Publicado 13 sep 2010 El estampado me gusta mucho . La casa está genial, el exterior me encanta, los cerezos dan un toque muy chulo, al igual que als flores . Se te da de miedo la construcción Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 Otra creación hermosa como nos tenes acostumbrado, los exteriores son inmejorables, cada estilo que representas te queda estupendo. Por cierto también te quedo genial el patrón del estampado, sos una creadora muy completa. Deberías poner a descargar alguna de tus casas en la web, seguro mas de uno te lo agradece Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 Otra creación hermosa como nos tenes acostumbrado, los exteriores son inmejorables, cada estilo que representas te queda estupendo. Por cierto también te quedo genial el patrón del estampado, sos una creadora muy completa. Deberías poner a descargar alguna de tus casas en la web, seguro mas de uno te lo agradece Nunca he enviado ninguna casa aqui para descargar, asi que no se si sabría hacerlo. He leido lo que hay que hacer; a ver si lo intento. ¿En donde dice descargas de los sims 3 no dice que pronto la inaugurarán? O sea, que todavia no hay o no esta lista ¿no? Gracias a todos por vuestras opiniones; me dais muchos animos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 Esa sección de la web esperamos tenerla lista para el quinto aniversario de la web ahora en Octubre; pero para ello los usuarios tienen que animarse a enviar sus creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2010 Si porfi, ponlas a descargar cuando puedas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2010 Esa sección de la web esperamos tenerla lista para el quinto aniversario de la web ahora en Octubre; pero para ello los usuarios tienen que animarse a enviar sus creaciones Vale Matias, entonces yo mando un correo con la casa transferida(sale en la carpeta exports)y tambien tengo que mandar fotos ¿no? ¿como las mando en un correo normal? ¿Es así como se hace? Lo digo para poder mandarlas cuando pueda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2010 En ésta sección se explica bien como enviar solares de los sims 3 y a que dirección Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2010 Yo creo que tu Ana, serias la unica que mandará solares, ya que talvez son los mas pro, si no me equivoco. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 Yo creo que tu Ana, serias la unica que mandará solares, ya que talvez son los mas pro, si no me equivoco. Gracias pero me estais adulando tanto que me voy a poner colorada y la verdad es que no estoy acostumbrada a que elogien las cosas que hago. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2010 (editado) Pero solo miralos, los tuyos y los de Matias son sinceramente los mejores que he visto. (Matias es todo un experto ) Todo lo que yo podría hacer, seria como el jardín de todo lo que haces tu. xD Y tú las haces con 2 pisos o mas y quedan geniales. A mi me gustaria tener tanta creatividad. Aunque ahora estoy pensando en construir un solar residencial, en el que me demore como 2 días xD Pero que quede bien. PD: Saludos, y coloca luego mas casas! Editado 15 sep 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2010 Bueno, os cuento. No hace mucho me puse a mirar riverview, y decidí que tal y como estaba no me gustaba, asi que pensé derruir todos o casi todos los solares comunitarios, y hacerlos de nuevo a mi estilo. Y me puse manos a lo obra. Aqui os dejo las fotos de la mayoría de ellos. La verdad es que a mi riverview me parece mejor cambiada. El parque del centro de la ciudad La librería El teatro El restaurante La tienda de comestibles El centro de belleza La piscina pública La comisaria El parque del laboratorio con su mirador para ver las estrellas Lago de pesca del laboratorio El Museo Primer gimnasio Biblioteca Segundo gimnasio Uploaded with ImageShack.us A Luciap25 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2010 Jana te quedó espectacular, no solo haces casas sino también barrios enteros , el mirador de estrellas fue lo que mas me gustó. Como me hubiera gustado conocer tus construcciones con Los Sims 2, seguro eran igual de alucinantes que las que haces con éste juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2010 (editado) Si hubiera un icono de reverencia lo pondría. Edit, ya lo encontre: :bow: Porque no compartes alguno de tus solares, a mi me encantaria tenerlos en mi juego. Solo colocas en compartir, luego estan todos en la carpeta Exports. De allí lo subes a mediafire y todos lo podemos descargar. Yo tendria todas tus casas! :baba: xD Editado 16 sep 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2010 (editado) Jana te quedó espectacular, no solo haces casas sino también barrios enteros , el mirador de estrellas fue lo que mas me gustó. Como me hubiera gustado conocer tus construcciones con Los Sims 2, seguro eran igual de alucinantes que las que haces con éste juego. Pues mira, como me costó tanto desinstalar los sims 2 (les tenia y les tengo tanto cariño), antes hice una copia de seguridad en unos DVDs, asi que lo tengo todo guardado. Si quieres puedo subir algunas fotos en la otra parte del foro,la de los sims 2 (no he mirado pero supongo que debe haber una sección como esta para poner los creaciones) Si hubiera un icono de reverencia lo pondría. :reverencia: :reverencia: :reverencia: No funciono xD Porque no compartes alguno de tus solares, a mi me encantaria tenerlos en mi juego :baba: (tampoco funciono xD) Solo colocas en compartir, luego estan todos en la carpeta Exports. De allí lo subes a mediafire y todos lo podemos descargar. Yo tendria todas tus casas! :baba: xD Yerak, me he metido en mediafire, he subido el archivo de mi ultima casa, pero despues para poder enviarlo o ponerlo aqui, no se como hacerlo. Vuelta a los mismos problemas mios. Otra cosa, en los emoticonos, dale abajo donde pone show all, y te salen todos. El de la reverencia también Editado 16 sep 2010 por Matias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2010 Cuando termina aparece un cuadrado, abajo dice "Go to my files", haces click y aparecen todas las cosas que subiste. Haces click en el nombre del archivo que subiste, y te llevara a la pagina. Luego copias el link de arriba (El http...) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2010 (editado) Os presento una nueva unidad doméstica que he hecho. Son dos hermanas gemelas muy gordas y totalmente diferentes en su caracter. La primera es Mimí y es buena, cobarde, pulcra, romántica y torpe, y la otra es Susy, y es coqueta, cotorra, fiestera, gran besadora y valiente. Mimí va muy tapadita y discreta, y la otra mas moderna. Es para verlas juntas. A ver que os parece :) Aqui estan las dos juntas con la sim que yo manejo. Esta es Susy, la mas marchosa. Uploaded with ImageShack.us ¿Os imaginais a una sim godita como estas en al caer la noche, y con el pecho mas grande todavia? http://www.mediafire.com/?0b7vjx1ja31km1s Esta es la ultima casa que ha hecho y que puse aqui en fotos. Editado 18 sep 2010 por jana61 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2010 Me encantan estas mellizas , sobretodo Susy que se ve que no tiene ningún complejo con su cuerpo, eso es muy bueno. Quisiera verla en una disco cuando tengas al caer la noche Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2010 Me encantan estas mellizas , sobretodo Susy que se ve que no tiene ningún complejo con su cuerpo, eso es muy bueno. Quisiera verla en una disco cuando tengas al caer la noche Es que de eso se trata, jeje, las hice pensando en la proxima expansion, una muy cortada y la otra deshinibida. A ver si las pillan los vampiros. Los cotilleos de la prensa no tendrán desperdicio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2010 Los solares comunitarios de River View te han quedado de maravilla!! Y las gemelas estan bien - estará muy bien ver a la extrovertida en la disco. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2010 Cual es Villa Sabela? Me confundí xD Para saber que estoy descargando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 Cual es Villa Sabela? Me confundí xD Para saber que estoy descargando. Esta es la casa que he subido: Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 Me encantan las gemelas sobre todo la Susy xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 Geniales creaciones Jana!, tus casas tienen genial calidad, . Saludos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios