yerak

Descuentos para los miembros

4 posts en este tema

Publicado (editado)


Hay un problema con lo de publicar los descuentos para nosotros en la pagina de www.actualidadsims.com porque cualquier personas no registrada puede ver la noticia y acceder al codigo, en cambio deberian dejarlo en un subforo protegido para que los visitantes no se aprovechen de los codigos.

Comprenden???

Yo aunque este como desconectado puedo verlo en la pagina, y los de el 10% tambien.

Creo que deberian arreglarlo, por eso creé este tema.

Editado por yerak007

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hay un problema con lo de publicar los descuentos para nosotros en la pagina de www.actualidadsims.com porque cualquier personas no registrada puede ver la noticia y acceder al codigo, en cambio deberian dejarlo en un subforo protegido para que los visitantes no se aprovechen de los codigos.

    Comprenden???

    Yo aunque este como desconectado puedo verlo en la pagina, y los de el 10% tambien.

    Creo que deberian arreglarlo, por eso creé este tema.

    Esto lo estuve evaluando, pero decidí hacerlo público pues es un incentivo para que se realicen compras en EAStore a través nuestro, lo que nos proporciona una comisión y por tanto va dirigido a todo el público sea o no usuario del foro.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      "a través nuestro, lo que nos proporciona una comisión"

      Pero si ellos solo copian el codigo, y luego lo ponen abriendo la EA Store desde otra pagina o Google. De que nos ayuda a nosotros o mejor dicho al "foro" y a ti?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Por cada click o descarga que hagas en la publicidad, damos un porcentaje de dinero a los administradores para ayudar a su mantenimiento.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.