Publicado 19 nov 2010 On 10/4/2010 at 22:25, yerak007 said: Nose de que vale comentar si esta será talvez tu ultima creacion, pero me ha gustado como te quedo Billie Y quien dijo que iba a ser mi ultima creacion? xD Consegui una foto actual de Jakob y Joey (OMG Joey♥) asi que tal vez despues haga a la familia completa,como realmente son xD Ademas ahora que vi a BJ en vivo seguro me queda mil veces mejor porque se realmente como es xD En fin,hoy no tengo nada que mostrar xD La proxima sera =) No se ni para que comento realmente si no tengo nada que subir xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2010 Sin ofender, pero en los sims el chico es mas guapo que en relidad te han quedado muy guapos los dos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2010 Nastyuja borra un mensaje porque se publicó dos veces. Si dijiste que lo viste ahora en realidad y sabes mejor como es. Cuando lo mostraras? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2010 (editado) On 11/20/2010 at 20:12, yerak007 said: Nastyuja borra un mensaje porque se publicó dos veces. Si dijiste que lo viste ahora en realidad y sabes mejor como es. Cuando lo mostraras? Es por el ratón... en vez de pulsar una vez pulsa dos tengo que limpialo! Editado 20 nov 2010 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2010 On 11/20/2010 at 9:41, Nastyuja said: Sin ofender, pero en los sims el chico es mas guapo que en relidad te han quedado muy guapos los dos Es que esas no son sus mejores fotos....pero si a ti te parece mas lindo en Sims...mejor no digo nada A mi me parece que es hermoso en vida real,en Sims...en todo!Y aunque tenga 38 años sigue siendo hermoso♥ On 11/20/2010 at 20:12, yerak007 said: Nastyuja borra un mensaje porque se publicó dos veces. Si dijiste que lo viste ahora en realidad y sabes mejor como es. Cuando lo mostraras? Nunca Me da fastidio hacer otro xD Ademas,me di cuenta que el es tan perfecto que es imposible igualarlo,asi que tendras que conformarte con el primero xD Y retiro lo que dije antes (lo de que tal vez hacia otro,bla bla bla...) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2010 Confiesa, es por pereza xDDD. Jo, nos habías dejado con las ganas de verlo mejorado . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2010 No es por pereza,es porque me siento mal por haber tratado de hacer a BJ en Sims,porque el es unico e inigualable!!Es la misma razon por la que nunca he hecho a Pete Wentz en Sims,porque ambos son unicos,perfectos e inigualables!Ademas,ningun Sim puede llegar a ser tan loco como el xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2010 Tu eliges toda la vida de los sims. Tienes infinitas posibilidades! Puesdes hacerlo hasta mas loco que BJ o hasta un gordo perezoso que solo ve televisión. Vamos! Ya sabemos que es inigualable (Para ti) pero a lo menos queremos ver como quedaría en sim. Imagina que haces a un doble de el. A su hermano gemelo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2010 Es que hacer alguien real en sims es casi imposible, pueden tener cierto parecido y tal, me refiero sin descargas especiales . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2010 Billie Joe Armstrong solo hay uno,yerak Y Ginevra tiene razon,hacer a alguien real en Sims es imposible,ni siquiera me puedo hacer a mi misma y quieren que haga a Billie Joe? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2010 Estan buenisimas todas, me encantan :) sigue asi... ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2010 Me demore un tiempo,pero hoy traigo 4 Sims nuevos.Disculpen que estan feas xD Es que tengo sueño y me da lala editarlas =/ Nicole: Jane: Matt: Anne: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2010 Anne y Nicole me encanta, son muy lindas. El peinado de Jane me gusta mucho y Matt tiene estilo Que bueno que te animaste a seguir creando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2010 En realidad fui a ver si se habian instalado los peinados y la ropa,cree a Nicole,me gusto,y decidi crear una familia Pero gracias =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2010 Me gustaría decir algo: todos, absolútamente todos y cada uno de nosotros somos unicos e inigualables, no solamente los integrantes de GD. No hay dos personas exáctamente iguales en el mundo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2010 Pero si hay gente que se parece muchísimo xD. Bueno, respecto a los sims, la nena es la que más me ha gustado, es super cuca . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2010 On 12/17/2010 at 4:00, jana61 said: Me gustaría decir algo: todos, absolútamente todos y cada uno de nosotros somos unicos e inigualables, no solamente los integrantes de GD. No hay dos personas exáctamente iguales en el mundo. Si,por eso me reuso a hacer a alguna persona de la vida real en los sims,y si no me equivoco estaban haciendo planes para hacer un barrio con los intengrantes del foro que se apuntaran,no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2010 Si, pero en el mismo plan se dice que hacemos a nuestros sims en semejansa nuestra. No los podemos hacer igual, por lo que dijo Ana, además que es un juego. Es imposible hacer a alguien igual Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 Uf,tenia el tema super abandonado xD Aprovechando que tengo un tiempillo libre,decidi subir algunas fotos que saque hace poco. Son estilo otoñales,la verdad es que esta era la Sim que iba a usar en el concurso Miss/Mister Autumm pero por falta de tiempo no las entregue cuando debia (es que en todas habia usado poses y solo se podian en 2 fotos y ya no me dio tiempo de arreglar el detalle y no las entregue). Pero bueno,eso no importa xD Les presento a mi sim,Aubrey Vaughn: Que opinan? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 ¡Qué chulas las fotos! Me gustan mcuho y la sim está muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 Está muy bien, me gusta el toque otoñal. Una cosa Ginevra, me hace gracia porque muchas veces intercambias las letras y tengo que adivinar lo que querías decir; antes has puesto mcuho en lugar de mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 Uh, eso me pasa por escribir rápido . Y a veces al revisar se me pasa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2011 Eso nos pasa a todos xD Yo pensaba que la Sim estaba demasiado "recargada" por el skin pero me gusta como han quedado las fotos asi editadas,sobretodo las dos ultimas. El `roximo finde subo otras que me muero de ganas de subir pero por los momentos no puedo Que opinan,mis sims han mejorado o siguen con la misma nariz? xD Se que aqui no he publicado mas de los nuevos,pero los que se han pasado por mi historia ya habran visto como los hago hoy en dia y tambien si han visto uno que otro sim mio en los concursos sabran mas o menos que tal va la cosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios