• 0
claudiaferfer

Puedo tener el inseminator y el inteeminater juntos?

Pregunta

Publicado (editado)


hola me gustaría tener activo el inseminator y el inteeminater juntos, sabéis si me va a dar bloqueos? o es tan seguro como el inseminator sólo?

otra cosa: el mobiliario de bebé k me estoy descargando the modthesims y resource me da problemas, podríais padarme el gún mobiliario k no de problemas, es k estoy harta de buscar...

Editado por claudiaferfer

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No es recomendable que el juego tenga dos descargas de mod simultáneamente porque algunos problemas de incompatibilidad puede dañarlo. Igualmente podrías dejar el insimenator solo, ya que cumple una función parecida al intenimater; con la opción de adolescente independiente, tu sim se va a transformar en un adolescente pero con las interacciones de un sim adulto, permitiendo relacionarse con sims mayores; lo que no se es si también pueden quedar embarazadas, habría que intentarlo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      gracias Matías

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Ademas de que no es aconsejable suelen dar problemas, como por ejemplo desaparece la opcion de ir a por un bebe o cosas asi

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Eso daña el pc Lo se porque yo tambien lo descargue los dos a la vez y los sims no podian ni tener ñiqui-ñiqui ni ir por un bebe y ademas de eso no te deja entrar al jacuzzi ni relajarte en la cama! Te recomiendo que solo te quedes con el insimenator ya que es mejor..! ♥ tiene mas funciones

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            pues despues de mucho tiempo experimentando!si tienes actualizados el inseminator y el inteeminater!no te da problemas!por ahora ni blokeos ni nada!!!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Tienen razon no es recomendable tenerlos juntos, pero con las nuevas actualizaciones no dan problemas! Por lo menos yo los tengo a los dos juntos y el juego funciona perfectamente.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.