Publicado 22 abr 2011 El chico esta bien pero la chica es muy guapa. P.D: De dónde es el pelo de la chica?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2011 Los dos sims son muy guapos, me gustaron mucho, de verdad, sobre todo a la chica, tiene una cara muy natural. El muchacho me gusta también, aunque lo que más me gusta de él son los labios, son mucho más carnosos que los sims anteriores. Cada día lo haces mejor. Una pregunta: ¿Utilizas el CAS avanzado? Quiero decir, que si personalizas los labios, ojos, nariz, etc que escoges o simplemente pones uno y punto. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2011 ¡Gracias por los consejos! Tendré en cuenta eso de las cejas. Se me debe haber pasado. o.O Lo del peinado Lucía, no recuerdo muy bien. Luego edito y te digo. Y Alvaro, desde que Ana me dijo, siempre hago todo con el creador avanzado. Moviendo los sliders y esas cosas xD. Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2011 Ahora con la nueva actualización, les traigo un sim cuarenteno. Y con una nuevo look. Jajaja, saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2011 Me han gustado mucho los Sims que has puesto, Yerak. La chica es la que más me ha gustado y sí que tiene las cejas algo gruesas. En cuanto al maquillaje, yo nunca se los pongo porque no me gusta como queda (cómo me queda a mí, claro), sólo le pongo sombra en los ojos del color que tengan éstos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2011 Yo les pongo por que me lo aconsejaron, pero al final me quedó gustando como quedan. Solo es cosa de bajarle la opacidad, hasta que quede como te gusta. :) Lo de las cejas, ya lo arreglé. Jaja, a veces se me pasa eso. xD Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2011 Esta muy bien Yerak utilizaste de manera buena el vello corporal :) Sigue así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2011 No me había pasado antes por aquí Me encantan tus sims! Sobretodo la ultima chica que posteaste... No deberías cambiarle las cejas yo creo que le quedan bien además cada sim debe tener algo único ¿no? Aunque bueno depende de ti ya que son tus sims ^^ El ultimo sim también esta bien y le sienta bien su cambio de look xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2011 Gracias Achlys y Saul. En general, las cejas, se las puedo cambiar en un espejo, así que no me hago muchos problemas. Y el último sim, lo hice de hecho, solo para probar como se verían los nuevos vellos xD Muchas gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2011 (editado) Ahora que veo ese sim de nuevo, me parece feo. xDDDDDDDDDDDDD Les dejo este sim que hice hoy, a ver que tal me van quedando los hombres... Ahora no me voy a ir a ningún objetivo específico haciendo sims masculinos, solo espero hacer el mejor entre los mejores, claro, nunca lo lograré, pero, quiero practicar hasta hacer uno que les guste a todos y no le encuentren ningún defecto ni detalle. ¡Opinen lo que sea! Nariz fea, ojos grandes o pequeños, ropa mal escogida, etc.. Editado 25 ago 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2011 A mí me gusta mucho Yerak, sólo que las cejas le destacan mucho. Yo siempre les aclaro las cejas porque, aunque le pongas la opción de que sea del mismo color que el pelo, siempre salen más oscuras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2011 Bueno, se ve bien guapo lo que yo le haría es el labio de arriba un chiquitin mas grueso, que a una boca carnosita no hay sim que se le resista Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2011 Lo mismo que Merche y Marisita más cambiarle el color de la camiseta, que parece un vagabundo xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2011 A mi me gusta, creo que te ha quedado muy bien. Me gusta ponerle ese pelo a mis sims hombres también Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2011 Lo mismo que Merche y Marisita más cambiarle el color de la camiseta, que parece un vagabundo xDDD J****, un vagabundo? XDDDD No le digas esas cosas, mujer XD Yo lo que le haria seria marcarle mas la mandibula :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 (editado) Eh, me gusta que entendieran la idea. Gracias por las críticas. ;D Lo reharé y les pongo una foto, no te preocupes Ginevra, que le cambio la camisa xD Y la vestimenta completa si quieres. xDDDDDDDD Editado 26 ago 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 Yo quería comentar algo sobre el vello corporal ya que habéis hablado de él. El de la cara me parece muy natural pero el vello que veo en algunos sims me parece feísimo y poco naturales así que no los utilizo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 Yo lo veo bién jaja solo cambiarle la ropa que la veo feilla pero por lo demas esta bastante bién Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 Bueno, al sim le modifiqué una que otra cosa mas, si lo ven mas diferente, es por eso. Si quieren, tómenlo como otro sim, pero parecidos. xD Sigan criticándome, para eso os doy los sims. xD Y disculpad la vestimenta, eso lo tengo que practicar mas. :c Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 Te ha quedado estupendo Yerak, me gusta mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2011 Pues a mi me encanta. Te ha quedado genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2011 Ahora si esta genial xD Y a la moda jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2011 Gracias por los coments. Realmente, intenté hacerlo lo mejor posible. xD Le he cambiado la ropa, pero no sé si estará a la moda Rafa, jajaja xD Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 Bien, quiero mostrarles como iba quedando el sim paso por paso. Que es el mismísimo Matias en modificación. Versión Beta 1 En un principio fueron genuinos cambios en los labios y un skin descargado que no se nota muy bien... Versión Beta 2 Tome en cuenta que no debí haber modificado los labios, por lo que volví a cambiarlos, y esta vez también el color de sus ojos levemente. Versión Beta 3 Casi ningún cambio, solo el peinado... Versión Final Ojos rehechos con lentillas descargadas y mayor entonación de los labios con descarga igualmente. Versión alternativa Al igual que antes, un leve cambio en el peinado para variar de perspectiva. Eso es! Jaja, gracias por visitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 Uuuh, en la última imagen me encantaaaaaaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios