Publicado 8 ago 2010 Gracias =)No he hecho mas Sims porque ya tenia el juego lleno de familias!xDMe gustaria hacer una historia pero es que es mucho trabajo,y editar las fotos y conseguir descargas y trucos para hacer efectos especiales y todo eso....uy no se!!xDSon muchas cosas que hay que hacer y no tengo mucho tiempo....los problemas del juego que tengo que resolver,y otros problemas....y mi PC esta medio mala y si se le termina de fundir la tarjeta madre perdere todo!!Pero tengo muchas ganas,hay no se,lo pensare xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2010 Me gustaron todas, pero especialmente Jessica me enamoro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2010 Me gustan muchos tus simsssss :) esperemos ver mas creaciones tuyasss saludoss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2010 (editado) Gracias a todos =)Tengo tiempo sin subir Sims porque he estado ocupada preparando todo para comenzar la historia,bueno ya tengo hasta el capi 3 pero me faltan conseguir algunas cosas y preparar el juego y tomar algunas fotos,pero hoy jugue un ratio y les traigo 4 Sims y 1 solar comunitario!! Primero el Solar Comunitario. Nombre:Fashionistas S.A Ubicacion:Al lado de la Biblioteca Papiro. Descripcion:Fashionistas S.A. es un solar comunitario de 2 plantas que cuenta con una tienda de ropa en la 1era planta,y en la segunda una pequeña cocina(Nevera,Maquina de cafe expreso,lavavo y jarrones decorativos),una area de reunion,mesas,tronas,y una zona para los pequeños de la casa(cuna y juguetes) ademas de baños para damas y caballeros con ducha que puede utilizarse en caso de emergencia y orinal para los mas pequeños.El estacionamiento tiene capacidad para 4 coches,ademas de lugar para bicicletas y una pequeña pscina. Aqui algunas fotos,espero que les gusten=) Ahora los Sims. Disculpen que la foto sea de cuerpo completo y no de cara pero se me olvido sacarle mas fotos a Chris y cuando me di cuenta ya habia salido de Crear un Sim,y los meti en un solar,me fui a ver una cosa rapido y cuando volvi el juego se habia cerrado No pude siquiera guardar... Ahora,esta Sim ya la habia hecho desde hace dias,pero me la estaba guardando Es la protagonista de mi historia que pronto publicare.... Espero que les hallan gustado tanto los Sims como la tienda....cuando tenga tiempo subo una mansion que hice hace unas semanas,y creo que merece ser enseñada al mundo.....xDPor cierto,es la casa de Britt =) Editado 12 ago 2010 por sims cheats A yerak le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2010 esta mu linda la casa pero como me dicen a mi, falto un poco de deco. En los sims me gusto mucho Brittany! xD y Kim. Quedaron muy lindas. El hombre tambien. Me gusta como juegas con los colores del pelo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2010 Sí, está muy bien el local, lo malo es que le falta algo de decoración, como muy bien ha dicho Yerak. Los sims que más me han gustado son Kim y Brittany. Obviamente no le podías poner otro nombre a la prota xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2010 (editado) Yo se que antes ya hice otra Brittany pero es que necesitaba ponerle ese nombre a la protagonista de la historia porque...esta basada en una historia real,por llamarlo asi,y los nombres no son los reales pero,si la persona que vivio todo eso que pondre en la historia hubiera podido escojer los nombres de todos,lo hubiera hecho xD Claro que hay 2 cositas que no tienen nada que ver con lo que realmente paso porque Britt tiene una hermana menor....y la chica de la vida real tiene un hermano y es mayor,y los padres no se parecen en nada a los de Britt y muchas cosas,pero no se los contare xD Despues no leen la historia.Hoy tal vez suba el 1er capi a mi blog...ya saben la direccion y si no esta en mi perfil Ah,se me olvidaba,gracias xD Y no le puse mucha decoracion porque no tenia mas objetos y no soy de esas que pone diezmil cuadros en la misma habitacion,no me gustan mucho los cuadros que vienen en el juego y no he conseguido ninguno que me guste mucho... Editado 13 ago 2010 por sims cheats Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2010 Esta muy bueno el solar comunitario, quizá comparto en que le faltaron algunas cosas en el interior, pero el exterior esta muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2010 Esta muy bien todo Los que mas me gustan son Kim y Chris :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2010 Gracias a todos por comentar Esta vez traigo 3 Sims,pero son diferentes....muy diferentes... Gabriela y Gabe son hermanos y puse Gabe por no poner Gabriel porque asi se llama xDNo le quedaba muy bien el nombre y le puse como al vocalista de Cobra Starship que se llama Gabriel pero le dicen Gabe!Y Kira es la mama de Gaby y Gabe Espero que les hallan gustado estos Sims y los hize lo mas diferentes que pude! A yerak le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2010 Me ha gustado Gabriela, Gabe es un poco extraño xD Pero en fin estan muy buenos los tres. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2010 Es que Gabe es emo,y Gabriela es.....ya sabes....xD Y la mama es Lady GaGa!!!xDNo se parecen ni un poquito? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2010 A mi me encantan los ojos de Kira Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2010 Van con el amarillo de su vestido xD Cambie de opinion acerca de mi historia,la protagonista sera la misma pero sera acerca de otra cosa....pronto subire el 1er capi al foro,esten pendientes Tal vez les guste,espero que les guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2010 Me han gustado bastante estos tres sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2010 Hoy traigo 3 Sims:Leah,Mayre y Cassie.Y les mostrare todos los estilos de vestir,es decir Cotidiano,Formal,Ropa de Dormir....etc de Leah,pero creo que solo por esta vez porque editar todas las fotos es mucho trabajo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2010 Me ha gustado mucho Cassie. Siempre te salen muy bonitas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2010 Que chulas las sims!! Me gusta mucho Leah Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2010 La que más me ha gustado es Cassie, es muy dulce . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2010 (editado) Un consejo, intenta ensanchar un poco el labio de abajo, que no te quede tan estrecho o de pico, creo que asi pareceria una expresion mas natural. Y ademas yo les quitaria un poco de barbilla. Editado 29 ago 2010 por jana61 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2010 Estos ultimos estan muy bien. Leah me recuerda a la saga de Crepusculo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2010 Porque te recuerda a Crepusculo??xD Bueno,aqui dos Sims,recien salidas del CAS,disculpen que las fotos esten feas pero Picknik lo estan arreglando porque hubo un problema,y no las pude editar =/ Me esperaria hasta mañana,pero no se cuando la arreglen y creo que mañana formateare la compu Nota Mental:Tengo que hacer copia de respaldo en el pendrive!!xD La llevare para una revision,y no se cuando arreglen Picnik,asi que,aqui estan mis Sims gemelas: Stacy:Le gusta salir con sus amigas,su comida favorita es sandwich de queso,quiere ser porrista,y sus cantantes preferidas son Britney Spears,Lady GaGa y Christina Aguilera,su idolo:Paris Hilton Y ella,es Carly:Le gusta ir a fiestas,es muy rebelde,odia a las porristas del colego porque son muy creidas,es muy buena amiga de Bryan y Britt,y de Avril Lavigne tambien (la presente en el concurso Celebridad Sim!El link esta en mi firma )y sus cantantes,y grupos,favoritos son Green Day,Ashlee Simpson,Fall Out Boy y Avril Lavigne,of course!xDY su idolo:Patrick Martin Vaughn Stump♥Me gusta poner su nombre completo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2010 La camiseta de la primera me gusta mucho, pero el estilo de pelo me gusta más el de la segunda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2010 Jojo! Estan lindas. =) Me gustan las dos por igual. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2010 me gusta el pelo de la primera y la camiseta, de la segunda me gustan los tatus en todo el brazo, las sims estan muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios