Publicado 24 dic 2011 Como te puse antes de que desaparecieran msjs... Me encantan tus creaciones :) Te quedan geniales ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2011 Igual digo que May, todas tus casas están muy chulas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2011 Muy bonita! Me encanta el estilo moderno en las casas :) Además, para el tamaño que tiene, aprovechaste muy bien el espacio XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2011 Muchas gracias a todos:) las casas las hago siempre modernas, como parecidas pero diferente formato, es mas, acabo de terminar una parecidilla, per luego hare una normal. Lu, intento aprovechar el espacio... En un principio la casa me salio fatal, gigantesca pero con pocos cuartos, demasiadas escaleras, pero la replanteé. Gracias de nuevo <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2011 Hace tiempo hice en el foro un concurso de Casas Modernas. Si repito el año que viene, espero que te apuntes! =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2011 Lo intentaré :) Bueno, nueva casa: Viaje al futuro. (no se me ocurría nada que poner en nombre) Esta moderna casa cambia totalmente el concepto de casa conceptual. El salón, comedor, cocina y el despacho se unen en una larguísima y luminosa habitación. La primera habitación está en el siguiente piso, y, para poder hacer un efecto moderno en la fachada, la hbitación principal está en el siguiente piso. Como veis, sigo con mis casas modernas y con grandes ventanales, casi siempre con el color rojo en la fachada. Ahora intentaré hacer una más convencional, pero creo que las modernas se me dan algo mejor. Tiene un garaje uni-plaza. Vista por la derecha Vista centro-izquierda Comedor y salón: se ve fatal, y olvidé fotografiar la cocina y el despacho, pero tened mi garantía de que son bonitos, y tiene un iMac ) Primera planta Cuarto niños Segunda planta Cuarto principal (siento que se vean a través de los cristales, obviamente se ve acristalado) Tercera planta Jardín Descarga: Más os vale descargaroslo o moris JAJAJAJA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2011 Como siempre, muy bella tu casa :) Me la estoy bajando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2011 Muchísimas gracias May, tú siempre tan simpático :):):)):):):):):):) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2011 Me parece muy funcional el poner la cocina, el comedor, el despacho y el salón juntos. Una idea perfecta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2011 Está muy bien. A mi también me gustan los espacios abiertos, dan más sensación de amplitud. Es un concepto espacial distinto, más avanzado creo yo. Mucho más felxible. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 Van helsing se nota que sabes del tema eh:) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 Muy bueno, me siguen impresionando las estructuras que hacés. El jardín es el espacio que más me gustó. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 [quote name=(..)piki(..):)' timestamp='1324861350' post='270993] Van helsing se nota que sabes del tema eh:) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 Digo lo de Matías, que estructuras y diseños mas sorprendentes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 (editado) Me ha encantado. Haces unas estructuras muy originales y te quedan estupendas también por dentro. La verdad, es que eres muy bueno construyendo. Editado 26 dic 2011 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 Muchas gracias por lo de las estructuras, y Merchedj, muchas gracias, hago lo que puedo, y aunque no estoy a un nivel increible, he mejorado muchisimo desde que empecé, pero bueno, gracias a todos. Aquí os traigo otra casa, pero esta vez no es moderna, espero no decepcionaros: La avenida del Lobo. Esta casa es perfecta para los que no soportan la modernidad de estos ultimos años en arquitectura, pero tampoco el estilo clásico. Tiene trfes dormitorios, uno con baño propio y otros dos baños, un salón, un comedor y una cocina. Por fuera Delante Detrás Interior Parte baja Parte abajo completa Piso de arriba Parte arriba completa Jardín Descarga. Espero que os guste :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 Esa ha sido la que más me ha gustado :) Supongo que soy más clásica jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 A mí también es la que más me gusta :) muchas graciaas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 Bueno, voy a añadir otra creación. El callejón. Este solar es para HISTORIAS. Es el típico callejón sin salida de dos edificios, y es perfecto para hacer la historia de un vagabundo, para que violen a tu guapa protagonista o para que la pareja de tu historia tenga un lugar secreto donde estar solos y ejem... Es solo la estructura, no se pueden entrar a las habitaciones de las ventanas, y las tuberías son de decoración. Pongo el link de descarga, si alguien se la descarga por tener las tuberías perfecto, si lo vais a incluir en vuestras historias, por favor, decídmelo, aunque no hay problema. He usado ACLN y Trotamundos, y la mayoría de objetos son del truco buydebug. Si no os salen, teniendo esas expansiones poneis el truco testincheatsenabled true/false y luego buydebug, y se os añadirá un nuevoa partado en comprar. Esto es por si lo usáis, por ejemplo, para hacer una violación, un robo, un asesinato.. DESCARGA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 Hoy conocí tus creaciones y me encantan seguí así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2011 Está muy buena la escenografía ^^ Está ideal para una historia romántica, o una de acción owo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2011 ¡Me encanta el callejon! Lo más seguro es que lo utilice para alguna sesión de fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2011 Pues si, el callejón está muy bien. De película de traficantes neoyorkinos.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios