Publicado 29 ago 2010 ¡Están geniaaaaaleeees! Eso sí, faltan más fotos . Me han gustado mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2010 Ahora si puedo verlas, no se lo que paso. pero esta hermosa. Y la decoracion esta muy linda. Se nota que sabes lo que haces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2010 (editado) Las anteriores son fotos del interior de una de las casas, y estas que siguen son de la casa que hice en Egipto. Esta casa tiene ademas sotanos. Espero que os guste. Editado 29 ago 2010 por Matias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2010 Jana edité nuevamente tus mensajes, así pueden visualizarse las fotos. Te hago una captura del link de imageshack que tenes que copiar y pegar en tu mensaje para que automáticamente sea visible en el foro: Por cierto, preciosas tus construcciones, realmente me fascinan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2010 Ahora veo la casa en todo su esplendor! Ahora digo que es masl linda aun! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2010 Que pasada de casa, muy bien hechas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2010 ¡Son geniales! Me encanta el interior de la primera casa. La de egipto po fuera es fantástica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2010 (editado) Uploaded with ImageShack.us Este es Alvaro, mi hijo, ¿os gusta? Editado 29 ago 2010 por jana61 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2010 No sé porque pero me parece informático xDDD. ¿Se parece? porque es difícil hacer a la gente en sim y que se parezcan bastnate. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2010 No sé porque pero me parece informático xDDD. ¿Se parece? porque es difícil hacer a la gente en sim y que se parezcan bastnate. La gente que lo conoce y que ha visto la foto del sim, dice que se parece. La verdad es que le gustan mucho los ordenadores y las matematicas se le dan de miedo jejeje xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2010 Si, es bueno hacer a la gente en sim, porque hací practicas mas para proximos sims creados por tu imaginacion. Esta lindo. PD: No me parece tan informatico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2010 Pues a mi si me parece algo de eso, incluso Jana a dicho que las mates se le dan muy bien. Si es que tengo un ojo... xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2010 Esta soy yo mas o menos Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2010 Te ha quedado muy bien. No puedo decir si se parece o no. xD Pero como sim, esta muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2010 Estas son dos casas que hice, una para China y otra para Francia. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2010 No se porque te quedan tan hermosas, cuanto te demoras en hacerlas? Eso te deberia tomar tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2010 No se porque te quedan tan hermosas, cuanto te demoras en hacerlas? Eso te deberia tomar tiempo. Bueno, la verdad es que no me he fijado en cuanto tiempo tardo exactamente en hacerlas, depende tambien de lo grandes, complicadas o sencillas que sean, pero normalmente puedo tardar dos o tres ratos que me ponga(vamos, 2 o 3 horas cada rato), lo que pasa es que a mi siempre se me han dado bastante bien las cosas artisticas, y esto me sirve para echar mi imaginacion a volar. Tambien me gusta la decoracion de las casas, que los colores peguen y todo vaya acorde etc. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2010 ¡Uau! la sim no se si parece a ti, pero es guapísima xDDD. Las son preciosas, te las curras un montón Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2010 Veo que ya no tenes problemas para subir las fotos. Muy buenas construcciones, me gustan mucho, tienen muchos detalles Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2010 Esta es Melina. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2010 ¡Es muy guapa! Haces un sims y unas casas fantásticos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2010 Tienes razon, he visto todos tu sims y casas y la verdad te quedan geniales, no se como lo haces, pero las casas estan muy bien curradas, a mi me salen pero muy pocas salen bien xD siempre intento hacer una casita pero siempre hago una mansion T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2010 (editado) Tienes razon, he visto todos tu sims y casas y la verdad te quedan geniales, no se como lo haces, pero las casas estan muy bien curradas, a mi me salen pero muy pocas salen bien xD siempre intento hacer una casita pero siempre hago una mansion T_T ¿Sabes cual es el secreto para que no te salga una mansion o una casa de proporciones enormes? Pues tomar en cuenta lo que ocupan los muebles, el espacio que necesitan para que tus sims se muevan a su alrededor... Por ejemplo, si pones una mesa de comedor con sus sillas, ya sabes que para sentarse y levantarse los sims van a necesitar espacio, pero no pongas tanto que la casa te quede destartalada, enorme y no pegue. Ademas, si haces una habitacion enorme, no vas a tener muebles suficientes para rellenarla. Tampoco esta bien recargarla, la virtud está en el punto medio. Este es el salon de otra de mis casas. Es de un estilo mas modreno. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado 31 ago 2010 por jana61 A Ingara Cohen le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2010 Jo, te queda super bien y eso que es todo del juego, sin nada descargado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2010 El ventanal del exterior queda muy bueno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios