• 0
BrittWentz

Problema con actualizacion

Pregunta

Publicado


Bueno,queria instalar una casa y un set que me descargue,y para eso era necesario actualizar el juego,ademas de que tengo algunos problemas y queria ver si se arreglaban.Como el EA Download Manager me da muchos problemas y no recuerdo ni el correo ni la clave de mi cuenta EA donde registre el juego,no puedo utilizarlo.Descargue la ulitima actualizacion que creo que salio ayer,de softonic.Se descargo bien y se instalo,pero cuando abro el lanzador todo esta igual.Me meto en E:/Mi carpeta cuyo nombre no direxD/ y salen Mis Documentos,Electronics Arts,EADM y las carpetas Game,GameData,etc que corresponden a la actualizacion.Entro en Game,GameBin y le doy para abrir el laucher,se abre,en actualizacion sale todo en 0 y aparece un aviso que dice "Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador.Consulta el registro para obtener mas detalles"Que significa??Que debo hacer para jugar con mi juego actualizado?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Creo que te has desgargado una actualizacion defectuosa.Si quieres descargar la actualizacon de nuevo con tu cuenta, prueba con eso de "contraseña olvidada" y pon todos los e-mails que tengas, por si te mandan algo para recuperar el juego.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Y de la pagina de EA no se pueden dercargar actualizaziones?Porque yo tengo 2 cuentas,una que no me acuerdo ni el mail ni la contraseña pero es donde tengo registrado el juego,y otra que si me se los 2 pero no me deja registrar el juego porque dice que ya esta siendo usado por otra persona.Entonces supongo que si en el EA Download Manager pongo la 2da y no pongo el serial,no me dejara descargar actualizaciones,y si la pongo y pongo el serial,tampoco.

      Edito:Entre al lanzador y me fui a actualizaciones,estubo 1 hora descargandose la actualizacion 1.14 y cuando la fui a instalar salio que ya estaba instalada que no era necesario volver a actualizar,¿quiere hacerlo de todas formas? le di a si y se actualizo.Me fui a la misma carpeta a la que fui ayer,y abri el laucher.Y ni siquiera salian el logo de las expanciones en la esquina inferior izquierda,que al menos en la actualizacion defectuosa si aparecian,era el mismo lanzador que tenia antes,y me salio un aviso que habia una nueva actualizacion que si queria actualizar,me estoy volviendo loca,creo que lo dejare asi,me quedare con mis problemas y mis objetos que no puedo instalar

      Editado por sims cheats

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Si te dice 0.00.00000 y mas es porque tu EA Downloader manager es antiguo. xD Tienes que descargarte el nuevo y desintalar el otro.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          si pero ahora con la actualizacion que descargue con el EA Dowload Nanager,que es la 1.14,ni siquiera abre el lanzador como la otra de softonic,abre el mismo lanzador de siempre,e incluso me dice que si quiero actualizar

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            En estos casos no se que decir pero, Ve si tienes la actualizacion instalada. En los numeros del lanzador. Si te dice 0.00.0000 y mas desintala el EADM y reinstalalo denuevo. Te va a decir que hay que actualizar el EADM y le dices que si. Si te pide instalar un programa aprieta "si". El adobe air parece que se nesecita. ok?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Gracias peor he decidido mejor no actualizar el juego....mo tengo espacio para instalar mas programas,prefiero utilizar el espacio que me queda en descargas o mods que en actualizar....igual gracias a todos por querer ayudarme

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.