por ejemplo yo creo que he mejorado mucho en el Crea un Sim, por las mismas críticas que me han ayudado a aprender. Espero que me comprendas, saludos Editado 23 nov 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2010 Pues ya que vamos de criticas constructivas, prueba a ponerles a tus sims algo de color en la piel, porque yo creo que los haces demasiado blancos, y respecto al color de los ojos, como dije, es cuestion de gustos, porque yo creo que le contrastan mas unos ojos claros. Para ojos oscuros, ya están los mios, y según tu teoria, los ojos de este niño no le pegan, pero a mi me parecen absolutamente preciosos Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2010 ¿Será de verdad? porque son preciooosoooos. Lo de color de ojos ya es gusto de cada uno que pegue más es diferente. Mis sims también lso hago superblancos, es que le tengo tirria al moreno xD. Pero que conste que hice un negro para un concurso, ahora no me acuerdo cual . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2010 (editado) Jeje, sabía que me hibas a decir algo con el color de la piel. Me he dado cuenta de que varios sims tuyos son morenos, y como todos los mios son blancos, pensé que alguna vez me lo dirías. Muchas gracias! Lo que sucede es que a mi no me gustan tanto los sims morenos, los pefiero blanquitos, como Ginevra. No pienses que soy racista! Solo es que el tono oscuro no me gusta tanto. Y además, yo no los hago tanblancos, hay un tono aún mas blanco, el de la derecha del que uso. Tu te dás cuenta cuando crees un sim. Lo del color de ojos, okey, entiendo, son gustos propios, a lo que yo me refiero es que he visto muchos sims tuyos con ese color. Me gustaria ver sims tuyos con otro tipo de ojos. Como tu dijiste antes que saliera ACLN que hibas a hacer un vampiro con los ojos rojos, y no he visto ningun vampiro tuyo con ojos que no sean celestes. Ahora entiendes? PD. Y si quieres hacerme alguna crítica hácelas en mis creaciones Editado 23 nov 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2010 Y por fin, un sim con los ojos marrones, ¡¡¡que bieeeeen!!! Siento decepcionar, pero prefiero los ojos claros, ¿que se le va a hacer? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2010 Se ve muy bien de vampiro el sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2010 Haces muy bien a los Sims Ana; veo que la onda de los vampiros te gustó Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2010 Como haces que cuando cazen abran la boca? Porque puse a cazar a mi sim y lo hacia con boca cerrada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2010 Como haces que cuando cazen abran la boca? Porque puse a cazar a mi sim y lo hacia con boca cerrada No se, los mios siempre abren la boca cuando cazan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios