yerak

The Sims 3 en Tercera Dimension

10 posts en este tema

Publicado

Miren este link:

http://www.nvidia.es/object/3d-vision-3d-games-es.html

En los juegos aceptables dice The Sims 3, la pregunta mia seria:

¿Como piensan que seria jugarlo en Tercera dimension? ¿El juego mas emocionante?

¿lo ha probado?

A mi me gustaria probarlo.

Compartir en otros sitios

Publicado

puede ser que sea divertido

Publicado

pues sinceramente seria un mojon,porque si ea aun no a podido hacer unos graficos decentes ( que por lo menos superen los de la ps2 aunque no sean tan buenos como los de la ps3) como van a hacer un 3d con esos graficuchos? primero deberian hacer un cambio radical en los graficos y luego ya se veria..

Publicado

Yo digo que los graficos de Los Sims 3 a Full se ven mejor de los de Playstation 2. Y para mi seria entretenido probarlo.

Publicado

no lo entiendo porque tengo un ordenador de ultima generacion ( me dijo el vendedr que era perfecto para jugar a los sims y a call of dutty) pero el juego se me ve un poco pocho,le salen buenos graficos ( ejem.. buenos..) cuando acerco la camara,pero de lejos no se ve muy bien, e visto fotos de otros usuarios y se ve muy bien mejor que el mio que tan guay y tan molon es ( o si no preguntelen al vendedor xd, que el lo afirmava con total seguridad).

Publicado

Pero eso a veces depende, de la resolucion con la que lo juegues. SI es de 640x480 se vera mal, que es diferente a 1600x900 aunque tenga todo al maximo.

Publicado

no lo entiendo porque tengo un ordenador de ultima generacion ( me dijo el vendedr que era perfecto para jugar a los sims y a call of dutty) pero el juego se me ve un poco pocho,le salen buenos graficos ( ejem.. buenos..) cuando acerco la camara,pero de lejos no se ve muy bien, e visto fotos de otros usuarios y se ve muy bien mejor que el mio que tan guay y tan molon es ( o si no preguntelen al vendedor xd, que el lo afirmava con total seguridad).

Te pregunto,sabes que marca es tu tarjeta??sabes de cuanto es tu disco duro??sabes que marca es tu tarjeta madre??sabes de cuanto es tu procesador??

Publicado

Esa es la cosa, porque yo para poder jugar tuve que cambiarle la tarjeta grafica y ponerle mas memoria ram. Sin esos cambios se me veian todos los sims calvos :lol2:

Publicado

a ver, a mi se me ve bien el juego,pero se me ve como los sims de la play 2,el caso es que veo que hyay gente ( aqui y algunos en los videos de you tube) que tiene unos graficos de vicio,mas o menos asi:los_sims_3_triunfadores-1137799.jpg

sims cheats,no tengo ni idea denada de eso xd,no soy muy entendido de los ordenadores,lo que se es que mi ordenador puede mas, porque e jugado ajuegos como call of dutty que tiene unos graficos como la ps3.

Publicado

Pero tienes que entender que los creadores del juego saben mas, y para probar el juego, lo deben probar con una super pc gamer. Un monstruo de PC.

De ejmplo, yo he visto en internet tarjetas de video de 4 GB. =S

RAMs de 8 GB y procesdores de casi 20 Ghz.

Comprendes?

Ellos tambien tienen poses especiales. Para hacer la publicidad y todo eso.

COn lo de tu PC, mejor seria llevarlo a un programador o tecnico. Ellos te diran con seguridad caso es tan bueno.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.