• 0
BrittWentz

Problema con expanciones

Pregunta

Publicado

Hace tiempo instale Los Sims 2 en mi PC,y las expanciones Shopping Collection y Bon Voyage,y no me di cuenta,no lei el manual,bueno si pero no la parte de instalacion,y las instale en la misma direccion de Los Sims 2.Los desinstale instale de nuevo y nada,no servia el juego asi que pues empece a jugar Los Sims 3,que me parece mejor,pero igual quiero usar mis expanciones paar ver como eran,hay alguna forma de resolver el problema??Porque le voy a cambiar el disco duro a mi PC y la tarjeta madre etc etc,y no se si instalando el juego en un disco duro nuevo donde no lo he instalado antes erroneamente xD vaya a funcionar o el jeugo se halla dañado para siempre... :( Me pueden ayudar??plizz

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

No entendí bien tu problema, ¿no te funcionan las expansiones de LS2?.

Yo la verdad siempre las instalé en el directorio que me da por defecto, en C:/archivos de programa... y nunca tuve problemas, lo que siempre también hago es instalarlas en el orden que fueron saliendo, en tu caso primero BV y después el pack shopping. Proba reinstalar todo el juego desde el base e instalalo todo en el mismo lugar.

• 0

Publicado

Es que ya lo he hecho como 6 veces y no funciona.Incluso tengo que hacerlo manuelmente porque el desinstalador de Los Sims 2 no funciona (si es que se llama asi :D ) Probe por CCleaner y nada.Y hace como un mes volvi a intentar y nada.

Los Sims 2 pueden correr en Mac y en PC igualmente como Sims 3? Es que estoy pensando en ponerle Leopard a mi PC y tal vez despues comprar una Mac porque soy una fanatica de la Apple ademas de que no le caen virus :)

• 0

Publicado

Hay una versión distinta de los sims para MAC, por lo tanto tu juego que es de PC no funcionaria en una de ellas.

• 0

Publicado (editado)

:mellow: oh,ya veo......gracias =)

Puedes cerrar el tema,no creo que le sirva de algo a algun otro usuario

Editado por sims cheats

• 0

Publicado

Mejor lo dejamos abierto, por si acaso (:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.