Publicado 25 nov 2010 (editado) Okey, si me había dado a entenderlo. Era solo una broma. Uno ya no puede ni hacer bromas xD La casa de mi legacy la pondré aquí como creacion, pero no con descarga. Solo para mostrarla, porque en general es algo totalmente nuevo que hice. Casa nº 2 Primera Planta Editado 17 dic 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2010 Estan chulos los decorados, pero me parece que te has pasado con el espacio y has dejado un buen cacho... las habitaciones son inmensamente grandes para solo usar la mitad de ellos xD. Bueno igualmente están chulos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2010 Esta muy chula la casa!! Yo opino lo mismo que Agustin, las habitaciones son un poco demasiado grandes, aun así está muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2010 De eso si me he dado cuenta, y siempre me doy cuenta, pero me pregunto: "¿Que puedo colocar entremedio?" Y no se que poner entremedio de los espacios vacios =S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2010 Ya te lo dije en el legacy, está muy chula . Pero opino como Agus y Luci, mucho espacio xD. No sé, pon mesas, plantas, sillones, etc . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2010 La cuestión no es rellenar, si no tener en cuenta el tamaño de las habitaciones xD, porque tienes que tener todo calculado lo que le vas a meter y cuanto espacio necesitas sin excederte porque puede pasarte lo que te acaba de pasar xD, esto a mi siempre me pasaba con los sims 2 asi que decidí hacer los cuartos más pequeños y calcular lo que necesito Ahora mismo ni se te ocurra cambiarlo todo xD, que esta bastante bien, pero bueno, aprobecha los objetos de la nueva expanción y usalos Si quieres pasate por mi legacy y mira la última reforma de mi casa que fue lo último que puse y as´te haces una pequeña idea Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2010 Ya, si tienes razón, pero el problema está que con tanto simoleón hay que gastarlo xDDD. O comprarse los coches caros, así de un plumazo se va la pasta y tienes cochazo xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2010 En que crees que me gaste 90000 simoleones de un momento a otro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si me pase hace un rato por tu casa, no es gigantesca y tienes todo lo necesario, y ademas los estilos combinan. Mi problema es que no soy bueno con esto de combinar los estilos. Buscar uno adecuado. Etc... =S Igualmente Muchas gracias a todos por pasarse por lo menos! Los consejos de todos son los que me hacen hacer mejores creaciones. Comparen la sim nº 27 con la segunda o tercera sim que hize al principio de mis creaciones. Se nota la diferencia no? xDDDDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2010 Yerak , como ya dije, la casa esta chulisima Pero cuando hagas las fotos desactiva lo de "mostrar cuadricula", que las fotos con los cuadrados en el suelo no se ven muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2010 Si, Ana ya me lo dijo. Gracias por pasarte. Ahora me tengo que ir a hacer el capitulo del legado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2010 (editado) Perdón por el doble post, pero hice otra casa de dos plantas Es para un proyecto del foro, los que saben, saben Casa nº 3 ¡Opinen y critiquen! En algo debo de haber mejorado desde la primera casa no? xD Editado 17 dic 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2010 ¡Es muy cuca! Has mejorado muchísimo, te felicito . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2010 Gracias Ginevra No la hize muy grande, ya que ustedes me enseñaron que supiera bien, cuanto hiba a ocupar y cuanto no Ustedes son los buenos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2010 Yerak, vas mejorando, ya no te salen mausoleos enormes imposibles de rellenar , pero un par de cosas, en la planta de arriba, justo delante de las escaleras faltan 2 cuadros del suelo, se te ha debido pasar, y otra cosa, en la cocina has puesto un mueble del cuarto de baño. La próxima vez que hagas una cocina pon un mueble como los demás y encima un fregadero solo. Así te quedaría mejor. El exterior está muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2010 Es que estaba en los de cocina tambien Lo tendré en cuenta y lo arreglaré Lo de la escalera Se me pasó realmente, de tonto Por lo menos, como dices, ya no hago mansiones gigantes con dos muebles y una planta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2010 Si, veo que está mucho mejor. Me gusta como hiciste el living-comedor-cocina todo junto. Eso si, no quiero ser repetitivo, pero el baño...ojala existrieran unos tan grandes en la vida real! (O no nos contaste que eras ultramegamillonario). Igual, la casa me gusto, y mucho. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2010 Esta última casa esta muy bien hecha, la fachada me gustó mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2010 Gracias Odiug, la verdad hice el baño grande, porque o si no igualmente no sabría que poner en el espacio que quedaba, y si os dais cuenta, esta hecha solo con objetos del juego Base Y la casa tampoco es tan cara, cuesta si no me equivoco como $30.000 Muchas gracias Matias por pasarte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2010 Esta casa esta muy bien!!! Pero el espejo en la cocina sobra xd Y el salon, creo que lleva un monton de cosas... No seria mejor dividirlo en salon-comedor y estudio? porque el ajedrez, la mesa de comer, la tele y la guitarra no pegan todas juntas Pero en general , has avanzado mucho, te felicito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2010 Siento el doble post, hice las remodelaciones a la casa segun sus consejos Vean ahora si quedo bien *Consejos que me dio Nastya Moví algunas cosas a la segunda planta... Al mismo tiempo, para no dejar vació ese peladero y además darle un poco de lujo a la casa, le creé una piscina *Consejos de Ana y Nastya Eliminé el espejo, cambie de lugar los muebles y puse uno de cocina como me dijo Ana La casa quedo así... Lo de la escalera ya lo corregí tambien, diganme que mas me falta, para que la casa me quede bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2010 La casa ha mejorado muchisimo Yerak, una cosa, le has puesto un suelo blanco alrededor de la piscina, y con el conjunto no me pega mucho. Yo muchas veces pongo alrededor de la piscina el mismo recubrimiento de suelo que he puesto en la entrada. Tambien ahora con al caer la noche han puesto suelos especiales, nuevos. Creo que en "Acuario" tiene uno alrededor de la piscina y yo puse algunos de ellos en las piscinas de mis casas: Uploaded with ImageShack.us Te he puesto estos dos como ejemplo, pero luego tu puedes cambiarle los colores y personalizarlos para que peguen mas con la casa. Tambien puedes ponerle cualquier otro suelo que le vaya Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2010 Lo estoy haciendo solo con cosas de el juego base. Y gracias por decirme lo del piso, luego lo arreglo y muestro una foto para que vean como me quedo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2010 Sí, así está mejor . Mejor que la baldosa blanca queda algo de piedra o lo de al lado, que no me acuerdo como se llama xDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2010 Le cambié el piso, así esta bien, o lo cambio por otro? Share this post Link to post Compartir en otros sitios