Publicado 21 oct 2010 (editado) Es guapa, y esta bastante bien, pero eso con práctica se pueden hacer maravillas jajaja. Sigue así Editado 21 oct 2010 por Alvaro791 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2010 Pronto coloco una nuev creacion, tengan en cuenta que ahora las haré talvez, con nuevas cosas de ACLN. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2010 Bien!!! haber que cositas para ACLN pones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2010 Ahora les traigo cosas nuevas. Sim nº 28 Descarga 803KB (822.579 bytes): http://www.mediafire.com/?1vka5l0kf7tarpo Sim nº 28 V La misma sim, pero con unos retoques y vampira. Descarga 833KB (853.778 bytes): http://www.mediafire.com/?b9atlwv3dodd9sp Denme sus críticas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2010 Me encanta los ojos de los vampiros, en rojo queda genial . Me gusta la sim . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2010 Esta ultima sim te ha quedado preciosa Yerak, y me encanta de vampira. Sigue así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2010 Esta muy guay la chica! especialmente de vampira Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2010 A la crítica que me hizo Ana, he hecho un sim latino. o sea, mas moreno y de ojos oscuros. Ademas que es hombre. Sim nº 29 Descarga 877 KB (898.253 bytes): http://www.mediafire.com/?xojkjmobcyhkoux Que les parece? Es mi primer sim que no es del todo blanco. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2010 Te quedan muy bien Yerak, pero te recomiendo que te descargues algunas descargas de páginas seguras como lianasims o lorandiasims, ya que para la ropa quedan mucho más reales. Aunque bueno, seguro que como estás en contra de eso de las descargas no querrás descargar nada xD. Bueno sigue creando sims tan bien como ahora Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2010 Gracias, si me he tentado a veces con intentar descargarme algunas cosas, pero prefiero por ahora no descargarme nada. Graciasss! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2010 Es que ver tantas fotos con peinados y ropa tan chula tienta demasiado xD Bueno pues espera entonces xD, pero ya ahí tienes 2 páginas realmente seguras xD (que además las descargas de esos sitios la mayoría son sims3.pack) aunque claro todo es descargado del booty Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2010 Yerak, has hecho ese sim por lo que te dije; para ti es mas moreno, pero yo no lo creo. Esto es lo que te decía yo, ese sim tiene un color normal. Aunque seamos blancos(yo lo soy muchísimo) tenemos un tono de piel mas normal, con mas color, pero es que a los tuyos anteriores casi no les veia el color, eran casi blancos, asi que de vampiros, peor aún. Este sim lo veo mas normal(es mi opinión) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2010 (editado) Desde mi punto de vista, faltaria un poco de iluminacion en la casa pero las demas creaciones estan muy lindas!! Divinas!:) Edito: hable de las primeras creaciones XD, la ultima esta muy buena ...veo un gran progeso! Editado 24 nov 2010 por Joonaas brothhers ♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2010 Mmm... este es el ultimo sim que he hecho, aunque sea de mis creaciones no lo voy a considerar en la lista. Además, que no tiene descarga, no creo que quieran descargarlo Sim X Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2010 El último no me convence... tiene pintas de blanco, facciones de blanco pero super negro . El de arriba me gusta más . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2010 Lo mismo digo xD, este no se parece mucho a un Latino si no a un Africano xD. Me sigue gustado más el de arriba xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2010 Es que Ana dijo que el sim de arriba tampoco era morena, si no que era normal. Entonces hice ahora un sim "un poquito" moreno, para ver si le convence No se preocupen, que ese no va en la lista oficial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2010 On 11/24/2010 at 20:33, yerak007 said: Es que Ana dijo que el sim de arriba tampoco era morena, si no que era normal. Entonces hice ahora un sim "un poquito" moreno, para ver si le convence No se preocupen, que ese no va en la lista oficial Es que no te enteras de nada Yerak, yo dije que el sim anterior me parecia bien, que tenia un tono de piel normal, no hacia falta que de coraje hicieras ese negro. Pareces un niño chico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2010 "...para ti es mas moreno, pero yo no lo creo..." Por eso mismo lo hice. Y no dijiste que era normal, dijiste que era un poco mas normal . Además soy adolescente, no un niño chico. Porque parece que no te queda tan claro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2010 Bueno, para mi el primero lo encuentro ligeramente moreno, no un tono que se vea todos los días... aunque se ven todos todos los días xDDDDD. Bueno, yo me entiendo. Y Yerak, trece años, aunque sea ya adolescencia, es poquitos años... ays, que monos los peques . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2010 Pero, Jana61 no se quiso referir con niño chico a un niño de 13 años. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2010 Para ella tener 13 años es un crío xDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2010 Bueno basta de discusiones sin sentido, veo que a muchos les gusta criticar pero que no le critiquen lo suyo; cada cual da su opinion y uno la toma o la deja, pero siempre con respeto. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2010 Ya esperaba que te pasaras por aquí Matias, yo no puedo controlarlo todo solo xD Si me da el tiempo haré un adolescente hombre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2010 La advertencia fué para todos en general Yerak, incluyéndote. Share this post Link to post Compartir en otros sitios