david

La isla de Champs Les Sims

9 posts en este tema

Publicado

Cómo se puede llegar a las ruinas de la isla del medio del rio?

Compartir en otros sitios

Publicado

1. meditando, durante 4 h y te teletransportas.

2. con una recompensa mediante los puntos de felicidad (o algo asi), te consigues la plataforma de teletransporte (75.000 puntos), y te teletransportas.

3. con el truco "testingcheatsenabled true", le das a la isla mientras pulsas "shift", y te dara varias opciones, una de ellas, teletransporte.

espero que te sirva ;)

Publicado

Hay una forma mas facil y divertida, primero necesitas el hacha de pagu (lo consigues cumpliendo una mision en China) luego en Francia hay un lugar apartado donde estan dos o tres rocas enormes. Debes romper esas rocas con el hacha y se te mostrara la entrada a una cueva.

Entras en la cueva, exploras todos sus rincones y vas bajando hasta llegar al 3 subsuelo creo (el ultimo).

Encontraras una zona de inmersion con el agua color verde, la exploras y te enviara directamente a otra zona de inmersion que queda en el subsuelo de la isla. Sigues explorando hasta llegar a la superficie y listo‼ jeje

Para volver lo unico que tienes que hacer es bajar a la zona de inmersion, explorarla y llegas a donde comenzaste todo.

En esa isla que esta apartada en Francia se puede conseguir una mariposa muy hermosa que brilla al anochecer.

Espero haberte ayudado B)

A Nuri-sims le gusta esto

Publicado

jesis, lo de mas divertida no te lo niego, pero para facil lo del truco XD

Publicado

jesis, lo de mas divertida no te lo niego, pero para facil lo del truco XD

Ahí te doy toda la razón. Es una manera muy divertida pero más complicada que un simple truco. Que por cierto es el mismo que el de las necesidades jajajaja

Publicado

Bueno jeje yo decia fácil y divertida porque a mi no me gusta usar trucos pero cada uno juega como desee. B)

Publicado

jeje por fin lo he conseguido y por el metodo tradicional.

Publicado

Hola a todos,

sé que hace mucho de estos post, pero justo tengo este mismo problema y no encuentro la forma de llegar a la isla de la forma "tradicional", no encuentro esa zona de inmersión.

La tumba en la que está es a la que se accede por las piedras grandes, al lado de un pequeño lago, ¿verdad? Me la he recorrido entera y ni rastro de la zona de inmersión.

Si leéis esto y os acordáis de algo, os agradeceré cualquier ayudita. :rolleyes:

Publicado

Pues yo jamás he conseguido llegar al tercer nivel de esa tumba y no tenía ni idea que había una zona de inmersión que te llevaba a la isla. Voy a probar a ir a la isla con truco y luego meterme en la zona de inmersión para ver dónde está e intentar encontrar pistas que me lleven arriba. O sea, hacerlo al revés que no sé si se podrá. Por cierto, el teletransportarse, teniendo puesto el truco de testingcheats.... así como otras opciones que sale, hay que pulsar control y mayúscula a la vez.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.