Publicado 19 ene 2011 jaja, son completamente lo mismo, pero todo lo contrario Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2011 Hola! hace tiempo que no me paso por aqui... Los ultimos sims están muy bien hechos, has mejorado un monton! la sim del pelo azul-violeta es muy guapa ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2011 Gracias por el coment Nastya. Siempre intento mejorar. He tenido un poco abandonado esto, pronto actualizo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2011 Vas mejorando poco a poco Yerak, pero hay ciertas cosas que parece que te resistes a ponerlas, como por ejemplo un tio musculoso, con los labios carnosos, los ojos algo achinados... Son solo ejemplos, no quiero decir que hagas un sim con todas esas características. O una chica explosiva, con mucho pecho y curvas. Es que tiendes a hacer los sims escuálidos, flacos y sin musculatura. Yo que tu probaba algo distinto, a ver que tal te sale. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2011 Me gustaron mucho tus sims :) Y la casa te quedo muy linda, solo con un poco te muebles de quedaría fenomenal, se parecía mucho a la de la foto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2011 Gracias por tus consejos Ana. Ahora veré i logro hacer un sim que parezca rudo y fuerte. Muchas gracias tambien Mika. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2011 Me ha gustado mucho todo lo que has puesto. El parque me encantó y he intentado bajármelo pero ya no está y es que es de hace tiempo. Estoy empezando Ahora a ver las creaciones pero claro, las primeras son de hace tiempo, como el parque. Qué pena no poder descargarlo porque me encantaría tenerlo y cambiarlo por el original de Sunset valley. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2011 Muchas gracias Merchedj, no te preocupes, si quieres lo puedo resubir a Mediafire. :) Yo tengo un bakup de todos, porque sé que los links se caen. :S Avísame si quieres que lo suba otra vez. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2011 Muy bonitos Yerak, me han gustado bastante :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2011 Te doy las gracias Yerak. Si no es package sino Spack (creo que se llama así o algo parecido) te lo agradecería muchísimo, me quedé con la boca abierta cuando lo ví. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2011 DMuchas gracias, Siento decirte algo Merche, se me han borrado los archivos que tenía guardado de estos. :S Al parecer fué cuando desinstalé el juego y le dí a borrar las aprtidas. No creía que se iba a borrar toda la carpeta de Los Sims 3 :S Mil disculpas, no sabía. Ahora pronto haré otro parque, por si te interesa también. :) Disculpas, disculpas Merche. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2011 (editado) Yerak, no tienes que disculparte en absoluto porque a mí me haya gustado algo tuyo para descargarme. Lo siento porque me ncantó pero no es tu culpa así que no te preocupes para nada. He editado el post, aunque no tenga nada que ver con el tema, pero al enviar éste he visto que me ha salido "Adolescente con granos" y es que he llegado al post nº 100, y está visto que cambia al llegar a este número de post. jajajaja, con mi edad y adolescente y encima con granos, me partooooo de risaaaa. Editado 23 feb 2011 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2011 Jaja, si, está muy bueno eso Gracias por entenderme Merche, gracias. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2011 (editado) Sim nº 36 A mi no me gustó mucho, pero se los dejo igual xD Pd. Ahora haré un parquecito. :) Pd2. Si quieren descargarlo me avisan xD Editado 20 abr 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2011 (editado) Yerak, a mí me gusta tu Sim y eso que no me gustan los pelos en la cara como barbas, perillas y bigotes y el peinado no es de mi tipo pero, a pesar de todo eso, lo veo guapísimo. De verdad que me ha gustado mucho. A ver si yo pongo los dos Sims (macho y hembra) con los que juego siempre pero tengo que leerme bien el tutorial para ponerlos en el foro y estos días estoy muy líada aunque poner sólo las fotos sí sé hacerlo porque lo he hecho muchas veces en otros foros de animales. Ah, y al parque me apunto porque después de ver el que hiciste y que me enamoré de él, estoy segura que te saldrá precioso. Editado 24 feb 2011 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2011 Me he visto todas tus creaciones. Y tanto los sims, como las casas están geniales. En los sims se nota la mejoría en los últimos. Sigue así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2011 Yerak, este sim está muchísimo mejor, por lo menos tiene mejor tipazo y musculos. Está mas bueno que los otros escualiduchos de antes Sigue asi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2011 ¡Muchísimas gracias a los tres! Que bien que les haya gustado. ¿Algún consejo para mejorar? Es que necesito algo para guiarme en el próximo sim xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2011 Yerak, esta muy bueno el Sim. En mi punto de vista le veo ojos bastante grandes pero quedan bien. Muy lindo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2011 Gracias Sayori, es que a veces lo hago muy pequeños o muy grandes xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2011 Yo el tamaño de los ojos lo veo bien, lo que pasa es que los tiene muy abiertos, y se les puede poner los párpados algo (no mucho) mas cerrados, porque yo los veo mas bien redonditos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2011 Si, lo tendré en cuenta para el próximo sim, ahora me estoy dedicando a hacer el parque, espero que les guste xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 Este sim está muy chulo . A lo mejor la cara un poco más alargada le vendría mejor... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2011 Gracias por el consejo Ginevra, lo tendré en cuenta, para el próximo sim que haré luego- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2011 El ultimo sim es muy guapo! el peinado que le pusiste resulta un poco gracioso xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios