Publicado 3 ago 2010 Hola , Me llamo Lydia tengo 13 años y vengo de otros foros , Tengo series de los sims 2 Y las pondré por aquí si algún tema en concreto de eso . Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2010 Hola!Bienvenida al foro!Espero que te lo pases bien aqui te recomiendo que leas las normas del foro aqui: Y las series de los sims 2 las puedes poner en el subforo de la Galeria de Los Sims 2 Bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2010 Bienvenida!! Pasalo muy bien!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2010 Bienvenida pasatela biennn....... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2010 Bienvenida!Espero que disfrutes del foro y la pases muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2010 Bienvenida al foro!! Pasatelo muy bien y postea mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2010 Bienvenida a AS Lydia , esperamos ver tus series :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2010 Bienvenida pasatelo bien y haz muchos amigos! Lee las normas para solucionar cualquier duda y evitar inconvenientes! A! Y diviértete un montón! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2010 Hola!! Bienvenida! Me alegro de que traigas historias porque a mi me encanta leerlas y seguro que son muy buenas Pasatelo bien y estoy deseando leerlas! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2010 ¡Bienvenida! Espero que te diviertas mucho con nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2010 Bienvenida al foro! Postea mucho, leete las normas y hace muchos amigos. :smile: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2010 Gracias a todos soys muy majos ! Ahora pondré mi serie Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2010 Hola Lydia!, diviertete, has amigos y postea mucho!, jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios