yerak

¿Que opinan Sims 3 Iphone/iPod Touch?

7 posts en este tema

Publicado


Por mi tengo Los Sims 3 para el iPod touch pero en fin luego de jugar un rato me aburre. Comparado al de pc no me gusta para nada. Luego probe el de trotamundos y ese es un poco mejor porque viajas a trews lugares con distinta gente y ahora hay momias. Pero en fin a mi no me gustaron. Hay juegos realmente buenos y mas provechosos para el Iphone/iPod touch deberian haber colocado mas cosas, como el de crear un sim. O mas objetos. El juego es muy basico.

¿Que opinan ustedes?

Los que lo tengan o los haigan probado. O sino vean un video en youtube.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Es el peor juego que he probado en mi vida!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      estaba emocionadisima para comprarmelo, y me gaste casi 6 € vano, o lo que costara... es que encima son CARISIMOS

      son muy aburridos, no me gustan para nada

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Deberian haber puesto por lo menos una version gratis del juego no?

        Una de prueba.

        Porque sigo diciendo que puedieron aprovechar el sistema del iphone mucho mas.

        Ojala si sacan uno con Al Caer la Noche le mejoren las graficas y mas cosas.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo opino que es un poco escaso. No es que sea el mrjor juego del mundo pero qué se le va a hacer. :(

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            A mi me gusto mucho y lo jugué por una semana pero después me aburrí y no quise usar mi Iphone por que me consumía la batería así que me quedo con el de pc y consola. :D

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              No lo he probado pero si me compro un iPhone tampoco lo probare.No se,a mi me parece que es gastar dinero en nada porque ,en un iPhone,yo lo usaria para navegar en internet o tomar fotos o hablar o algo,no para jugar a Los Sims para eso tengo la PC!Hay un juego que una vez jugue en iPod Touch que es muy bueno,se llama JellyCar,en iTunes se puede descargar y creo que es gratis,y yo una vez jugue Sims 2 en el movil de una amiga y,estaba bien por mi...si me gusto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.