Publicado 28 jul 2010 Hola a tod@s! Soy Vero (Siriale), hace mucho que no me pasaba por aquí, esto ha cambiado un montón, al menos la apariencia del foro y seguro que hay mucha gente nueva :) ahora con las vacaciones y que me han regalado la expansión de Trotamundos pues me pasaré más a menudo por aquí. Antes de que me lo digais, me acuerdo de las normas del foro, no os preocupeis, las respetaré Venga, nos leemos por aquí, a disfrutar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2010 ¡Rebienvenida! No nos conocemos, pero he visto mensajes tuyos por ahí . A ver si nos vemos más y que te diviertas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2010 Bienvenida de nuevo!! Pasatelo muy bien y postea mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2010 Que bueno es ver volver usuarios de antes , espero que lo pases muy bien y conozcas gente nueva. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2010 Rebienvenida!!! sigue posteando como antes, ojala fuera asi con todos los usuarios que se van... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2010 Bienvenida de nuevo!!Espero que disfrutes del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2010 Bienvenida de nuevo! Pasatela bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2010 Re bienvenidaaaa !! pasatela bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2010 Bienvenida de nuevo!! Estoy segura de que te lo pasaras bien por aqui. Share this post Link to post Compartir en otros sitios