Publicado 25 jul 2010 (editado) Signo real ingles: Gracias a el admin Alfonso por la foto. Signo Fake Spoiler http://mysims2world.square7.ch/include.php?path=news&catid=1&type=2 Editado 4 ago 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2010 (editado) Bueno, obviamente esa no será la definitiva, la definitva será seguramente como la de trotamundos y triunfadores... Sobretodo porque arriba pone "Coming soon"... Editado 25 jul 2010 por Danni Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2010 No van a dejar así de sosa la carátula, no llama la atención. Como bien dice Danni, pone Coming soon. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2010 (editado) No me habia fijado pero almenos como dije puse la imagen. mas grande. Editado 26 jul 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2010 Ojala no sea la definitiva... Porque es muy simple! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2010 Es muy poco probable que sea la definitiva - es muy sosa como a dicho Ginevra. Me imagino q sera un cartel anunciando la expansion. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2010 Es como luces de neón, me gusta. No sé si será el definitivo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2010 Esta chulo, muy estiloso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2010 Se ve bien! Pero le hacen falta unas cuantas mejores! O sera que mis expectativas son muy altas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2010 Nono,hay que hacerlo mas comlejo. Podria ser asi,pero en el juego salir con efectos raros...o sino cambiaran algo El tiempo lo dira Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2010 Pido perdón por el doble post de arriba! Creo que se envió dos veces, por favor un MOD podría borrar alguno (ambos dicen lo mismo) Estoy de acuerdo con peibol supongo que en el juego tendrá algún efecto o algo mas impresionante, por ahora esta chulo pero es muy sencillo, puede ser mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2010 Ya borre tu mensaje Vampire. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2010 La verdad, me importa un pimiento como sea el signo mientras que el juego esté genial, aunque a mi me gusta así xD. Por cierto, nuestros propios mensajes los podemos borrar. Me pasó lo mismo que a ti, Vampire, y uno lo borré Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2010 On 7/27/2010 at 17:36, Ginevra said: La verdad, me importa un pimiento como sea el signo mientras que el juego esté genial, aunque a mi me gusta así xD. Por cierto, nuestros propios mensajes los podemos borrar. Me pasó lo mismo que a ti, Vampire, y uno lo borré La verdad es que tienes razon Ginevra, lo importante es que el juego sea chulo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2010 Es cierto lo importante es la calidad del juego, pero a efectos visuales estaría bueno un signo chulo! A los de EA les conviene hacer uno que llame la atención xD Ginerva intente borrarlo yo mismo y no pude...(creo que hice algo mal...) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2010 Sí, si estoy de acuerdo con que tiene que estar bien y que llame la atención,es lógico xD, pero yo creo que así está bien, se adapta a lo que es la expansión. Porque un signo super chachi de la muerte con un juego mediocre no sirve para nada xD, prefiero que pasen el tiempo pensando en como mejorar el juego que hacer un signo ultra llamativo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2010 Yo tambien pienso lo mismo, el signo asi esta lindo y bueno. Han habido otros peores, no mentira. jajaja Ojala tenga menos bugs y no tantas actualizaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2010 (editado) EA Ha usado al misma font que usó para Los Sims Primera Cita, no? xD Editado 28 jul 2010 por Danni Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2010 Danni, tienes razon!Es la misma letra, solo que otros colores... Quizas la caratula tambien salga parecida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2010 Es similar pero no es la misma... En los sims 1 las letras tienen punta normal... Y en los sims 3 la punta de cada letra es redondeada... Aunque bueno eso no importaría... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2010 On 7/28/2010 at 16:28, Vampire said: Es similar pero no es la misma... En los sims 1 las letras tienen punta normal... Y en los sims 3 la punta de cada letra es redondeada... Aunque bueno eso no importaría... Supongo que la habrán editado un poco para que quede mona, las puntas rectas ahora quedan muy bestias... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2010 ¡Me gustó el logo!, ya espero que salga, si no me equivoco, lo compraré de EA store. PD: Yerak, me encantan tus posts, ¡Aportan mucho! En teoría, la letra de los sims 3 y la letra de los sims 1 son muy diferentes, la de los sims 3 no me termina de convencer, ¡pero las expansiones me encantan!, ya se la están currando, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2010 Gracias, me esfuerzo mucho buscando informacion y traduciendo. Pero lo bueno es que al traducir aprendo mas ingles y entiendo mas el proximo juego. jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios