Publicado 4 ago 2010 Hola, pues eso que soy nueva , y que muchas veces visito la web hasta que al final me he regitrado! Espero postear mucho y mostrarme activa al igual que hacer amigos, con una cosa en comun: que le gustan los sims! Saludoos! n___n PD:No se me dan bien las presentaciones...xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2010 Bienvenida al foro StarBlue!! Espero que te lo pases muy bien y recuerda leerte las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2010 bienvenida pasatela muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2010 Bienvenida! Pásala bien haz muchos amigos! Y cualquier duda lee las normas así evitas cualquier mal entendido! Diviértete! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2010 Bienvenida al foro!, me alegro que decidieras registrarte :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2010 Bienvenida!!Espero que disfrutes mucho del foro =) Ya te agregue como amiga Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2010 Bienvenida al foro StarBlue, leete las normas y luego pasatelo bien por aqui. No creo que te arrepientas de haberte registrado :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2010 Muchas gracias a todos ^^ ya me he leido las normas y sims cheats ya te he agregado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2010 Bienvenido al foro! Psaslo muy bien con nuestra aficion a Los Sims, se que ahras muchos y buenos amigo. En este foro hay gente muy buena. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2010 Bienvenida al foro! Lee las normas, postea mucho, haz amigos y divirtete mucho! P.S. Que casualidad, a mi tambien me gustan mucho los sims! jajjajajaja xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2010 ¡Bienvenida! Te voy a decir más de lo mismo: ¡Diviértete! Share this post Link to post Compartir en otros sitios