Publicado 6 ago 2010 Hola!Bueno, estoy igual que sims cheats , no sabia que estaba este subforo y al principio no me presente.Y me da pena que no pude ser bienveniida como una novata , que nadie me ha dado el link de las normas, las cuales no leí al principio...Y como siempre quiero retroceder un poco el tiempo, ser un poquito mas pequeña para recordar momentos bonitos de mi vida o cambiar algo`para mejor, me deprimo porque no puedo haceerlo.Y ahora, que aun es posible hacer lo de presentarse, por que no lo hago?Bueno, alla va: -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola!Me llamo Anastasiya, tengo 13 años y soy ucraniana. Este foro me gustó por sus descargas y por tener la lista de trucos para los sims 2. Tengo Los Sims 2, Los Sims 3 y los Sims 2 Naufragos. Espero ser una buena usaria y hacer muchos amigos. Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2010 Bienvenida Nastyuja!!Espero que hagas muchos amigos y la pases muy bien en el foro,recuerda leer las normas Saludos!! P.D:Que bien que te has animado tu tambien!!!^-^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2010 Bienvenida Nastyuja!!Espero que hagas muchos amigos y la pases muy bien en el foro,recuerda leer las normas Saludos!! P.D:Que bien que te has animado tu tambien!!!^-^ Gracias!Ya he leido las normas hace un año, no creo que voy hacer algo malo ahora. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2010 xD yo tampoco las lei cuando entre,no lo crei necesario xD simplemente evite hacer cosas malas...jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2010 Bienvenido al foro Nastyuja!!! Pasala muy bien y haz muchos y nuevos amigo!!! xD Vuelvete a leer las nomras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2010 Bueno que te puedo decir BIENVENIDA!!!. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2010 Bienvenida! Muchas gracias por formar parte del foro todo este tiempo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2010 Muchas gracias a todos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2010 ¡Bienveniiidaaa! Espero seguir viéndote por aquí xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios