Publicado 7 ago 2012 Siento hacer doble post. Os vengo con otra casa que me ha comido mucho la cabeza, pero que os la traigo... 931 Esta casa moderna tiene una estructura basada en dos cubos, los cuales, cada uno, tienen dos caras llenas de cristalera. Es una casa muy moderna, pero no da una sensación fría, sino de casa familiar. Tiene un hall que da paso al salón-comedor en el piso bajo. En el piso medio, se encuentra la cocina con sala de lavado y planchado, el baño general y el dormitorio principal con baño. En el último piso, se encuentran un dormitorio para dos niños/niñas, un baño y un cuarto de juegos. sE Espero que os guste. :) Link: http://www.mediafire.com/?vq97ek5ig4l35pb Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 ¡Estan buenisimas todas tus creaciones! Hasta se puede notar que poco a poco haces casas mas complejas y por ende mas llamativas, espero que sigas subiendo mas de tus creaciones, ¡Mucha Suerte! Para tus futuros proyectos Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Qué bonita es y muy original el exterior. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Me encanta la casa! es super bonita y tienes muchos detalles. Me gusta un montón tu forma de decorar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Pues muchas gracias a todos. Me animáis mucho :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Me encanto el exterior ! precioso, y la cocina tambien, pero no vi baños O.o, y me hubiera gustado ver la segunda pieza por dentro :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Muchas gracias, Fabi:) no suelo fotografiar baños, pero para la próxima me lo apunto. ¿A qué te refieres con ver la segunda pieza por dentro? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 La pieza azul, me hubiera gustado verla por dentro y no a traves de la vetnana :), pero asi igual se ve bieen, solo decia ... dije ya que me encanto la casa? XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Ah, ya, jajaja. Pero es que me gusta que salgan todas las paredes, y era la única forma. Muchas gracias :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2012 Veo que me perdi de muchas construcciones geniales tuyas, se nota que tenes muy buen gusto por los interiores que logras, pero destaco los exteriores que haces porque me fascinan, sos un gran creador de LS3. Gracias por compartir tu arte en este foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2012 Ay Matias, muchísimas gracias. No me considero un artista, porque no soy capaz de plasmar mis sentimientos en un edificio, sea de Los Sims o no, pero mientras a vosotros os guste, me conformo. ¡Gracias por motivarme tanto a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2012 Bueno, chicos, os traigo otra casa. En mi opinión, esta es la mejor casa que he hecho, no solo por la decoración, sino porque la fachada me parece más realista, sin perder su toque moderno. Vosotros diréis: 1006 Esta casa moderna y familiar, se compone de un salón comedor, aseo y cocina en la planta baja, y un dormitorio principal con baño, dormitorio infantil, baño y despacho en la segunda planta. Además, cuenta con piscina, plaza de coche independiente en el patio delantero y garaje de doble plaza. Imágenes de la fachada delantera: Jardín trasero: Interior: -Primer piso Cuando entramos por la puerta, el recibidor es una pared con una mesa. Esa pared independiente es, por el otro lado, la pared donde está colgada la televisión del salón. En el salón también hay una mesa de despacho con ordenador, el comedor y la escalera. Me acabo de dar cuenta de que, en la estantería, los libros y el tocadiscos están en el mismo estante. No era así antes, no sé qué ha pasado. En la casa, solo tenéis que mover los libros. -Segunda planta En la segunda planta nos encontramos un dormitorio principal con un baño verde, y uno infantil con un baño rosa. A parte, hay un gran despacho con futbolín. Espero que os guste :) Link: http://www.mediafire.com/download.php?6puno3f2yymbaoa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2012 guaauu tus casas son chulisimas xddd las tengo todas porque yo soy muy bago para hacer casas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2012 Te ha quedado genial. La verdad es que todas las que haces son estupendas pero cada vez te superas más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2012 que chulada de casaa madre mia! parece tan real !! bajandoo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2012 Muchísimas gracias a todos, la verdad es que me alegra mucho tanto que os guste como que la descarguéis. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Piki, me encantan tus exteriores, son preciosos, super acogedores, y de la ultima casa, la parte de la piscina me ha gustado mucho ! y nunca me importan las piscinas XD, bonita casa ! Eres un grande ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2012 Muchísimas gracias a todos, aquí termina esta temporada de las creaciones Piki. ¡Nos vemos pronto! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2012 O.O que significa eso ? No harás mas creaciones hasta cuando ??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 (editado) Hola, chicos. Ante todo, quiero felicitaros la Navidad, espero que lo estéis pasando bien con la familia y los amigos. Durante el curso, por mucho que lo intente, no puedo crear casas, ya que no dispongo de tiempo; pero por fin estamos en vacaciones, y he creado una nueva casa que espero que os guste un poco, aunque a mí, no sé si por estar desentrenado o por qué, no me convence mucho. La casa se llama EL MENSAJE, porque en su interior tiene un mensaje subliminal (es una tontería que hice porque me aburro, y además es muy difícil de encontrar). Antes de nada, quiero avisar de que no necesitáis expansiones para usarla, quizás alguna cosilla que se me haya escapado como una planta o algo así os desaparezca, pero tiene en su absoluta mayoría objetos del juego base y descargas (todas en simpack, porque el package es una caca) El hall: El salón: El comedor, el cual está separado del salón por un arco y no tiene otra forma por la que entrar a él: La moderna cocina, una de mis partes favoritas de la casa: Un pequeño gimnasio: El aseo: El cuarto de invitados o para el mayordomo si tenéis ACLN: En el piso de arriba nos encontramos: El dormitorio principal, con su propio baño: Un dormitorio para adolescentes, con baño: Un dormitorio infantil, con baño: El despacho/biblioteca, que da al gran balcón: Por último, quiero enseñaros la escalera de caracol, que es bastante bonita: Espero que os haya gustado. Quiero dejar claro, por si alguien no lo sabe, que ninguna de las descargas del solar (ni de ninguno de los anteriores), son mías; yo solo he construído y decorado. DESCARGA Editado 27 dic 2012 por (:(..)piki(..):) A BlackRavi, Eilhyn and TRISHSIMS2012 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 ¡Madre mia!. Me encanta la casa A (:(..)piki(..):) le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 Es la ostia. No tengo nada mas que decir xD me encantan todas tus casas y se me ven todas perfectamente, asi que.. descargando xD A (:(..)piki(..):) le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 Muchísimas gracias, sois geniales.:)) Share this post Link to post Compartir en otros sitios