Publicado 23 dic 2010 Si, está mejor. Me acuerdo que yo tambien te habia remarcado lo de las baldosas en la piscina...esas están bastante mejor... Cuando hago una casa me fijo en revistas de arquitectura..algunas usan madera, pro ejemplo, en el borde de las piscinas De todas maneras, es una muy buena casa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2010 Sí, así está mejor . Lo de la madera queda bonito alrededor de la piscina. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2010 Jaja, gracias pero se la cambio a madera o la dejo así como esta ahora Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2010 Como tu quieras. Aunqeu creo que con el tipo de casa así está mejor . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2010 Esta vez les traigo una sim un poco "diferente" a las que hago normalmente Sim nº 30 Descarga 740 KB (758.698 bytes) http://www.mediafire.com/?zkj2e8b7o9wo5qs Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2010 Me gusta...es un estilo formal...pero moderno. Como critica (constructiva, eh sin ofender) le cambiaria el color de ojos...le quedan bien celestes, pero la tonalidad es un poco...irreal. Pero de verdad me gusta el sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2010 ¡Me gusta mucho! Has mejorado bastante . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2010 Pues a mi me gustan los ojos, no es un tono irreal; Paul Newman los tenía así o mas claros. Es muy mona Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2010 Gracias, creo que Odiug se refiere, a que no se encuentran muchas personas con los ojos tan celestes y tan claros. Y por eso no se ven tan real Tengo que ir probando colores Nuevamente gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2011 yo siempre suelo poner ojos claros, quedan muuuy bien!, bonitas creacionees yeraak Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2011 Claro que son reales. Sin ir mas lejos media familia mía ,incluyendome a mí , los tenemos de ese color Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2011 Muy bonitas creaciones sigue así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2011 (editado) Muchas gracias a los tres! Veré si en un momento de poco ocio hago un sim y lo publico acá. Gracias a todos por sus buenas críticas. :) Editado 2 ene 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2011 Yerak, últimamente estás haciendo unos sims preciosos! cuándo arregle el juego me los descargo todos... :)) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2011 Muchas gracias Luly por el elogio. :) Si alguno falla me dices para volver a subirlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2011 Les traigo dos sims hombres, conste que no soy muy bueno con los hombres, espero que ustedes me ayuden a mejorar. Sim nº 31 Descarga 924 KB (946.887 bytes): http://www.mediafire.com/?xp49577e43efve9 Sim nº 32 Descarga 901 KB (923.235 bytes): http://www.mediafire.com/?yxc0oiyixd3u43c Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2011 Me gustan, y más el segundo, vas mejorando . Eso sí, los encuentro muy parecidos . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2011 Jaja, ya me empiezan a quedar iguales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2011 Están geniales Yerak!, sobre todo el primero, sigue haciendo sims!, :)) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2011 (editado) Este sim lo hice como mas... solo veanlo... xD No lo intente hacer hermoso, les digo. Así que no es una belleza. Sim n33 Descarga 769 KB (787.565 bytes): http://www.mediafire.com/?wl0uzwlhnzgouc4 Esta sim la hice solo para mostrarla El link de mediafire esta bueno, me he equivocado en el nombre xD Editado 18 ene 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2011 No es un bellezón y está escuchimizao xDDDD. La sim me gusta mucho . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2011 Ginevra tiene razón Yerak, tus sims, sobre todo el tercero está demasiado flaco. El ultimo parece que tiene la cara un poco diferente, pero por lo general se parecen muchisimo, es como si los hicieras en serie. Una cosa(es solo un consejo ¿eh?) ¿por que no les pones los ojos un pelín mas grandes? Y si te das cuenta las bocas son las mismas. Cámbialas de vez en cuando, mueve cada cosa(ahora no me acuerdo del nombre )y ve como cambia esa parte de la cara hasta dejarla como mas te guste. Es que no les pones pómulos y las caras se ven redondas, con la boca pequeña y demasiada barba. Esto son solo consejos Yerak, espero que no te los tomes a mal. ¡Ah! y ahora no te pongas a hacer sims gordos, que a veces eres un poco extremista Lo unico que quiero es ayudar, pero hazlos como tu quieras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2011 Jajaja, gracias por sus consejos, y gracias Ana por decirme lo que quiso decir Ginevra. Que no le había entendido. Si sigo así, me tendré que dedicar solo a hacer mujeres xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2011 (editado) Perdón por el doble post, pero era necesario. No me reprochen. Ahora intenté hacerlos como me dice, vean si estan bien. Aunque igual se siguen pareciendo entre todos Sim nº 34 Sim nº 35 Nota, este sim tiene los ojos mas grandes, solo que cuando les saqué las fotos justo estaba pestañeando Je, espero que ahora esten mejores Saludos! Editado 18 ene 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2011 Es raro, porque se parecen, pero a la vez son diferentes xDDDD. Pero están mucho mejro que lso que hacías al principio . Share this post Link to post Compartir en otros sitios