Publicado 29 oct 2010 SI, son muy guapos. pero ahora mi disco duro no esta en condiciones para mas descargas. Disculpa Pero estan muy lindos los 7. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2010 Me encantaron sobre todo las casas. Los sims te quedan muy bien, pero las casas, deberías ser arquitecta. La última familia está genial Jana como te quedó, ya los ví en otro tema y te comenté, tal vez me los descargue. Por suerte cuento con todas las expansiones y packs de accesorios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2010 Como los barrios que teníamos no se prestan mucho a que les podamos poner los solares hechos, tales como bares, discotecas y etc, pues he construido un antro, un bar común y corriente. Ya iré haciendo sitios mas exclusivos. Si a alguien le interesa, decídmelo y lo pongo para descargar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2010 Que chulo el bar!! Es el tipico bar para pasar el rato :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2010 Está genial jana y yo te pido que lo pongas a descargar, me será útil para otro barrio como Twinbrook, ya que un reto lo ando haciendo allí y hasta que no encuentre solares chulos me tendré que conformar con eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2010 Aqui tienes el solar para descargártelo. Me hace ilusión que lo uses para un reto. Cuando haga algunos mas los pondré :) http://www.mediafire.com/?z94ek6m23fl0iqv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2010 Muchas gracias jana n.n Luego lo descargo, ya tengo también guardada a la familia Alucard. Así los meto en Twinbrook. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2010 Muchas gracias jana n.n Luego lo descargo, ya tengo también guardada a la familia Alucard. Así los meto en Twinbrook. Es que creo que hay un problema con esa familia; yo los puse en otro barrio creyendo que se estaban transformando, pero pasaban los dias y nada, asi que tendré que subirlos de nuevo pero esta vez transformados y sin uno de ellos, ya que lo tengo yo en otra casa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2010 Pues está bastante bien, sobre todo porque como no hay porteros de ningun tipo, puedes entrar y divertirte mucho más. Además, se pueden poner en los barrios que teniamos antes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2010 Bueno, pues acabo de terminar un bar de vampiros. No tiene aspecto de bar ni mucho menos pero en fin, lo mio me ha costado Lo pongo aqui para que lo veais y opineis y si quereis os lo descargueis, porque se puede poner en los otros barrios que teníamos. Tiene 3 sótanos. De dia De noche Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2010 :o QUe hermoso! A mi me ha encantado, es muy elegante, deberia ser VIP! :smile: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2010 A mi también me gustó n.n Me lo descargaré ^.^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2010 A mi también me gustó n.n Me lo descargaré ^.^ Gracias Tsuyucita, me hace mucha ilusión que te lo descargues. ¿Lo vas a meter en tu reto? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2010 Evidentemente, ya que en Twinbrook no pegan los solares esos que ponen. Y si haces más ya estaré prontito descargandolos n.n Cuando tenga todos los pondré y llevaré allí a mi sim. Es que Twinbrook no mola sin antros, clubs y demás. Así que sólo te pediría un club para celebridades, esos con gorilas y ya está. Con su jacuzzi, bar ect... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2010 Esta muy bien todo, es precioso (como todo lo que haces ). Como conozco bastante a Jana, (es mi madre xDDD) va a hacer varios locales más, piensa crear muchos más, asi que no os desespereis mucho jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2010 Oooo es genial me lo descarge pero...No tengo Al Caer la Noche!!! Asi que de momento lo tengo metido en una carpeta y bueno... Si esque me emocione demasiado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2010 Gracias, ahora estoy haciendo un sitio vip, como el prosperilandia vamos, pero diferente, y tambien estoy a punto de terminar una mansión. Por tener, esta tiene dormitorio para el mayordono, y el jacuzzy y la piscina estan en el primer piso. Desde alli se divisa toda la vista de la ciudad, como en la foto de la parejita en el jacuzzy que pusieron al principio. Ya subiré las fotos cuando haya terminado Edito para subir las fotos de mi ultima mansión. Está en donde están las grandes mansiones, en medio hay una casa vacia en un solar de 40x40 creo, con unas vistas insuperables. Si la quereis, decídmelo y pongo la descarga. Espero que os guste y que me deis vuestras opiniones La habitacion del mayordomo Al poner la camara desde aqui tuve que quitar los árboles que habia tras la casa porque le quitaban la vista de la ciudad. Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2010 ¡UUuuuuuuuuuuuuuh! lo que me he perdidoooooooooo. el bar está genial, es muy glamuroso . Y qué decir de la mansión, es espectacular . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2010 Pues si alguien la quiere, no tiene mas que decirlo. Menos mal que alguien ha visto mis ultimas creaciones porque ya estaba pensando en cerrar este tema. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2010 Disculpame por no comentar, jeje, no pienses jamas en cerrar esto, lo que haces es maravilloso. Tienes que entender que ahorita, muchos usuarios estan con examenes o problemas y no pueden visitar tanto el foro. Pero no me gustaria por lo menos a mi que lo cerrarás. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2010 La casa está increible... como que me la cojeré para mi jajaja xD ¡Qué suerte tengo! Jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2010 A pesar de que ya a muy poca gente le interesa ver o comentar mis creaciones, voy a poner fotos de otra, aunque si la cosa sigue como ultimamente, tal vez este solar que voy a poner, sea el ultimo En fin, este es un salón bar exclusivo. Al lado tiene una entrada de metro y detrás un jacuzzi. Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2010 Jo no, no dejes de ponerlos , que me deleito con tus ceaciones . ¡Me ha gustado mucho! Me parece un local chic, de gente estirada xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2010 Jo no, no dejes de ponerlos , que me deleito con tus ceaciones . ¡Me ha gustado mucho! Me parece un local chic, de gente estirada xD. Gracias Ginevra, de verdad, es que hay veces que descorazona subir tantas fotos(como en la ultima casa), y que no se pase casi nadie a comentar. Por eso he pensado varias veces en dejar de subir fotos o descargas aqui. Respecto al sitio es como tu dices, un sitio exclusivo para gente estirada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2010 La ultima casa esta que flipas!!! Tiene de todo, esta superchula y se nota que allli solo debe vivir una estrella!!! Y el bar me encanta, sobretodo porque esta en rosa: mi color favorito! Sera un bar exclusivo para pijas Y no dejes de poner creacione, es que casi nunca paso por aqui... Pero ahora vooy a comentar , e? Asi que espero ver pronto alguna casita chula mas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios