Publicado 2 ago 2010 (editado) Desde hace tiempo queria subir algunas creaciones y hoy me anime =) Por ahora solo Sims porque tomarle fotos a las casas lleva mucho tiempo Y una foto que me quedo muy bonita Espero que les hallan gustado Editado 29 jul 2011 por BrittWentz A yerak le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2010 Muy lindas sims!, Melany me gusto mucho :) Espero que alguna vez te animes a mostrar alguna casa tuya Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2010 jeje,gracias=)Tal vez mañana cuando juegue tome algunas fotos a una casa que no construi pero si remodele y le agregue algunas cosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2010 ¡Son hermosas!, ¿Pondrás más?, ¡Me encantan!, ¡sigue haciendo creaciones! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2010 ¡Están muy bien! El defecto que encuentro es que las veo todas un poco parecidas xD. La última foto es muy bonita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2010 (editado) Algunas Sims que hice hoy :) Espero que les gusten ya tome las fotos de la casa,pero me falta escojer las que quedaron mejor y editarlas,mas tarde las subo Editado 2 ago 2010 por sims cheats A yerak le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2010 (editado) Jo exelentes, han quedado muy lindas Ashley, Vannesa y Britt Wentz. Son las que mas me gustan. Editado 2 ago 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2010 Gracias,Britt es mi favorita Y consegui el peinado que estaba buscando,el de Layla =) Estaba en el post de taringa,gracias Yerak =) Me has ayudado en todo xD Hasta en lo que no es de Sims xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2010 Te lo repito, haces las sims muy bellas , Layla me gustó mucho, se ve muy natural. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2010 ¡Ashlee es super monaaaaaa, me encantaaaaa! (osea, que pijo me ha quedado xD). Mia me gusta mucho, aunque esas cejas no le favorecen, le hacen cara de amargada xDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2010 Son impresionantes. Me gustan mucho, sobretodo la peque Ashlee Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2010 (editado) Puedo decir que esta vez los Sims son diferentes,si le ven algo parecido a los anteiores disculpenme,tengo que descargar mas peinados,ahorita me pongo con eso =) Espero que les gusten estos Sims Sophia no me gusto mucho pero los ojos eran extraños y diferentes,y era diferente a todas las Sims,asi que decidi subirla para que no digan que son todas iguales xD es mi gran defecto.No son todos,hay como 3 mas,mañana las subo. Editado 15 ago 2010 por sims cheats Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2010 Me gustan mucho tus sims!! La que más me gusta es Chloe. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2010 (editado) Gracias =) Disculpen porque le puse a una de ellas Avril y mas arriba hay otra que tambien se llama Avril! Es que le habia puesto Ashlee y mas arriba hay otra que se llama Ashlee!Y lo habia olvidado...Tratare de ser mas creativa Me han dejado poner el link,aqui pueden ver las fotos de la casa que no pude subir http://cpchufi.wordpress.com/the-sims-life Dice The Sims life porque antes asi se llamaba la seccion y era sobre las aburridas historias de mis Sims....pero ahora es de mis creaciones,y veran lo mismo que aca,lo unico diferente es que hay si pude subir las foto de la casa y aqui no,espero que les guste =) Mas tarde subo las otras Sims Editado 4 ago 2010 por sims cheats Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2010 No me habia dado cuneta de las nuevas sims sims cheats estan hermosas. Me gusta mucho las cosas que le pones a las fotos. De donde las sacas. Y por cierto, esta tambien muy linda la casa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2010 Gracias =) Las edito en Picnik Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2010 Me han gustado los sims y la casota, es muy amplia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2010 esa casa la hice como 4 veces.La 1era vez tube que desinstalar el juego,la 2da la habian formateado,y no corria el juego,y pense que se habia dañado y lo desinstale pero era que el DVD Rom estaba desconectado,y la 3ra vez fue cuando le instale el juego hace ya como 1 mes.Y la ultima vez no la hice,bueno no la remodele,le agregue algunas cosas y la cambie de solar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2010 Te quedó muy bien la remodelación de la casa, muy luminosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2010 Gracias :) Aqui les traigo unas Sims que he hecho hoy y las 2 que me quedaron del otro dia Espero que les hallan gustado!Esta vez estan un poco mas diferentes,disculpen a Liz que tiene un ojo enfermo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2010 Estan hermosos, Rebbeca y Jessica estan muy lindas. Son las que mas me gustan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2010 (editado) Gracias =) Voy a subir mas fotos,otra casa y las subire aqui,pero es un poco mas grande que la otra y tal vez me demore mas,no se si editarlas o no porque lleva mucho tiempo y me xD me wacko xD Asi se llama la carita xD....xD Ok,ya!xD Mañana tal vez las suba,si no el domingo seguro Saludos! Editado 6 ago 2010 por sims cheats Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2010 Me encantan tus sims son muy bonitas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2010 Gracias=) Oigan chicos he abierto un tema en el Subforo No Sim en Creaciones,si les gustan mis Sims tal vez les gusten mis fotos,no lo creo xD pero si les apetece pueden pasarse por hay,el tema se llama My Photos♪ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2010 Me han gustado mucho las últimas sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios