yerak

Entrevista Grand Rodiek EL33TONLINE !!!

3 posts en este tema

Publicado


Traduccion

Voy a cambairlo de lugar porque en total no habla nada sobre esta expansion habla mas sobre Los Sims 3 en "General"

Aqui les va

El33tonline: Feliz Cumpleaños Sims! No muchos juegos siguen siendo populares después de su 10 º aniversario. ¿Cuál es el secreto de Los Sims?

Grand Rodiek: Es conceptualmente simple, pero difícil de ejecutar. El humor, la potenciación creativa, y una pizca de lo inesperado mezclados con lo creíble, experiencias de la vida real. Los Sims son únicos, por lo que es universal. Usted puede ir a cualquier país del mundo y la gente juega a Los Sims y pueden encontrarse en ella. Es un juego que supera las fronteras, la demografía y género. Una de las principales razones de su popularidad es la capacidad para que los jugadores se sienta transportado a ese mundo. Además, es un juego que te hace reír a carcajadas.

Los Sims era uno de los primeros juegos para abrirse a una audiencia mucho mas amplia y es increíblemente creativo. Los Sims se basan en un mundo que la mayoría de puede reconocer incluso si se tratara de un no-jugador y no es en su esencia un reflejo de la vida y nuestra cultura.

El33tonline: ¿Cree usted que Los Sims perderá su popularidad en los próximos 10 años, o se agregaría un modo multijugador?

Grand Rodiek: Nuestro juego permite a los jugadores convertirse en un arquitecto, contar la historia más grande amor de todos los tiempos, o viajar a tierras lejanas en cuestión de minutos - estos son temas eternos de la misma manera que el de salvar a la doncella en la angustia; es convincente. ¡Esto no significa que nuestro trabajo sea fácil! Pero, la capacidad de formar vidas diminutas son la pura diversión, así que mientras nosotros mantengamos el impulso creativo creo que vamos a seguir siendo populares.

El33tonline: Parece que una de las franquicias MMO mas populares es el "ONLINE" en estos días, y Los Sims se prestaría muy bien a la fórmula. ¿ EA ha considerado la posibilidad de Los Sims online?

Grand Rodiek: Como usted ha notado es muy tentador, pero la creación de un MMO es uno de los retos más difíciles en la industria del juego. Por ahora, nuestra atención se centra en la creación de experiencias increíbles para un jugador en Los Sims 3, que se pueden compartir con nuestra impresionante comunidad en línea.

l33tonline: La familia Goths ha existido desde el primer juego de los Sims, ellos están basados en alguna familia en particular además de la conexión obvia de la Familia Adams?

Grand Rodiek: Los Goths se moldean a través del tiempo, basado en chistes actuales y expectativas culturales de todos los jugadores y la retroalimentación. Esto es lo mismo con todas las familias que creamos. Cada nuevo barrio que creemos tiene el potencial de unas pocas docenas de hilarantes familias!

El33tonline: ¿Qué nueva característica de Los Sims 3 está más emocionado ?

Grand Rodiek: Me encantan los Moodlets y cómo estos son factores dentro de los rasgos, habilidades, orientación profesional, la felicidad de por vida, y sólo la estupidez general del juego. Los Moodlets presentes en el jugador dan muchas oportunidades para contar historias divertidas y buenas estrategias del juego.

El33tonline: ¿Con qué rasgo de Los Sims 3 usted es menos feliz? ¿Qué cambiaría usted si usted pudiera hacerlo otra vez ahora mismo?

Grand Rodiek: Si tuviera tiempo infinito y el presupuesto, haría todas las carreras en el juego base y las involucradas como las de Los Sims 3 Triunfadores. Las carreras en el juego base es una buena introducción a Los Sims 3 y una buena manera de ganar Simoleones, pero las carreras en Los Sims 3 Trinfadores son tan superior en todo sentido.

El33tonline: ¿Dónde busca usted su inspiración para las expansiones? ¿Escuchas a las peticiones de la comunidad?

Grand Rodiek: Nosotros diseñamos las expansiones con tres fuentes en mente: la Comunidad, la comercialización, y nuestros propios caprichos creativos. La comunidad tiene una larga lista de peticiones de nuevas funcionalidades que estamos constantemente leyendo y filtrando en los foros oficiales y sitios no oficiales de la comunidad. Ellos tienen grandes ideas y nos gusta la regeneración constante. Nuestros compañeros de márketing también tienen muchas ideas - ellos siempre controlan estudios y enfoques de pruebas para averiguar qué tipo de rasgos y temas quieren experimentar los jugadores. Finalmente, como un equipo de desarrollo creativo tenemos rasgos que queremos poner en práctica y cosas que queremos que nuestros jugadores experimenten.

Tratamos de encontrar el mejor equilibrio entre los tres y crear algo increíble. Por ejemplo, estamos muy emocionados acerca de la expansión más reciente, Los Sims 3 Al Caer la Noche, ya que responde a las solicitudes de la comunidad para que sus Sims vivan las situaciones sociales más interesantes e imprevisibles. Su Sims consigue el tratamiento VIP durante todo el juego en una nueva vida urbana llena de edificios muy altos. El juego está lleno de maneras de tener una vida mucho más allá del día típico en la vida de un Sim. Usted puede convertirse en una celebridad, un camarero, un Dj, un vampiro, y mucho más!

El33tonline: Si tengo una idea realmente buena de dónde llevar a Los Sims en su siguiente expansión, ¿A quien debería contactar?

Grand Rodiek: Yo iría a TheSims3.com, a la cabeza del foro, y luego ir a la sección de Ideas y Sugerencias. Tenemos una increíble comunidad dedicada a, que junto con los desarrolladores, traten de buscar mas ideas.

El33tonline: ¿Cuantas expansiones podemos esperar para Los Sims 3 antes de la decisión de que se haga una secuela?

Grand Rodiek: No hay un número o requisito determinado. Queremos seguir haciendo experiencias increíbles que no hemos hecho antes y aprovechar que los jugadores tienen una sólida experiencia con Los Sims 3. Los Sims 3 es una plataforma creativa sorprendente y hay un montón de geniales cosas que todavía queda por hacer.

El33tonline: ¿Qué conducirá la decisión eventual de hacer una secuela de esta exitosa franquicia?

Grand Rodiek: Los Sims 3 es un juego enorme con un montón de gran jugabilidad, por lo que en este momento nos enfocamos en las experiencias para Los Sims 3.

El33tonline: Además de trabajar en el juego, ¿Actualmente, todavía juega a Los Sims 3 usted mismo?

Grand Rodiek: Una gran parte de mi trabajo es probar y jugar el juego, lo que significa que paso muchas horas al día con mis Sims y sus historias. Siempre juego como un jugador, entonces para mí, el trabajo ES jugar. Tiendo a cuando me jugar otros juegos voy a casa, pero esto es una cosa buena como podemos encontrar la inspiración e ideas de otros juegos, arte, programas de televisión, música, y más.

El33tonline: ¿Qué otros juegos (actualmente o a futuro) han llamado su atención?

Grand Rodiek: Me encanta jugar a EVE Online. Cada día es diferente en el espacio! Yo interpreto a un montón de palabras con mis amigos en mi IPAD (cuando mi novia me da un turno!) y he estado tratando de trabajar mi camino por el Red Dead Redemption. ¡También muero para jugar Deathspank! Juego algo y todo sobre cada plataforma.

El33tonline: Will Wright fue el creador original de Los Sims, ¿Qué papel jugó él, en el caso de Los Sims 3?

Grand Rodiek: Will Wright trabajó en Spore por mucho tiempo, incluso durante el ciclo de desarrollo de Los Sims 2 y Los Sims 3. El tenía una enorme influencia sobre la creación del Sims 3, pero realmente siguió adelante para trabajar sobre nuevas aventuras.

El33tonline: Usted ha lanzado la herramienta oficial de “Crear un Mundo”, ¿Podemos espera una herramienta o creador del modelado de los muebles?

Grand Rodiek: Todo es posible. En este momento, estamos observando lo que la comunidad crea usando “Crear un mundo” y “Crear un estilo” y nos vamos de allí! Estas dos herramientas gratuitas se han recibido muy bien entre los jugadores y esperamos poder seguir ofreciendo diversión, nuevas herramientas creativas para que los jugadores disfruten.

El33tonline: Permitir que tus Sims viajen a países lejanos en "Trotamundos" fue un gran éxito. ¿Qué tal dejar a ellos "fuera de este Trotamundos" y enviarlos al espacio?

Grand Rodiek: Voy a ser honesto - hemos querido hacer eso por un tiempo. Todo depende de lo que nuestros jugadores quieren. Si suficiente gente pide "nos dan Sims en el espacio," bueno, quién sabe qué va a pasar?

El33tonline Grand Rodiek gracias por tomarse el tiempo para responder a nuestras preguntas!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Muevo tema a general de Los Sims 3.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.