Publicado 25 jun 2007 Hola!!!! Soy nueva, soy de Venezuela y tengo 14 años. Llegue aqui desde el foro de Vuestros temas!!!!! Saludos!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2007 Hola!!!! Bienvenida!!!!!!! Pasalo muy bien!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2007 Bienvenida!! A pasarlo bien :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2007 Mary!! as venido!! weno seguro que te lo pasas bien :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2007 Bienvenida wapa!!!!! espero que te lo pases bien aqui eh??? Y esperamos que te hayas leido las reglas porque hay algunos que se revolucionan y la que montan... PD: Seermiiii!!! ^^' no me mates por no haber pasado por tu foro... ni por llamarte sermi :s esque tendrias que pasarme de nuevo el link :S o vayaa se me olvidaba que puedo ir al foro desde... tu firma... -_-' XD lo sientoo sermiiii!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2007 Sermi :evil: :evil: XDDD eso parece de semi desnatada XDD Sermax semi desnatado Para que sirven los mps?? yo siempre estoy encantado de dar el link de mi foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2007 hola si stas por ahi podrias decirme el codigo de los sims H&M q se me perdio!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2007 adsl13, cuidado con los mensajes que posteas, eh?, no todos están permitidos. Cambiando de tema... Bienvenida Mary-Cat, te pedimos que postees mucho, no te aburrirás del foro (creo) XD :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2007 He modificado el mensaje de Paco y borrado el de Nayara. Nayara, espero que no te moleste, es solo para que no haya polémica a partir del comentario de Paco, ok?. Pueden seguir dando la bienvenida normal :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2007 No te preocupes, claro ke no me molesta :wink: estoy de acuerdo contigo en esa decision, mejor no hacer polemica del asunto... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2007 Gracias por la bienvenida!!!!! Saludos!!!!! :mrgreen: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2007 jeje no importa sermax semi desnatado XD jajajaj ya lo encontré XD y de nada por la bienveniiidaa esque somos taaan majoos eh??? XD jaja va de broma XD de nada wapa! KSS Share this post Link to post Compartir en otros sitios