Publicado 7 ago 2010 Hola, acabo de ver este foro jaja y no pude aguantar las ganas de presentarme... soy un poco nueva.. Me llamo Bethania, tengo 12 años y soy de Paraguay... juego los sims raras veces pues solo tengo los sims historias de la vida .. ya que los sims 2 no encuentro por ningun lado =( y estoy feliz de estar en esta pagina, me entretengo mucho aca con las historias y demas cosas. Gracias por leer jeje.. un beso. =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2010 Que bueno me alegra mucho Bienvenidaa!!!. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2010 Bienvenida al foro!!Postea mucho,has nuevos amigos,lee las reglas y diviertete!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2010 Bienvenida Bethania, me alegro que haya mas usuarios latinoamericanos en el foro :). Recordá leer las Normas del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2010 Bienvenida!Espero que te lo pases bien aqui :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2010 ¡Bienvenida! diviértete mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2010 Bienvenida, diviertete muchoo..... a leer las normassss Share this post Link to post Compartir en otros sitios