eddicto

Tengo una duda con los negocios.

8 posts en este tema

Publicado

orita estoy en lo mas alto de la carrera de actuacion (ICONO) gano como 15.000 simoleones a la semana, trabajo 3 dias a la semana y eh decidido dar el siguiente paso tener mi negocio, pero como no me gusta estar llendo a mi negocio,luego a mi casa,luego a mi negocio,luego a mi casa,etc..

quiero saber si cuando asigno a un administrador o no recuerdo como se llama el que cuida tu negocio el habre el negocio todos los dias?? aunque yo este en mi casa?

Compartir en otros sitios

Publicado

nunca he tenido un director, pero me imagino que tu lo llamas y le dices que abra el negocio y eso, seguro le vas ordenando cosas y el/ella las hace :wink:, tendrías que probarlo

Publicado

Puedes hacer director del negocio a un empleado que tenga tres o más insignias de talento.

Una vez que le haces director, en el teléfono de tu casa pondrá "Hacer seguimiento de un negocio". Aprietas y elijes el negocio al que tienes asignado el director y estará un rato hablando hasta que te dirá que todo está perfecto y que no te preocupes. Ese mismo día a las 12 de la noche te saldrá un mensaje diciendo el dinero que ha ganado tu negocio ese día y se te añadirá a los ingresos que tengas.

Tienes que hacer el seguimiento cada día, y cada día el beneficio será menor hasta que un día no ganarás nada (0 simleones) y te dirá que lo mejor es que vuelvas al negocio al día siguiente.

Hay que tener en cuenta que se gana dinero con el seguimiento siempre que el último día que tu sim estuvo en el negocio hubo beneficios. Si tuviste pérdidas o no ganaste nada, entonces no hace falta que hagas el seguimiento desde casa porque no está el negocio en una situación correcta para que de dinero por si sólo sin que esté el dueño trabajando.

Espero haber resuelto todas las dudas :wink:

Publicado

Tener un negocio fuera del barrio a mi se me hace muy pesado. Y manejarlo desde casa no tiene mucha gracia, digo yo.

A mi me encanta tener negocios, pero los pongo en casa....no se pueden poner restaurantes, ni tiendas de ropa, pero se pueden tener peluquerias, bares, discotecas, florerias, vender todo tipo de comidas...arte , muebles, tecnologia, etc

Publicado

todo eso no lo sabía granka, gracias por la información :lol:, siempre había manejado yo mismo el negocio :wink:

Publicado

orale gracias. lo ke pasa eske me da flojera ke kada ke mi sim se agota en el negocio tengo ke regresara ala casa y tarda mucho en kargarse.

Publicado

Yo lo que hago es utilizar el truco maxmotives y mi sim se queda en el negocio todo el día. Llamo a otro miembro de mi familia (cuando ya he enviado a mis empleados a casa), y le hago que se ponga en caja. Y me dedico a vender y a reponer.

No es lo mismo que jugar sin trucos, pero... los negocios van muy bien

Publicado

:o Hola a todos... Cuando utilizan maxmotives en un negocio no solo te suve las necesidades a ti... Tambien les suve las necesidades a tus empleados y a las personas que estan de compras. Me doy cuenta de esto por que . vieron esas pelotitas que le aparecen a tus empleados sobre la caveza bueno eso te indica el humor de tu empleado.

Verde: Que esta bien

Naranja: Que ya esta cansado y se quiere ir a sucasa

Rojo: bueno enrealidad no llega al rojo por que tus empleados renuncian a su empleo.

Entonces cuando pongo maxmotives la pelotita queda en verde. :D :!:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.