• 0
mara1940

objetos y cosas no se instalan

Pregunta

Publicado


hola!! tengo un problema con los sims 3, es que me bajo objetos y los compro tambien, y se instalan perfectamente pero cuando me pongo en el juego y busco donde pueden estar no aparecen por ningun lado. me podrias decir por que pasa eso???

muchas graciass!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    11 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Son en sims3pack o package?? Por que si los bajas en sim3pack despues de instalarlos en tu pc tienes que luego activarlos(instalarlos) desde el lanzador.

    Y si son en package seguramente no tengas en archivo "resource"

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Son en sims3pack o package?? Por que si los bajas en sim3pack despues de instalarlos en tu pc tienes que luego activarlos(instalarlos) desde el lanzador.

      Y si son en package seguramente no tengas en archivo "resource"

      hola!! no entiendo nada de eso jaja!! es que se instalan bien y aparecen como instalados pero luego nada, y e gastado simspoints para nada, muchas gracias por ayudarme, pero no entiendo casi nada de lo que me has puesto. muchas gracias

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Tu cuando las descargas y las descomprimes con el winzip o winamp te aparecen después en el lanzador? o hay algunas que no te aparecen?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          No se si esto esta bien puesto aqui, pero como es un problema para instalarme cosas, no he querido abrir otro tema estando este. Es que resulta que para poderme instalar cosas descargadas de modthesims, segun la revista de los sims, habia que descargarse un programa que te instala unos archivos y te soluciona el tema, se llama TS3InstallHelper y sale la cara de un mono cuando te descargas algo. El caso es que con el ordenador que tenia antes, que era xp, no tenia problema, pero con el nuevo que es windows 7, no se me instalan las cosas, no se por que. No se si tendrá que ver que en el otro ordenador tenia que hacer doble clic para instalar algo, pero ahora en el nuevo tengo que meter las cosas en downloads y luego en el lanzador darle a instalar. Os rogaria que si podeis me ayudeis, porque me gustaria descargarme cosas de modthesims y de otras paginas, y no puedo :( Gracias.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            a mi me pasa lo mismo pero con simspack. Los instalo en el lanzador y nada! Y eso que antes los he usado... Y la culpable de todo es la **********************+ actualizacion de EA !!! :angry:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              ¿Es normal que haya instalado la misma cosa 3 veces(con el lanzador), ponga alli que esta instalado y luego no esta en el juego? Y al dia siguiente vuelta a empezar...

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Bueno a ver, lo que pregunta mara son los problemas con los sims3pack, primero a solucionar esta xD:

                El problema se debe a que alomejor no tienes una actualización necesaria para el objeto/ropa/cabello que hayas descargado. Otra solcución sería, como ya dijo TaCaRo que le dieces al boton activar xD

                Jana, tu problema puede ser que no tengas el archiovo resource. Si no es eso, prueba a pinchar con el boton derecho del raton lo que quieras instalar y dale a Install to Sims 3. Avisad si os ha servido ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  Los sims3pack a mi no me funcionan tras la ultima actualizacion. Estan instalados, pero no aparecen en el juego

                  Editado por Nastyuja

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Los sims3pack a mi no me funcionan tras la ultima actualizacion. Estan instalados, pero no aparecen en el juego

                    Es lo mismo que me pasa a mi.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Pues lo que he dicho xD es un problema con la actualización, no será compatible con algunas descargas y por eso no aparecen. Habrá que esperarque EA haga un milagro y saquen otra actualizacion lo anes posible :rolleyes:<_<

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Pues lo que he dicho xD es un problema con la actualización, no será compatible con algunas descargas y por eso no aparecen. Habrá que esperarque EA haga un milagro y saquen otra actualizacion lo anes posible :rolleyes:<_<

                        con algunas no, con todas las ofifciales. las de liana por ejemplo me funcionan bien.Pero las de la store no estan... :blink:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.