Publicado 23 jul 2010 (editado) Bienvenido a las La Maison Coloniale Esta magnífica casa, inspirada en la casa blanca, está en las colinas de Sunset Valley, y es una casa perfecta para las familias con dos hijos, que aman el lujo y la extravagancia. En el primer piso entramos al hall, con las grandísimas escaleras, y a la izquierda dos puertas, la del salón, que se comunica con el despacho-biblioteca, y la del baño. A la derecha vemos la puerta de la cocina-comedor y la puerta del salón de ocio, que se comunican. En el segundo piso,a la izquierda, vemos las dos grandes habitaciones de los niños, con su baño, y a la derecha la habitación principal, con baño y vestidor. Fuera, está el jardín, el anterior, con una gran fuent, y el trasero, con piscina, parque, barbacoa y un lago. Especificaciones ·Casa "La maison coloniale" ·Habitaciones: Un salón, una biblioteca, un comedor-cocina, una sala de ocio, tres habitaciones y 4 baños. ·Lugar recomendado : Las colinas de Sunset Valley · Juegos usados: tengo todas las expansiones (Trotamundos, Diseño y Tecnología y Triunfadores), pero creo que solo he usado el juego original, y alomejor las expansiones, pero para cosas pequeñas, como cuadros o plantas. El vestidor está formado, por la mayor parte, de muebles de Triunfadores. ·Fecha de descarga y lugar: Próximamente *Puede que los objetos varíen ligeramente de las fotos a la casa, es que tuve que reamueblar la casa entera y algunas cosas no puse. DISFRUTEN :rolleyes: Editado 27 dic 2012 por (:(..)piki(..):) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2010 Wow es muy grande la "La maison coloniale" y muy bonita pero por mi gusto le podrias poner un poco mas de plantas y flores. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2010 Me gusta mucho, pero encuentro el vestíbulo, la cocina y el comedor algo sosos, como dice Yerak, alguna planta por ahí no estaría mal . Pero me ha gustado mucho^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2010 Teneis razón! Lo de la cocina coincido con vosotros, desde un principio pensé que era muy sosa. Voy a cambiarla un poco. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2010 Como an dicho Yerak y Ginevra, yo tambien creo que es un pelin sosa. Aun asi, la casa esta muy bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2010 Ya lo e cambiado! Creo que la cocina está bastante mejor, ya que la he unido al comedor. El hall también le puse cosas nuevas, pero no se que tal quedó El hall de arriba también lo cambié, pero no he puesto foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2010 Así está mejor, ya no es tan sosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2010 Yo tambien pienso que asi esta mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2010 No se lo que es sosa pero ahora esta mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2010 Sosa= falta algo (más o menos xD). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2010 Pero aun asi digo que le falta un poco de vegetacion, arboles, plantas, flores, etc... Porque la casa se ve un poco cuadrada. Solo es un consejo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2010 A mi me gusta mucho como se ve ahora, ademas están muy bien distribuidas las habitaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2010 En fin, vas a colocar mas casas o mansiones? o sims ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2010 Pues pronto, pero ahora colocaré más vegetación :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2010 Muy bonita la casa piki Se ve comoda! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2010 ¡Qué pasada Piki!, construyes muchisimo mejor que yo (Mis casas suelen ser minimalistas y muy sosas) ¡pero las tuyas son un lujazo! PD: ¡Sigue haciendo creaciones!, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2010 Yo por mi no podria hacer casas, soy muy poco creativo para decorar, pero me gusta todo con vegetacion. xD Lo mas que podria crear son sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2010 Guau! Esta muy linda la casa, bueno, la mansion Seguro que no les falta espacio! Espero que no se pierdan por ahi dentro jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2011 (editado) Bueno, hace muchísimo que no hago una creación, (más de un año). Ante todo disculpas, soy de los que juegan a los sims por épocas, y estuve tiepo sin jugar. Me había olvidado de este tema, y el otro día me dieron ganas de crear casas, asique ahí va. Loft 2.0. Esta moderna casa, formada por cubos y cuadrados, y con muchas ventanas, es perfecta para el típico joven heredero de la fortuna de su padre, o la parejita de famosos que no tiene en sus planes tener hijos. Es un loft total, ya que el salón, el despacho, el comedor, la cocina y el cuarto no están separados por paredes, y, aunque el cuarto está en la parte de arriba, hay una gran abertura por las escaleras, asique se ve perfectamente. Hay dos baños, los cuales sí que están separados por puertas. Y por si esto fuese poca intimidad, está prácticamente lleno de ventanas. Recomiendo ponerlo en un solar de 30x40. Yo, lo he puesto en Bridgepot, en las colinas, en un solar que viene vacío, creo. Respecto a los objetos: gran parte son de descargas, TODAS simpack. Tengo AcLN y Trotamundos, pero de este último no he puesto casi objetos. La casa no viene con coches. Casi todas las mesas, encimeras, mesillas, escritorios, son del juego normal, porque tengo un bug del ujuego que no me deja poner objetos en las mesas descargadas. Imágenes: Primera vista de fuera. Desde fuera también El salón, que al lado tiene el despacho-biblioteca El despachoo biblioteca La cocina, para mi gusto, lo más bonito de la casa. (Está en una plataforma) El piano al lado del comedor Toda la parte de abajo. Arriba a la izquierda: despacho. Abajo a la izquierda: salón. Centro arriba, la habitación independiente, el baño. Abajo centro: cocina. Derecha: un comedor con un piano. Cuarto (tiene una maquina de ejercicio y un caballete, pero no se ven. Parte de arriba completa. Jardín. Otra vez desde fuera Aquí para descargar: http://www.mediafire.com/?4md411zvzh8qc24 Edito: ahora que veo las fotos, puede que pareza una casa algo vacçia, pero está decorada con muchos detalles y cuadros, y en ningún momento da sensación de vacío. Editado 22 dic 2011 por (:(..)piki(..):) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2011 Está estupenda y muy moderna. Me gusta mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2011 Está muy bien. A mi me gusta mucho eso de los espacios abiertos, las dobles alturas, mola. Ese volúmen en gris que es más escultórico le da un punto a la casa. A ver si te vemos más cosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2011 Genial ésta casa Piki, muy moderna y llamativa exteriormente, los colores son perfectos para la estructura; e interiormente no creo que haya quedado vacio, los espacios son abiertos pero no inmensos. Coincido con lo que dijiste de la cocina, es el espacio mejor logrado en mi opinión. Espero ver más creaciones tuyas por aca :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2011 Muchas gracuaaa :) Ahora estoy haciendo otro, que estará quizás el domingo o el lunes, no se :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2011 Vuelvo con otra casa. El cubo. Esta casa, de inspiración cubista, es una casa con una cocina, una biblioteca, un salón-comedor, dos dormitorios (uno principal y uno doble), un baño por cada dormitorio y uno más, y un garaje bi-plaza, distribuído todo en tres pisos, y con una fachada que da impresión de cubos entrelazados. Se combina la fachada ultra-moderna con unos muebles modernos pero más moderados, para no sobrecargar la sensación de modernismo. Aquí os la muestro por fuera: Por detrás La cocina Planta baja Salón y un poco de comedor Primera planta Tercera planta: Cuarto principal Cuarto doble Descarga: http://www.mediafire.com/?bm7cdshd6obtkoe Share this post Link to post Compartir en otros sitios