Publicado 6 ago 2010 Cuando entre en este foro no sabia que habia que presentarse xD No que habia un subforo especial para eso,y no lo hice Quisiera hacerlo porque me perdi de que me recibiernan x.x en este foro tan lindos que son todos xD Creen que ya sea muy tarde??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2010 xD Bienvenida al foro. Atrasada. Sigue postenado lo que posteas y vuelve a leerte las normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2010 Bienvenida al foro jajajja Espero que seas una buena usaria, hagas muchos amigos y te diviertas. No te olvides de leer las normas. P.S. Querias presentarte?Pues aqui tienes una bienvenida que deberias de recibir como novata XD Mas vale tarde que nunca. -------------- Ahora que lo pienso, tampoco me presente porque igual que tu no sabia que esta este subforo.Debería hacerlo yo tambien? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2010 Gracias chicos =) Si te quieres presentar,adelante,tu lo has dicho,mas vale tarde que nunca =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2010 Gracias chicos =) Si te quieres presentar,adelante,tu lo has dicho,mas vale tarde que nunca =) Gracias. Ahora lo voyhacer xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2010 Bienvenida! No te voy a pedir que leas las normas, calculo que ya lo habrás hecho Espero que sigas formando parte del foro mucho tiempo mas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2010 ¡Bienvenidaaa! A ver si te animas y pones una historia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2010 Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios