• 0
XxMissChemicalxX

Error con EA Download Manager

Pregunta

Publicado (editado)


¡Hola! Bueno soy nueva en este foro y necesito ayuda con un problemilla...

Cuando inicio el lanzador del jjuego, me aparece un mensaje que pone que hay un error con EA Download Manager. Después todos los Pack y las cosas que me descargué no van. Pone en las descargas como si lo tuviera pero nada.A lo mejor es una tontería, que es lo más probable..pero como soy tan torpe :unsure: Si alguien me puediera ayudar lo agradecería :lol: Ahora que me acuerdo, el antivirus me ponía algo de un archivo infectado de los sims pero no sé si tendrá algo que ver. Gracias :D

Tampoco me deja actualizar..

Editado por XxMissChemicalxX

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Pero tienes instalado el EA Downloader Manager, porque si es asi intenta reintalarlo.

    Editado por yerak007

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mi me sale este mismo mensaje, pero yo por ejemplo tengo el EA download manager desinstalado. Quizas te lo hayas desinstalado tu casualmente, o alguien mas que usa este equipo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Deber ser un virus,elimina todo el contenido personalizado y analiza tu PC a ver.Cuando el antivirus te dice que tienes un virus no lo puedes dejar de lado como si te estubiera diciendo que hay que actualizarlo,que tampoco se debe dejar para despues.La verdad es que fue tu error no haber prestado atencion a ese aviso...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Deber ser un virus,elimina todo el contenido personalizado y analiza tu PC a ver.Cuando el antivirus te dice que tienes un virus no lo puedes dejar de lado como si te estubiera diciendo que hay que actualizarlo,que tampoco se debe dejar para despues.La verdad es que fue tu error no haber prestado atencion a ese aviso...

          Yo diria que es mejor primero analizar el PC (o solo las carpetas de los sims).Y luego, cuando ya veas que archivos infectados tienes, los borras.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            si se espera a analizarla el virus puede dañar su PC....y tendria que pagar para que la repararan,en cambio si elimina todo no tendra que pagar,y luego analiza tu PC y ve si haz logrado eliminar el virus,pero igual no deberia ayudarte ya que fue tu culpa al haber hecho caso omiso a tu antivirus

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.