• 0
leptina

muñeca de pandora

Pregunta

Publicado (editado)

Hola, soy nueva por aki, y acabo de empezar a jugar a los sims 3, el ultimo k jugue fue los sims 2 pero el basico, y creo k hay una gran diferencia y mas jugabilidad con este ultimo. Bueno, el caso es k yo keria descargarme peinados y diferentes cuerpos, pero me han dicho k no me descargue nada, ni de la pagina oficial, porke resulta k en muchos packs k parecen normales una vez k te los descargas e instalas, te aparece en el inventario una muñeca...esta muñeca no es un elemento, es un virus k se va copiando a los archivos, bueno, como un virus claro, y acaba estropeandote el juego, de manera k lo tienes k reiniciar. Tengo 3 amigos k juegan a los sims 3 y a 2 se les a pegado el virus, uno lo consiguio eliminar eliminando no se k archivo,pero el otro se creia k era una muñeca de regalo, un "extra" en el paquete... :rolleyes: incluso lo puso en la habitacion de los niños... y claro, el juego le fue mal y lo tuvo k reiniciar, luego descubrio lo de la muñeca.

Las descargas k recomendais aki, estan libres de este virus??

Aki esta el enlace k me envio mi amigo:

http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/219360.page

Editado por leptina

Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Pues yo la verdad nunca he escuchado nada de eso, yo tengo muchíisimas descargas, sobre todo de peggysims y lianasims y no tengo ningún problema. :mellow:

• 0

Publicado

Yo igual, tengo cietas de descargas de peggy, de liana, de tsr y aun no me ha dañado el juego.Ni menos los de lapagina oficial.Pero te aseguro que puedes descargarte lo de la store, alli seguro que no esta la muñeca

• 0

Publicado

Creo que había un tema sobre esa descarga... Pero lo cierto es que a mi no me ha pasado nada con todo lo que he descargado.

• 0

Publicado

A mí lo de 'muñeca de pandora' me suena a rumor xDD... Porque suena misterioso o algo... 'la muñeca de pandora'... Y eso de que te sale una muñeca en el modo comprar además... como la 'muñeca maldita' o algo... No sé, no sé... Esto parece el Profesor Layton y la Caja de Pandora xDD... Así que no sé, tampoco le des tanta importancia. Ten un buen antivirus y fíjate en lo que descargues.

Pero vamos yo creo que es un rumor que ha ido circulando.

Me gusta 'la muñeca de pandora'... tal vez lo use para una historia sim de terror xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ante todo tranquila ^^

Besos!

• 0

Publicado

pues en el enlace k e puesto ay algunas personas k si k se kejan y dicen k la tenian...y k en algunos casos lo han tenido k desinstalar. mmm...me descargar de donde me habeis dicho arriba y andare con cuidado, gracias!!

• 0

Publicado

Pues mira he mirado la fecha es de junio y yo por julio he descargado cosas de la store, del intercambiador, aunque mias pero no ha pasado nada.

Así que tu estate tranquila.

Incluso he descargado juguetes para niños y a mi juego le ha ido bien y a mi Pc. Así que no sé, eso lo harán para asustar o yo que sé.

• 0

Publicado

Pero no recordais?A este foro ya le avisaron de esa muñeca!

Mas info en el tema de Descarga Maltida : http://foro.actualidadsims.com/topic/14107-descarga-maldita/page__p__170683__hl__maldita__fromsearch__1#entry170683

• 0

Publicado

Eso es a lo que me refería yo, me sonaba de algo esa descarga.

• 0

Publicado

Uff,estaba a punto de ponerme a descargar mas cosas hasta que lei esto porque me llamo la atencion el nombre,*Patick que susto,mas nunca voy a volver a descargar nada,pero gracias a *Patrick no me la he descargado,me he descargado juguetes de infantes pero no funcionaron asi que los que tengo son los basicos del juego,asi que pues estoy 98% segura que no me ha atacado,igual como tenia la PC super infectada de todo tengo tiempo sin descargar cosas,lo unico que he descargado son programas que realmente necesite,pero de resto nada.Tendre mucho cuidado igual,ademas la descarga es de thesimsresouce.com y no descatgo nada de hay porque nunca funcionan etc etc bla bla,en fin,solo alguien que odiara a los Sims o por rencor por no poder tenerlo haria algo asi,uff,que susto me dio,pero todo en mi juego esta "bien"

*Es que para mi Patrick Stump es un dios,y en vez de decir Dios que susto o Gracias a Dios,digo Gracias a Patrick xD Hasta cree una religion,se llama Stumpix,osea yo soy Stumpixa o algo asi xD

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.