• 0
yerak

Peinados .packages para todo tipo de mujeres.

Pregunta

Publicado (editado)


Aqui para las mujeres de todos los gustos:

Ver, hay cientos de peinados.

http://new.taringa.net/posts/downloads/4657832/Sims-3---Peinados-para-Mujeres-y-Hombres---Parte-1.html

AQUI HAY PARA INFANTES Y NIÑOS para hacer legacys y otras cosas uds sabrán:

http://taringa.net/posts/downloads/4694009/Sims-3---Peinados-para-Mujeres-y-Hombres---Parte-2.html

Aqui hay algunos de hombres:

http://taringa.net/posts/downloads/4714883/Sims-3---Peinados-para-Mujeres-y-Hombres---Parte-3.html

Recomiendo descargar el pack entero y luego eliminar cada uno que no guste.

No creo que sea ilegal colocar esto si estan creados por las personas y son .packages.

Editado por yerak007

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Gracias yerak! No... No es ilegal, son descargas gratuitas! Solo es ilegal descargar el juego de manera no oficial!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      woo osn demasiaidos peinados ajajaj pero hai montones que no tenia jaja gracias por el aporte ^^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Gracias yerak! No... No es ilegal, son descargas gratuitas! Solo es ilegal descargar el juego de manera no oficial!

        Pero los peinados de peggy que hay en la foto si son de pago (aunque contando que todos usamos el booty...). Y no solo es ilegal descargar el juego gratuitamente, sino tambien las cosas de la store que son de pago. Y, si alli hay descargas que no pertenecen a esa persona, es un incumplimiento de los derechos del autor (no se si lo dije bien, pero creo que me entiendes).

        Aunque, igualmmente gracias por los peinados.Lo que pasa es qu ya tengo tantos que el juego me va muy lento.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Mejor saco los de peggy. :lol:

          Pero los otros no es incumplimiento de derechos de autor porque, yo no digo que son mios. Doy el link para ir a la pagina.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Mejor saco los de peggy. :lol:

            Pero los otros no es incumplimiento de derechos de autor porque, yo no digo que son mios. Doy el link para ir a la pagina.

            No me referia a ti sino a la persona que lo habia puesto.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Gracias <3!

              Ayer aprendí a descargar cosas package y estoy tan feliz que jamás volveré a descargar cosas sims3pack xDDDDDD

              VIVA EL PACKAGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Ilegal no es, y lo de derechos de autor tampoco. No está infringiendo los derechos de autor, porque da el link a la descarga y dice claramente de dónde son los peinados. Es como si alguien pide un peinado y tú le das mediante una web el link directo de la descarga. No estás infringiendo los derechos de autor. Vamos, eso creo yo xDDD

              Pero vamos, que yo estaba buscando precisamente peinados package y eso, que muchas gracias (:!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Bueno que mas da. No podemos cerrarle el tema al que posteo los peinados en Taringa!

                O podriamos avisar en peggy. No se. pero los peinados los coloque porque estaban creando temas para buscar peinados, entonces para que no se crearan mas abri este.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Bueno que mas da. No podemos cerrarle el tema al que posteo los peinados en Taringa!

                  O podriamos avisar en peggy. No se. pero los peinados los coloque porque estaban creando temas para buscar peinados, entonces para que no se crearan mas abri este.

                  Claro! No te comas más la cabeza! No es ilegal ni estás infringiendo el copyright xd!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Seria ilegal si el que los subio dijera que el los hizo,o algo por el estilo.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Muchas gracias, aunque tambien creo que sea ilegal o no estoy muy segura xD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.