BrittWentz

Cementerios

5 posts en este tema

Publicado

Bueno,no se en que subforo deberia ir este tema,porquen o es un problema,ni requiere descargas,ni nada de eso,supongo que va en general.El otro dia queria hacer un solar comunitario,pero no sabia que hacer.Como el cementerio esta del otro lado de la ciudad,porque yo siempre juego en solares que estan cerca de la playa,me gusta mas esa zona,es mas linda,entonces decidi hacer un cementerio.Destrui la casa de los Alto,y hay hize un cementerio,de 60x60 para que quepan muchos muertos!xD Coloque el mausoleo,le coloque cercas,y una puerta,un par de estatuas de la Parca en la entrada,y un lago con un puente,es el primero que hago =) Quedo genial!xD El punto es que el cementerio tiene de todo,exepto lapidas.Tengo que esperar a que algun Sim se muera para enterrarlo hay o hay otra forma de conseguir las lapidas??

Compartir en otros sitios

Publicado

Si que hay una forma. Hay un truco. Si no sabes cómo ponerlos (aunque yo creo que no queda nadie que no sepa cómo usar trucos :)), tienes que teclear: Ctrol+Shift+c y escribir testingcheatsenabled true y después volver a escribir Ctrl+Shift+c y escribir buydebug.Ve al modo comprar "ordenar por función" y entra en la interrogación. ¡Hay muchas cosas aparte de lápidas!

Publicado

Gracias =) Y no sabes si hay algun mod para hacer que los Sims se puedan sentar en la arena cuando van a la playa??Es que estoy haciendo una historia,y para la intro quiero poner una foto de mi Sim sentada en la playa,de noche,pensando....xD

Publicado

No, lo siento. Pero espero que lo encuentres para ver tu historia.

Publicado

No lo he encontrado,pero igual con el Sim parado quedo bien la foto,tal vez mas tarde suba la introduccion porque el 1er capi es dem largo!!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.