Publicado 26 jul 2010 Hola, necesito ayuda con algo muy basico, pero que me vuelve loca, y es como mover los objetos del inventario en grupos, por ejemplo si tengo 20 manzanas como los paso a la heladera todos juntos y no de una en una... Una vez no recuerdo como hice y el inventario se desplego y me dejo ver todas las manzanas y poder ver cuales eran buenas, cuales perfectas sin tener que revisar de una en una, pero ahora no me sale y no recuerdo, y cada vez que tengo que hacer nectar me vuelvo loca revisando cuales estan buenas y pasando de a una las frutas a la maquina... Contesten plis Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2010 Haces click en un signo que hay en la parte superior derecha de la manzana en el cuadradito, como una flecha mas celeste o algo asi y la arrastras, asi seleccionaste todas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2010 Lo que dice es que hay un pliego, como cuando doblas la esquina de una página, y le pulsas y se abre, pero tambien puedes pulsar, sin soltar, y arrastrar todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2010 Eso mismisimo que no sabia la palabra XD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2010 Mil gracias!!!! Ahora me fijo!!! Me ahorraron mucho tiempo de estar moviendo frutas de a una jaja Mil gracias :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios