• 0
k1000la

problema al descargar nuevos sims

Pregunta

Publicado

no se si este problema ya alguien lo ha escrito pero no lo encontre ...

mi problema es que cuando quiero bajar sims con diseños nuevos de pelo (ya que no se como diseñarlos que no sea en el mismo juego) si no me manda un herror o me dice que me falta un update o cuando lo logre bajar al querer ponerlo en algun sims me salen pelados o conmuy poco pelo ... ahhh tb me gustaria saber como puedo diseñar nueva ropa !! :rolleyes:

espero alguien me pueda ayudar y me explique

Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Tienes que actualizar tu juego a la ultima version, algunas cosas solo funcionan con una actualizacion para arriba. Comprendiste?

• 0

Publicado

A mi me sucedía lo mismo.... Mi juego tiene la ultima actualización que lanzo EA pero igual seguía teniendo el mismo problema...

• 0

Publicado

Perdonen mi ignorancia, pero en los objetos de LS3 ¿tambien hay meshes?, porque ese era el problema de las descargas de los sims 2, sin la MESH los peinados salían raros, como los del juego original, o pelados.

• 0

Publicado

Tienes razón Matias, creo si traen, pero mis descargas son de la web oficial y supongo que ellas ya traen incluidas las meshes no?

• 0

Publicado

Claro, pero una descarga de una web externa a EA puede no traer la MESH como sucedía en LS2; Igualmente todo es una suposición mía ya que no juego a LS3 y por lo tanto no se bien como es el tema de las descargas.

• 0

Publicado

He de serte sincera, no estoy segura de que tengan mesh xD. Aunque me pareció ver que para descargarse un peinado ponía que la mesh estaba en X página, así que tendrán que tener xD

• 0

Publicado

Pero yo solo he descargado de la pagina oficial de los sims 3! En el intercambio de sims! Se descargan bien se instalan bien y cuando entro en el juego son iguales a los demás sims sin contenido personalizado, es realmente frustrante u.u

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.