- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
yo y las descargas!!!
Por
claudiaferfer,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
hola, tengo un ordenador muy potente con todas las expansiones mi problema es k se me keda cargando la pantalla en dos ocasiones:cuando voy a un solar k hice yo una playa en calabelladona y cuando voy de cámping!!a parte tengo algún bloqueo de vez en cuando en citas k llevo a solares comunitarios, tengo muy pocas descargas a parte casi todas de modthesims, simsresources, y página oficial, cuando me sale la pantalla de activar contenido personalizado, no me aparece nada con el triángulo amarillo k si me pasaba con el inteeminater k me encantaba pero no podía tener citas porque me bloqueaba el juego cuando llevaba a mis sims a cenar!!!ahora tengo el inseminator y no me gustaría tener k borrarlo porque es genial!!!
no entiendo porque personas con 500 descargas y el inteeminater no tiene ningún problema y yo con mi procesador intel core a 3gh mi 3 de ram mi gráfica de 1gb tengo estos problemas!!! llevo 11 años jugando a los sims y siempre tengo problemas!!! a parte el juego me va un poco lento...
me podeis explicar como usar el cleaninstaller?mil gracias
Compartir en otros sitios